Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

R

#2190

Que te pasen un nemesis Mammon (lvl25) al que puedas robarle megaelixires...y venderlos por 25.000galds en el vendor.

Luchar, robar, huir, luchar, robar, huir...

La forma NO CERDA de hacerlo...es comprando el huevo para ganar pasta.

Alastor88

#2178 No, a mí también me parece ridículo, pero en este juego el nivel de putismo en las féminas es tolerable dentro de lo que cabe. Menos mal que han retocado algunos trajecitos en la versión occidental.

ZelD4

#2189 gracias! Pues no me acordaba para nada sobre que haya que entrar de noche. Es que ayer por la noche me quede sobado mientras jugaba y no vería esa parte.

Si que tengo mutis, de hecho me refería a los bandidos que van a melee, aunque ya te digo que normalmente les intento dormir, guardo default y le meto focus a uno.

sKivtor

Me quiero comprar con el dinero de que saque en reyes la 2DS (por el precio) y tenia pensado comprarme este juego, vale la pena?

1 respuesta
Chupachota

#2194 Sin lugar a dudas, es un grandisimo juego, si te gusta el genero vas a disfrutar como un enano, ademas los mapas son preciosos.

1 respuesta
R

#2195 Los mapas son preciosos pero en 3D...en 2D (porqué el lo quiere en 2DS) mucha gente de GAF se está quejando de que se ven borrosos pero que cuando lo ponen en 3D es una obra de arte.

Yo siempre juego en 3D y el juego visualmente es una pasada...cuando lo he puesto en 2D me ha parecido feote.

1 respuesta
Chupachota

#2196 Yo juego casi siempre en 2D, solo pongo el 3D a ratos y aun asi los mapas me siguen pareciendo preciosos, yo al menos no he notado nada de eso, y mira que me empano contemplandolos.

Esta claro que con el 3D son mas bonitos, pero a mi en 2D me siguen pareciendo preciosos.

RubenLionel

Mejor lugar para farmear PT?

1 respuesta
Cadalsos

#2198 Te aconsejo la antesala de la lucha de la invocadora, te salen bastante unas plantitas llamadas raflexias, en grupos de 6, que dan bastante, primero farmea algo de oro, pillas el huevo nutritivo, te equipas el vampiro como segundo job de uno rapido y haces absorción de mana + mar de llamas + mar de llamas y profit.

Cuidado con los pajarracos, aunque te los puedes cargar con tornado (genoma que te dan ellos mismos)

Lo pones automático y a ver la tele mientras mueves el joystick xd

spoiler
R

Viendo la lista de magias para copiar del Vampiro....hay alguna que puedas perder PARA SIEMPRE si no pillas el oficio en el capítulo en el que te permiten desbloquearlo?

Que quiero avanzar pero no quiero perderme nada T.T

pd: No entiendo los "B8" "B6" "B5" de la lista de habilidades genoma.

1 respuesta
B

#2200 Hay algunas que las puedes pillar antes del capítulo 5. Tampoco te preocupes porque aunque no las pilles en ese momento concreto, más tarde tendrás acceso a ellas.

De las que puedes pillar ahora mismo, Nº22: Hellfire es una de las más interesantes.

Genome Skills "B"
1 respuesta
R

#2201 Perfecto! Ahora solo necesito subir no-se-que job que me de la habilidad Charm

1000 gracias!

Victolocus

Hace bastantes páginas atrás pusisteis el enlace de una página donde decía todas las habilidades de cada trabajo. Podéis volver a ponerlo?

#2204 GRACIAS!! :)

1 respuesta
AoShi

#2203 http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Bravely_Default:_Where_The_Fairy_Flies

1 respuesta
MaTrIx

Loooool me acaba de salir uno con un poder de ataque de 520044 xD

Balthezor

Una pregunta par ala gente que se haya pasado el juego, no quiero spoilers, solo quiero saber si al final del juego o por la mitad explican quien es ringabell, su diario por que tiene cosas del "futuro" y todo sobre ringabell vamos.

Acabo de volver a empezar el juego (iba solo por el capitulo 3), mi intención es pasarmelo en dificil y sin lo de Abilink (me parece una chetada y que destroza el juego y el subir los jobs).

A ver que tal se me da :D

1 respuesta
Victolocus

#2206 Pero si puedes ponerlo en difícil a mitad del juego, o es que cambia algo?

1 respuesta
Balthezor

#2207 el problema que probando lo de invocar amigo istantkilleando los 2 primeros jefes a matar (monje y maga blanca). jugando con el abilink que te cuentan todos los jobs como lvl maximo... pudiendo usar todas las skills desde lvl 1... no tiene gracia, quiero hacerlo bien y mas ahora que llevo poco tiempo jugando (capitulo 3 aun).

R
Capítulo 5

1 respuesta
locof

Capitulo 3 empezando, y solo decir que a agnès le estoy cogiendo asco...

1 respuesta
R

#2210 Es el tramo que está con la regla? xD

Nihon

#2209 Hace unas páginas creo que preguntaste porque la gente hablaba tanto de ese capítulo en concreto.

Capítulo 5
1 respuesta
R

#2212 Como en el 6 vuelva a ocurrir lanzo la consola por la ventana xD

A mi la idea me gusta como plot twist y como gameplay tb (ya que veo que dan la opción de ir al grano o "pasearse").

N

como buildeais a un templar ? yo lo tengo con sub pirata y a 2hsword y mete bastante

2 respuestas
R

#2214 Igualito que tu llevo a Edea ahora mismo. Es mi "tank debuffer".

Decidme una buena zona para grindear y subir jobs en el cap5...que quiero hacer lo del vampiro y me han petado la cabeza 3 veces xD

1 respuesta
RubenLionel

#2215 Yo estoy subiendo jobs en el capítulo 5

spoiler
1 respuesta
Balthezor

Alguien que me pueda explicar o que me diga exactamente que es lo que hace el stat de los items S, A, B, E y esas cosas?

1 respuesta
locof

#2217 Pues que si te equipas items S, da mas efecto. Si es un arma, hace mas daño, si es algo de defensa defiende mejor etc... Dependiendo del job te equipas una cosa u otra

#2216 ahí me dan 45 PT en el cap 2

spoiler

Más preguntas, como puedo invocar amigos que ya he invocado?

Cómo abro los putos cofres cerrados? XD

3 respuestas
RubenLionel

#2218 Lo pongo mejor en spoiler porque son cosas del capitulo 5.

Lo de los cofres no tengo ni idea, y lo de los amigos tampoco

2 respuestas
Fresiloler

#2219 lo de los cofres tranquilos que en el capi 6 os lo dicen.

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel