Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

A

#1977 Pues no te asustes. De momento te resultara mucho esos 3500, pero para que te hagas una idea, a mi me lleva unos 10-15 minutos subir un job desde 1 a 14. Aparte de que los bichos mas adelante te dan mas puntos, hay un objeto que te permite duplicar la experiencia y los puntos de trabajo a costa de no ganar dinero, pero que para subir es bastante, y con algunos bichos en concreto te dan 999 de job.

1 respuesta
Wallack

Me acabo de pasar el juego y me ha encantado. Las batallas del cap 7 y 8 me han molado bastante xDD.

Los jobs que he usado son 2 magos naturaleza(los que tiran inmunidades) y 2 dps. Basicamente tengo a todos con la pasiva de autoresurreccion de vampiro y los dps con sub vampire pa areas tochas con la pasiva de lvl 14 monje(sin arma). Los magos naturaleza con sub mago blanco(quitar condiciones, curar un poco) con pasiva lvl 14 de mago temporal y el otro con sub templario para tirar baluarte.

El truco en esta composicion es que es casi invencible, auto resus todo el rato y spam de hechizos de invulnerabilidad a saco xD. Lo importante es tener a los magos con buena agi(zapatos de hermes) y que puedan aguantar las areas mas tochas y que los dps puedan meter su combo x4 brave antes de morir. Con este team a lvl 75 o por ahi me pase todas las batallas del cap 7 y 8 en dificil.

HNgoly

Hoy me he dado cuenta que lo que estaba jugando era el cap 7, el cual es genial, y que solo me queda un capitulo para pasarme el juego.

Siento pena. No quiero que se termine :qq:

Seyriuu

#1981 ¿Eso dónde? Tampoco quiero esperar al último capítulo antes del boss final para poder entrenar agusto, como en el Final Fantasy V xD.

1 respuesta
Igneel

Hay metodos, yo para subir los jobs hice.

A partir del capi 5:

spoiler
A

#1984 Eso te lo vende la tienda de accesorios de norende, pero vale 200k y 500k. 200k vale el objeto que te da doble dinero y 0 exp y 0 trabajo, y 500k el de doble exp y trabajo y 0 dinero.

Yo lo que hice fue ahorrar 200k y comprar el de el dinero, asi despues ahorrar los 500k te cuesta la mitad y es mas eficiente. No se si me explico, pero vamos, lo intento xd

1 respuesta
Seyriuu

#1986 Sólo tengo 11 seguidores, no voy a tener esa tienda nunca xDDDD

2 respuestas
Alu

#1987 Pon todos tus curritos a subir la tienda de accesorios para tener los huevos y cuando pilles el job de conjurer podrás grindear jobs en un periquete (tiene una skill que insta mata a todos los enemigos no bosses cuando entras en combate).

1 respuesta
Seyriuu

#1988 Oído cocina.

Muchas gracias :P

R

#1987 Actualiza cada día el juego hablando con el mercader de rojo. Yo tengo 28 curritos y voy por el cap.3 recién empezado :cool:

1 respuesta
Seyriuu

#1990 Ya lo hago, pero es que hasta ... hoy no le he hecho ni puto caso a la aldea esa, y ahora va y es importante, yo creía que sería algún minijuego chorra con los amigos que tienes y no había ni cogido los amigos que tenía la 3ds... hasta hace un par de días.

GeO-Granada

Cuantas horas dura el juego apra acabarlo, así de media?

#1993 mm parece bastante largo, a ver si lo pillara de oferta en algún lado o algo, tiene buena pinta!

1 respuesta
Fresiloler

#1992

spoiler
1 respuesta
A

Pfff, voy a estampar la consola en el suelo, porque no es normal la que me da el nemesis lvl 99. Joder, es que estoy frustrado ya, venga a darle trys con combos distintos y nada. El mejor try ha sido con 3 caballeros a doble escudo + mago blanco, y aún asi llega un momento del combate que te ataca y no te deja respirar, asi que acaba matandome. Algun consejo o algo? Tambien decir que voy por el cap. 7 y hace bastante que no consigo equipo mejor que el mio y eso que he robado a todos los bosses de este cap...

Edit. Aaaaaaawwwwww yeahh, acabo de cargarmelo. La setup final ha sido 2 caballeros + 1 templario + mago blanco. La cosa ha sido meter un poco de res. magica e importantisimo, la skill de resucitar del vampiro. Me he visto negro pero lo he matado. Aún asi no me ha dado nada, ni siquiera una entrada en el bestiario...

M

12 horas de juego (sé que es poco) profesiones a level 6 y joder, me parece que no voy a llegar nunca a nivel máximo xD

Nihon
Capítulo 6
1 respuesta
B

#1996

Capítulo 6
RubenLionel

El hunter es un buen job?

Lo acabo de conseguir, y como tengo un ladrón que va con arcos también no estoy seguro de si incluirlo en el equipo

2 respuestas
Zheiwander

#1998 es bueno tal como lo pillas,pero su utilidad se terminara en 1 o 2 chapters

B

#1998 A mí me parece bueno si no te quieres complicar mucho la vida, es decir, si tiras del ataque físico normal (probablemente sea uno de los que más mete por defecto sin buffs).

Aún así yo me quedé con el ladrón hasta que tuve acceso a otros jobs más potentes (me pareció más completo porque podía robar, pegar y curarse y también mete bastante).

RubenLionel

Pues seguiré con el ladrón de momento, pero quiero tener al ninja ya :qq:

1 respuesta
B

#2001

Comentarios sobre el Ninja
OzziE69

Edit: Solucionado, soy un desastre, sorry xD

R

Buah, estoy encalladísimo en el combate vs el job "Creador de Bálsamos" (srsly, what?).

Algún consejillo?

1 respuesta
FelipeGM21

#2004

spoiler
1 respuesta
R

#2005 Pero el hijoputa tiene 50k de vida...como te lo cargas en 2 turnos xD Que es capítulo 3 eh!? Aún pego, como mucho, ostias de 2k si salen crits.

Pero me has dado una buena idea...quitaré al mago rojo y le daré caña con un pirata....

2 respuestas
Igneel

El ataque ese no lo spamea, tiene que darte tiempo de sobra a levantar al que te mata ._.

1 respuesta
FelipeGM21

#2006

spoiler
1 respuesta
R

#2007

Normalmente los turnos son

spoiler

Mi pobre Agnes no da abasto con este tío entre curar, quitar venenos, usar lázaro y curar al que murió xD

#2008 Cuando mi hermana suelte la 3DS lo intento!.

1 respuesta
Igneel

#2009 El problema es quitar venenos, ponte accesorios que paren eso.

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel