Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Lluvia4D

yo agregue a ninetails741 y ni me aparece en amigos , alguien sabe si hay que estar los dos conectados o algo asi ?

me refiero que aparece en la consola pero dentro del juego como si el no tuviera bravely

1 respuesta
MissWesker

#2791 soy ninetails, tengo que mirar la lista para agregarte xD mañana te acepto :D

1 respuesta
Lluvia4D

#2792 me refiero a #2790

si me sales conectado en la lista de amigos de la 3DS no se deberia hacer nada mas , pero por mucho que trastee en los menus de bravely y actualice no me sale como amigo en el juego

1 respuesta
Ninetails741

#2793 a mi si me sales para invocarte en una pelea. Pero para Norende nada xD

16 días después
xTwisted

Una dudica a ver si alguno puede responderla.

Mi primo tiene la 3DS XL con una R4 y toda la pesca. A la hora de querer meterle el Bravely Default (el único que me interesa para la consola) se ve que la memoria tiene un sistema de archivos FAT32, y el juego pesa más de 4GB (4,2Gb para ser exactos), por lo que tendría que cambiar a NTFS

Alguno sabe si le puedo cambiar el sistema de archivos o me causaría problemas?

2 respuestas
roflmao

#2795 no puedes jugar a juegos pirata de 3ds, solo a juegos de la ds y gba

1 respuesta
xTwisted

#2796 Entonces los roms que circulan por internet, que son para emulación en pc?

2 respuestas
roflmao

#2797 ni idea de para que los usan, solo se que en la 3ds con una r4 solo puedes jugar a los de Ds y gba

R

#2795 Sin fe que tienes xa tirar una rom en 3DS xD

FelipeGM21

#2797 Existe un emulador para 3DS o eso decian, aunque solo podia cargar un juego que nadie se acuerda ya cual era

Que ganas pirateando? Antes te lo compras y lo disfrutas legalmente, ademas los juegos pirateados sientan peor, o al menos yo disfruto mucho mas de un juego cuando lo he pagado

arkoni

Hay una targetita que si permite jugar a roms de 3ds en una 3ds pero por ahora solo permite meter una rom por targeta y la 3ds tiene que estar en una version 4.5 o inferior si no recuerdo mal, aparte de que el juego por supuesto tiene que funcionar en esa version de la consola por lo que no puedes jugar a todas las roms

13 días después
Victolocus

Coloco esto por aquí también, que es el hilo donde más gente hay:

Esta será la supuesta figura que acompañará la segunda edición. No es oficial, pero ojalá, por que esta si que merece la pena. :

Para más info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/figura-oficial-bravely-second-70716

1 respuesta
roflmao

#2802 no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que la de agnes le da x1000 patadas a esa.

B

Si hay que fiarse del precedente, la coleccionista del second la va a comprar Rita.

1 respuesta
Fresiloler

#2804 a mi si la caja es bonita me la suda la figura yo soy de los de plástico y madera ftw XD

lupin3rd

Recien adquirido el juego, pero no tengo gente con quien hacer el Abilink y esas cosas. Agradeceria que me dejaran codigos de amigo por aqui o MP!

juanps100

Una cosa, ¿soy el único al que en una lista de los juegos más trolls de la historia lo pondría posiblemente en el 1º puesto?

spoiler
1 respuesta
R

#2807 Haces mal. El único cap que sobra del juego es el 6. El 7 y el 8 tienen los mejores combates y mas memorables de todo el juego.

1 respuesta
FelipeGM21

#2808 En realidad

spoiler
1 respuesta
R

#2809 Cierto, son tan iguales que confundo el 5 con el 6.

juanps100

Ya me imagino pero he llegado tan saturado a ese punto que no me quedaban ganas de volver a hacer los opcionales. Si

spoiler
1 respuesta
R

#2811 Tu entra en uno de los combates del cap 7...tu entra xD verás que poco tardas en entrar aquí cagándote en la puta xD

ZelD4

Y luego no te olvides de probar los de 8 si no has tenido suficiente jajaja

juanps100

Vale, al final he pasado de los del 7 pero los del 8 los intentaré cuando esté en el 99 y antes de ir a por

spoiler

Descansaré un par de días del juego y luego a por ellos. Que me van a poner el culo fino XD.

1 respuesta
R

#2814 Pues saltarse los del 7 ha sido un error muy grande. Dat epic bahamut battle.

1 respuesta
juanps100

#2815

spoiler
1 respuesta
R

#2816 Pues el resto de combates es de ese palo xD

Torrico86

Acabo de comprarme el juego y la consola hace poco, para lo del pueblo necesitas tener amigos para construir y demás. Alguno me puede echar una mano?

1 respuesta
R

#2818 No hace falta. Con que le des a "actualizar" cada 24 horas desde el menu de "guardar" del mercader de rojo te añadirán a 4-5 personas aleatorias para ayudarte con el pueblo.

7 días después
lupin3rd

Acabo de conseguir el Job de valkiria, he usado el ataque de grupo conjunto a la habilidad autoaspir de esgrimago... y he hecho daños (numeros bajitos, entre 20-60) en rosa y azul... No encuentro informacion al respecto, wtf is this?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel