Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

Felicidad

Realmente hay una build fisica que pega igual o mas que el meteor rain spam, asi que puedo ser feliz con mis 4 ninjas.

Edit: Nvm, con el echo y chain spell los meteor pegan casi 1.100.000~ en un turno, no hay nada que se acerque a eso xD

1 respuesta
Niusuce

#658 Y donde está la ciudad? No la encuentro

1 respuesta
tsukiyomi

#662

spoiler
osk1

#661 es lo bueno de romper el juego.

Yo me lo pasé con Edea ninja pegando autos de 9999. Todo el equipo para apoyarla y bufarla.

1 respuesta
Felicidad

#664 El meteor spam es lo mas estúpido del mundo, pones el juego en hard, y los bosses se mueren en 4 braves (8 meteor, 999948 = 320k~ ) de un personaje, te sobran 3 xD

2 respuestas
A

#665 Así me lo pasé yo. Me dio pereza subir Red Mage al 11 y

spoiler

al 7 porque me sobraba daño >.<

Fdkn

Terminado

8 porque el tramo final me ha gustado como para subirle un poco más, pero el feeling the same-old-thing lo ha hecho muy tedioso durante parte considerable del juego.

Jugaría una eventual tercera parte sólo porque se verían obligados a hacer un juego nuevo esta vez.

1 1 respuesta
RubenLionel
Quest último job (capitulo 6)

Ya solo me queda ir al boss final, farmearé un poco los jobs y supongo que entre hoy y mañana estará done el juego.

En líneas generales me ha gustado bastante, no pasará a la historia como lo mejor de 3DS pero cumple su cometido a la perfección.

Y el boss battle de Bravely Second >>>>>>>>>>>> boss battle Bravely Default

1 2 respuestas
vivora

#668 después del boss final se abre todo el post-game, con todos los bosses opcionales, todavía te queda contenido :)

B

#668 muy de acuerdo en lo del tema de los bosses

locof

#667 También podría hacerlo saga, que sea historia nueva, personajes nuevos, mundo nuevo. Vamos un final fantasy. Aunque según leo tienen pensado que sea continuación.

A

Una pregunta, que no se si lo habreis dicho, pero, ¿Como se puede volver a ver el video resumen del Bravely Default? Que me interesaria verlo alguna otra vé ._.

2 respuestas
B

#672 Me uno a la pregunta, se pueden ver los videos? Me gustaria repetir uno de esos de mover la consola no se como se llaman xD

Cadalsos

#672 Diario de Yew > Visor de eventos > Películas > Prólogo.

¿Te refieres a eso? Aunque no se si esta activado desde el principio del juego.

1 1 respuesta
A

#674 Si, gracias!

Doc

No sé si está ya resuelta la duda:

Con la engullisania, lo de alcanzar el billón es nuestro billón o el americano? Y es acumulativo y puedo gastarlo o he de reservarlo?

A

Por cierto, dejo mi codigo, agregadme por favor que necesito más trabajadores!

0061-1735-0864

B

Una cosa, me acabé de pasar el Bravely Default hará dos meses (todavía se me resisten los Némesis) y he escuchado que hay un copia-pega muy bestia en el Second con respecto al primero. ¿Merece la pena realmente o me imagino que la escena postcreditos del Bravely Default nunca existió xD?

PD: Soy consciente que lo mejor de esta saga son los combates, así que ahí estaría mi preferencia.

3 respuestas
A

#678 Yo lo estoy jugando y me está gustando muchisimo, te lo recomiendo encarecidamente, suda de esas opiniones y juegalo.

Capitulo 1
1
RubenLionel

#678 Si tu preferencia son los combates y el sistema de jobs, compra Bravely Second

A

#678 Sí, es muy buen juego y en general mejora al anterior. Pero no es recomendable jugarlos los dos seguidos, a fin de cuentas son títulos muy largos y no dejan de ser más de lo mismo. Tenlo en cuenta si te lo vas a comprar tras haber completado Default hace relativamente poco tiempo.

locof

#466 Me cago en todo, menos mal que he guardado a parte... (cap 4 spoiler)->

spoiler
Igneel

Literalmente todos los npcs de todas partes cambian su dialogo a esas 2 palabras, a mi me quedo bastante claro :/

tsukiyomi

Yo lo entendí por los aventureros, pero sí, al principio no es fácil de captar lo que hay que hacer

A

Bravely Second, la voluntad de volver a intentarlo.

locof

Ya, pero

spoiler
1 respuesta
A

#686

spoiler
1 respuesta
locof

#687 Pues no me di cuenta XD Me centré demasiado en la charla en la que te spammean "NG+!!!!"

osk1

A mí tampoco me quedó claro de primeras. Tomé esas palabras en el sentido literal, hasta que Josep me dio voces.

Doc

¿Cómo se accede al post game? :(

1 respuesta

Usuarios habituales