Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

R

#1740 En hard, a los 4 atacando..., al menos al principio (por donde voy) se te follan en las mazmorras. Entre estados alterados, enemigos que se bufan para hacer 150% de daño, que si vampiros que roban PM, bichos que usan bravery y te pegan 2 veces 2 críticos.....dios xD

Eso si....disfrutando como una perra eh? Cada vez que un combate se pone cuesta arriba y lo superas en hard te quedas con la sensación de "Pero que grande joder".

pd: No se como...pero tengo a 7 aldeanos dándolo todo xD

I

Me encanta el esgrimago, pero al pillar la pasiva de la hoja aspir, veo que no recupera una mierda :/ Esto es así? Estoy por

spoiler

Mas o menos mis pjs meten bien, pero con la pasiva esa recuperan UN pm cada vez que atacan.. xD Esto aumenta? No hace falta decir que uso armas S para su oficio.

1 respuesta
FelipeGM21

#1742 La hoja aspir mas o menos funciona haciendo un 10% o asi del daño normal que haria sin la hoja aspir, pero al PM

Es decir, si lo estas haciendo con un mago, que quita 1 de vida al atacar, pues recuperas 1....

1 respuesta
I

#1743 Pero estoy pegando con el propio esgrimago, que hace unos 600-700 de daño normal cuando ataco, por eso no entiendo que con la pasiva metan 1.

1 respuesta
FelipeGM21

#1744 Mmm....no tendra PM ese enemigo, o si no ya si que no entiendo, el mio mete unos 100-500(niveles avanzados)

Seyriuu

#1739 Hombre, yo a los magos en combates normales les pongo en default y los dps a picar carne, los eters son para antes de boss ir con maná.

De todas formas ai farmeas un poco puedes coger saber de mitones con monje y llevar con mitones o sin armas a los magos, al ser magos tienen poca stat física pero les puedes tener atacando sin usar maná, en jefe les equipas y palante. Una opción mejor pero más farmeo es ponerles 2 manos + saber algún arma como espada.

1 respuesta
R

#1746 Dios que idea lo de los mitones

Además puedes cambiar las armas en combate...lo probaré....cuando mi hermana suelte la 3DS con sus putos pokémon -.-

1 respuesta
Seyriuu

#1747 Bueno, pero te advierto que el daño que hacen es bastante bajo, más que si van con bastón / varita pero bajuno, ya que al llevar el job de mago que sea sus stats físicos ofensivos (y defensivos) son bajos.

Otra opción es cuando tengas el cazador subirlos a nivel 8 (que es un mogollón, no sé si te compensa) y que te den saber de arcos...con lo que puedes llevar tus magos con arcos que son - por lo que yo llevo jugado - las armas más tochas.

De todas formas conforme el juego avanza y tienes dos personajes orientados a hacer daño, con jobs como cazador, ladrón, caballero y el esgrimago son brutales y ellos sólos se limpian los bichos mientras tus dos magos hacen default o castean una cura para todo el equipo.

Yo por ejemplo lo que hago es llevar mis caballeros con armas a dos manos pero cuando toca jefe o un combate que se complica les pongo un escudo - que no consume turno - y empiezo a soltar golpes de escudo...

Lizis

Todos esos rollos y tonterías que decís de las estrategias y cosas complejas en realidad sirven para algo?? Me refiero, el objetivo del juego no es pasárselo y ya está, o consigues algo al pasártelo de determinada estrategia? ES UNA PREGUNTA SERIA

3 respuestas
ZombieSlam

#1749 Cada uno juega como le sale del nardo y como piensa que le va a ser más fácil avanzar en el juego pero si, la estrategia cuenta, sobre todo si juegas en hard.

Seyriuu

#1749 Por poder te puedes pasar el juego llevando sólo aprendices sin cambiarles el job nunca.

Pero a mí me parece que la gracia y la diversión del juego está en subir distintos jobs y combinarlos como más te parezca, y si quiero crearme un mago negro esgrimago y me funcionase, pues bien.

1 comentario moderado
Victolocus

#1752 ¿...?

R

#1749 Yo no entiendo la pregunta.....el juego te ofrece un montón de jobs para que puedas plantear los retos con la estrategia que mejor te venga. Si un enemigo es inmune a la magia pues no vas a ir con magos negros.....si un enemigo tiene +200% de defensa a daño físico no vas a ir con 4 caballeros.

El objetivo del juego es pasárselo...pero para pasárselo hay que usar el cerebro, ir con un equipo equilibrado y cambiar de estrategia según el boss/zona en la que estés.

1 respuesta
Igneel

estrategias
rollos y tonterias.

Dijiste por ahi atras que te gusto el FF III de la DS? pues esto es igual pero todo mejor hecho, fin.
Juzga tu.

Lizis

#1754 Perdón, es que como todavía voy por el principio....pero la cosa que quería saber es lo que ya has respondido, si realmente hacen falta todas esas estrategias,

1 respuesta
1 comentario moderado
Fresiloler

pasar de este tío salta a la vista que es un troll y si no mirar su perfil.

R

#1756 Es que cuando tengas 28 jobs a disponer que vas a hacer? Ir de "aprendiz" porque "ese rollo de estrategias y tonterías no sirven para nada"?

Igneel

#1757 Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.

Y las quejas sobre moderacion van a privado, tienes la lista de mods en el hilo de normas

#1761

tienes la lista de mods en el hilo de normas
tienes la lista de mods en el hilo de normas
tienes la lista de mods en el hilo de normas
tienes la lista de mods en el hilo de normas
tienes la lista de mods en el hilo de normas
tienes la lista de mods en el hilo de normas

Si te molestaras en comprobarlo verias que no, pero vamos te lo pondre mas facil, los moderadores tienen nick rojo.

2 respuestas
7 comentarios moderados
Victolocus

Cuál es el nivel máximo del personaje?

#1769 LOL Nivel que pueden alcanzar :) Gracias aún así, ya respondió #1770

#1770 #1771 GRACIAS!

2 respuestas
Nihon

#1768 4, los 4 del principio.

#1770 Cierto, fallo mío. Yo el máximo que he visto es 99.

2 respuestas
RubenLionel

#1769 Nivel máximo del, no de.

#1768 Juraría que 99

2 respuestas

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel