Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Seyriuu

#2006 Hablamos del alquimista, me costó bastante pero al final lo hice así:

Lo pongo en spoiler no sé ni por qué xD

spoiler

---Edit--

Los que decís que el problema es el veneno, yo creo que el veneno es una ayuda al jugador más que otra cosa, con el talento del mago rojo te regala 2pb. El daño del veneno raramente te matará, el tío o te mata de una hostia o tienes la vida casi a tope, el veneno quita 1000, mis persnoajes tenían mínimo 2500 de vida aquí...vamos, que te mete un hostiazo con veneno, te da 2pb, no te mata, y aguantas bien.

Yo veo más util llevar el talento del mago rojo y dejar que te envenene.

1 respuesta
Igneel

Yo veo mejor no tener que gastar un turno en usar antidotos o lo que sea y si resucitar y curar, de todos modos ni idea, yo lo mate asi y el boss me fue muy facil, solo tuve problemas porque tenia puesto damage dispersion y cuando me daba con el ataque de 9999 al que lo tenia me los mataba a tdos.

Una vez quite eso lo mate al primer intento y sin problemas de ningun tipo.

1 respuesta
Victolocus

Mientras veía una conversación, de esas voluntarias, la cancelé sin darme cuenta...hay alguna forma de volver a verla?? :(

#2014 Es cierto, se me olvidaba XD Muchas Gracias!! :D

1 respuesta
R

#2013 En el diario sale TODO xD.

Salen tantas cosas que me he spoileado sin querer T.T

#2011 #2012 Ya lo maté!

Después de una ronda de 3 braves y de forma totalmente random le meto el especial de agnés y....

Le ha caído la del pulpo xD

1 respuesta
Seyriuu

Hostias, yo he sido incapaz de alterarle el estado a ningún jefe, mira que he llegado a meterme tres esgrimagos con mutis, toxina y no sé qué más y ni por esas xD.

1 respuesta
R

#2015 Al parecer les entran con los ataques especiales. Al mago rojo le metí mutis con el especial de arco con efecto mutis xDDDD

La paliza que le di fue sonada (después de 4-5 game overs xD)

MaTrIx

Una pregunta

Capitulo 5
2 respuestas
Latifundio

#2017

spoiler
alejo

#2017 Te aviso, vas a conocer el dolor.

1 respuesta
MaTrIx

#2019 tengo miedo :S xD

1 respuesta
alejo

#2020 es algo como:

1 respuesta
eaglin
spoiler

EDIT: easy peacy macarroni .Con todos como dije en el spoiler menos mal .

MaTrIx

#2021 Bueno

spoiler

Que pedazo de juego, me recuerda tanto a los final fantasys antiguos..... con sus cosas ocultas y tal...

1 respuesta
ZelD4

No sé si soy el único que siempre le pasa lo mismo, al menos en el cap.1 en cada X cueva que voy con un boss al final llego SIEMPRE sin maná, SIEMPRE, y tengo que volverme a la posada quitando la aparición de mobs, volver, hacer el boss y volver a ponerlo a 0%, os ha pasado lo mismo? :\

PD: Los éteres van muy caros por el momento

1 respuesta
R

#2024 Si, creo que nos ha pasado a todos. Al final optas por avanzar con jobs que no recurren al mana y cambiar a tus jobs "tochos" para matar al boss de turno.

Yo y mi ejército de valkirias saltando xD

Nihon

#2023 Bueno, sus cosas ocultas en plural tampoco. Las misiones secundarias son todas conseguir jobs y están en el mapa y el único que da más trabajo es el de vampiro por los dragones. Pero no hay nada más, que no es que sea un problema, pero no es como tantos otros JRPG con cientos de cosas secundarias.

Capítulo 6
MaTrIx
Capitulo 5

Ostias lo que me a costado el jodido mamon, pero a caido!

R

Boss del templo de fuego

Me da que toca una jornada de subir lvls a lo loco...que estoy al 37 y leo por internet gente que al 50 sigue teniendo problemas para matarlo xD

B

pues nada, después de leerme 60 y pico páginas esta mañana mismo me lo he comprado,

por ahora tengo:

Pokemón X
Zelda A link to other world
Street Fighter IV
Bravely Default

Buena colección me he hecho en 2 meses, me encanta esta consola

HNgoly
Capitulo 8
roflmao

cuales son los combos mas bastos que habeis usado? leo mucho que de sub job es bueno el vampiro no?

R

Capítulo 3, voy por el templo del fuego. Donde recomendáis grindear?? El boss simplemente me folla cuando usa su area. Y si...me mata incluso usando default xD

Wallack

Yo creo que si quieres ganar facil se necesita 1 o 2 magos naturaleza. Uno con la pasiva lvl 14 mago del tiempo y los dos con la pasiva de templario que t da 75% mas de defensa en default. Les pones zapatos de hermes y ya puedes spamear quietud, guardahada, adaptacion...etc y eres invencible. Ademas si pones la auto resu de vampiro a todos ya es la ostia jaja. Los otros 2 personajes se usan para hacer daño(por ejemplo sub de vampiro y alguna clase con buena agi, con pasiva lvl 14 de monje)

1 respuesta
R

#2033 El problema es que por donde voy aún no están esos jobs disponibles :_

2 respuestas
Wallack

#2034 prueba a ponerte coraza a to l mundo y una maga blanca curando. Usa default y reza pa sobrevivir. Si tienes especiales usalos(yo los recargaba antes del boss, los k dan crit sobretodo. El de hacha da def a todos!!). Creo q el mejor job q hace daño es el cazador en esos capis. Si necesitas exp creo q no hay un lugar bueno especial. El primer lugar que empecé q grindear es n la parte de la nieve.(capitulo 4)

roflmao

#2034 lo e matado al segundo intento, con el creador del balsamos es facilisimo, el resto el mago negro te hace el solo el combate

pd soy lvl 54

1 respuesta
MaTrIx
Capitulo 5
R

#2036 Ah claro...a lvl54 yo también xD. Yo es que he llegado al 36-37 y me ha sorprendido porque hasta ahora ningún encuentro me daba problemas por no tener nivel suficiente...pero aquí me han hecho un "ANDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS VUELVE PATRÁS!!" y estoy grindeando. Ya estoy al 42-43 y algunos de mis chars superan los 2k de vida. Mañana le haré otro intento.

Y ahora que sacas el tema del creador de bálsamos...no le encuentro mucha utilidad mas que la de que los objetos curan mas y tal....que le hacías tú con el bálsamos?

1 respuesta
roflmao

#2038 si estas silenciado curas con el el creador de balsamos, revivo a 3 de golpe cn una cola d fenix y los levanto con una pocion x a los 3 (cn la habilidad d objetos en area) llevo a agnes creadora de balsamos cn maga blanca de segundos, es muy util :)

1 respuesta
MaTrIx

Estoy en

capitulo 6
1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel