Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Nihon

#2040 Capítulo 6

spoiler
R

#2039 Dios lo he estado usando para matar al del templo del fuego y es una pasada. Ahora voy con cargamentos de pociones y colas de fénix xDDDDDD

Lo que la lista de objetos a crear es MUY LARGA y la probabilidad de crear una mierda también....hay alguna guía de alquimia por algún lao?

MaTrIx

Por ahora voy en el capitulo 6 con

Capitulo 6

Os parece equilibrado?

Otra pregunta, en el

capitulo 6
1 respuesta
Nihon

#2043

Capítulo 6
Seyriuu

Me he miniatascado en el capítulo 4 (no lo he intentado mucho, la verdad):

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#2045 bastantes skills son efectivas contra default

Yo le meti un par de debuffs a la def F, y le meti bastante daño elemental (ahora no se cual)

1 respuesta
Seyriuu

#2046 Pero aparte del default tiene una defensa tremebunda, estoy acostumbrado a hacer 1500 - 2000 de daño con un personaje (voy nivel 57) y sin embargo a este le hago 1000, estoy acostumbrado a meter críticos de Salto Alto con la valquiria de 9999 y con este si sale crítico me sale 4000 y gracias xD.

Es muy coñazo.

1 respuesta
Nihon

#2047

spoiler
B
Spoilers capítulos 7 y 8
Cofres bloqueados
2 respuestas
Pyroman

#2049

Spoiler Final Capitulo 6
1 2 respuestas
Fdkn

#2049 #2050 Es al final del 5, en el 6 ya lo tengo eso.

1 respuesta
B

#2050 #2051 Cierto cierto, que estoy empanado y no lo había pillado xD.

RubenLionel

Existe algún lugar donde vendan objetos que inmunicen contra el veneno?

1 respuesta
alejo

#2053 Hay un anillo, que lo consigues en una mazmorra. Y luego ciertos jobs que también son inmunes a estados alterados.

1 respuesta
RubenLionel

#2054 Se consiguen antes del chapter 4?

Porque voy por

spoiler
2 respuestas
alejo

#2055 Esta en el capitulo 1, en la mazmorra de los ladrones, se llama Colgante Estrella.

1 respuesta
RubenLionel

#2056 Ese ya lo tengo, pero si no se puede conseguir nada aún, me lo cargaré luego con paciencia

2 respuestas
B

#2057 En la ciudad de Ancheim se pueden comprar más Colgante Estrella en la tienda. Sino otra opción es subir el job de Freelancer al 9 para pillar la pasiva que te da inmunidad a veneno, que cuesta 1 punto sólo.

1 1 respuesta
Fdkn

#2057 Se pueden robar, yo acabo de pillar 2 en el cap6 >>

RubenLionel

#2058 Esa era la respuesta que quería oir

R

#2055 Yo a ese hijoputa me lo terminé cargando a base de fuerza bruta. Me molestaba mas la ostia de 1000 que metía al meterte el veneno que el daño de poison en sí.

Otra cosa que puedes hacer es darle el efecto "resistencia a veneno" a tu ataque especial de Bastón (si llevas algún mago blanco en el grupo) y usarlo solo empezar el combate.

1 respuesta
RubenLionel

#2061 A mí me toca mucho los huevos lo del veneno, porque lo de 1000 de daño hecho un Cura+ y está arreglado, pero por el veneno tengo que echar Pura y Cura+

1 respuesta
R

#2062 Pasa del veneno xD, usa cura+ en todo el grupo todo el rato y se acabó xD

Fue el consejo que me dieron a mi.

Seyriuu

Yo en su momento lo dije, les ponía a todos menos a Agnes que usaba de curandera la habilidad del mago rojo de que si te alteran el estado te den 2 pb, a la curandera la llevaba con el colgante estrella (creo que se llamaba así) que hace que a ella no la pueda envenenar.

A los otros como van a estar pegando en cualquier momento te los mata o les mete 1000 de daño, con que su vida esté por encima de los 1500 - para ir bien - o lo mata de un toñazo de 9999 o le mete 1000 de daño con veneno. Así que aprovecha los pb gratis y el veneno aquí es lo de menos, no debería ser la diferencia en vivir o morir con ninguno de tus personajes.

1 respuesta
R

#2064 Ah....me lo dijiste a mi...yo soy el que lo durmió xD

1 respuesta
Seyriuu

#2065 Pues oye igual para cargarme al puñetero mariscal de los cojones me viene bien.

No en serio, ¿Nadie me puede decir su método para matar a ese tío?

2 respuestas
B

#2066 Siempre puedes usar Ninjutsu party + Healer, aunque es una manera un poco "sucia" de pasarse los encounters xD.

2 respuestas
MaTrIx

#2066

spoiler
1 respuesta
R

#2067 Dodge del Ninja + Contraatacar del ninja + contraatacar del Espadachín + cubrir a los demás del Caballero + Ganar BP por dodge del mago Rojo= DESTROYER XD

roflmao

una pregunta, despues de matar al bicho del templo del fuego me sale una mision secundaria en Starkfort pero voy y no pasa nada, cuando se activa esa mision?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel