Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

FelipeGM21

#2820 Autoaspir hace daño al PM de los enemigos y te lo recupera, es decir, haces 0 daño real

Suele ser un 10% o asi de lo que haria un golpe normal, asi que quitate esa habilidad porque no sirve para mucho, pudiendo ponertela como esgrimago, si no te tiras 10 turnos sin hacer daño

1 1 respuesta
lupin3rd

#2821 pero ambos daños son de mp? tanto el rosa como el azul?

1 respuesta
RubenLionel

#2822 Si mal no recuerdo, el daño azul es drenaje de MP y el daño rosa drenaje de los Battle Point

1
cryevil93

Mataria por una 3ds por este juego!!

kAiSerr

Yo tengo pensado pillarlo para este verano y jugarlo con tiempo pero me chirria un poco el tema de la exploracion,¿lo de que no te deje entrar a sitios que no tienen que ver con la historia se soluciona luego y puedes explorar todo?.Otra cosa que me interesa tambien son los tipicos bosses opcionales con chorrocientos mil puntos de vida y jodidisimos,¿que tal anda el juego de eso?

1 respuesta
Victolocus

Yo espero poder jugarlo tranquilamente en verano también. Me lo pillé Day 1 pero con tanto estudio no he podido jugar :(

R

#2825

¿lo de que no te deje entrar a sitios que no tienen que ver con la historia se soluciona luego y puedes explorar todo?

No es que "no puedes entrar", es que por imposibilidad no puedes ir a donde quieras...hay oceanos, montañas, zonas en las que entras y te salen bichos que te matan con mirarte...No muy tarde te dan el típico medio de transporte para que hagas lo que te salga la picha.

Otra cosa que me interesa tambien son los tipicos bosses opcionales con chorrocientos mil puntos de vida y jodidisimos,¿que tal anda el juego de eso?

Es el punto fuerte del juego xD

2 respuestas
lupin3rd

#2827 es cierto que a veces entras en algun sitio y te sale la tipica conversacion "hey Tiz, por aqui no tenemos que ir a (inserta destino actual) !!! volvamos !! " pero no es algo que cape demasiado el juego, es mas, solo me ha aparecido al principio, que realmente no debes perderte demasiado...

kAiSerr

#2827 Despues de pasarme la demo full y ver que se parece mucho al FFV con lo que me gusta y ahora me dices eso,vendidisimo xD

osk1

¿Dónde están mis 100 páginas?

1 respuesta
B

El pozo tiene la culpa ;_;

2
R

#2830 Comunidad

19 días después
N30

Refloto el hilo porque necesito saber cual es la cancion que suena cuando

spoiler templo del fuego
Victolocus

No me acabé el juego en su momento xDD Así que ahora en verano toca comenzar desde el principio y disfrutarlo a tope :)

15 días después
kAiSerr

Tengo una duda en el capitulo 4

spoiler
1 respuesta
R

#2835 Si puedes. De hecho, mola mas sacárselo en el cap 5 ya que cobra mas sentido para la historia.

pd: Prepárate para el "Fuck you" mas grande que jamás te haya hecho un juego xD

1 respuesta
A

Que me agregue gente porfavor :(

Tengo el codigo de amigo en el perfil, pero aquí lo dejo

0061-1735-0864

Es más que nada para el pueblo >_< Avisadme por MP o firma

1 respuesta
FelipeGM21

#2837 Para el pueblo no sirven los amigos por desgracia

Para el pueblo le tienes que dar a actualizar datos, te vienen 3 o 4 visitantes y cada uno te deja un trabajador en el pueblo

Por cierto, solo puedes usarlo una vez al dia esto

1 respuesta
kAiSerr

#2836 Me he acordado de la familia de todos los que han hecho este juego XD

1 respuesta
A

#2838 ¿Sirven para otra cosa aparte de los ataques y los abilink? Que la verdad, esto ultimo lo veo innecesario pero bueh...

Seguramente lo habreis machacado mucho y respondido, pero comprended que es un hilo largo...

1 respuesta
R

#2840 No...pero si te enlazas con una gente o usas mucho el ataque de una persona/amigo en el final del juego hay "sorpresilla". Nada importante pero es un bonito detalle.

#2839 Créeme...ocurra lo que ocurra...no lo dejes en el 6. No preguntes...solo créeme xD

R

edit fail

kAiSerr

Capitulo 5

spoiler
1 respuesta
R

#2843

Ahora lo entiendes? xD

Lo de los 4 Ninjas no te servirá en el cap6, disfrútalo mientras puedas.

1 respuesta
kAiSerr

#2844 Ha sido para pasar el mal trago rapido,pero me siento sucio y no conocia esa estrategia la verdad xD

M

Aqui esperando el lunes para tener en mis manos este juego , ¿acabo de leer que puedes poner los combates automaticos ? con ese sistema no es demasiado facil subir de nivel?

2 respuestas
A

#2846 Sí, pero depende de que enemigo te salga, ya que son aleatorios

1
R

#2846 Automáticos no es que la consola elije por ti. Automático es que la consola repetirá siempre los mismos comandos que usaste la última vez.

Es un modo que solo se usa cuando ya estás a nivel 80 para subir al 100 rápido jugando en zonas donde sabes que no palmarás aunque no estés mirando la consola.

1 respuesta
M

#2848 Gracias por la aclaracion , otra pregunta (referente a los jobs) ¿se utilizan casi todos o todos o hay algunos mejores que otros ? por lo poco que e visto , hay muchos.

1 respuesta
R

#2849 No hay jobs mejores que otros...hay jobs mas útiles en ciertos momentos que otros. La cosa es tenerlos mas o menos todos subidos entre todos los personajes. Vamos...que no llegues a un boss donde necesites si o si un mago espiritual y que ninguno de tus chars lo tenga subido.

Aunque muchos jobs los acabas subiendo por sus pasivas. Yo no he llevado nunca un ladrón en party pero su pasiva de 2 armas mola mucho para ponérsela a un Ninja.

Tampoco he llevado a un Mago Rojo pero sus pasivas son dios y combinan con muchas clases.

Lo que yo hice fue dirigir a cada personaje por un camino concreto mas o menos. A Tiz lo he querido como "tank" y siempre ha tenido jobs de Caballero, Templario, Monje. A Edea la he querido de DPS y le iba alternando entre magia negra/temporal y jobs físicos como cazador, pirata o caballero negro. A Ringabel lo he tenido mucho de buffer con el Performancer mientras era Ninja, cazador o esgrimago y Agnés siempre ha sido mi healer/support subiéndome siempre jobs de curación y de apoyo al grupo como Espiritual o magia temporal.

Luego cuando llegas al high end es cuando empiezas a subir a saco todos los jobs de todos los chars para hacer las virguerías que necesitas para derrotar a los hijos de puta del cap 8 xD (Ya lloraréis xD)

(Esa party de 3 piratas + Healer para derrotar a cierto grupo de magos......)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel