Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

RubenLionel

#690

final capitulo 6
locof

Se que lo habéis puesto pero está demasiado perdido en el hilo. Me podéis decir dos combinaciones (trabajos y habilidades) que quiero saber? Por tenerlo bien explicado :) que me gustaría probarlos

Primera: Combinación para conseguir 99 combates. Leí algo de Mago rojo, pero no he conseguido combinarlo bien.

Segunda: Combinación de la magia Meteor , lo habláis por #665

1 respuesta
Felicidad

#692

Primera.
Segunda.
1 respuesta
locof

#693 Mil gracias! Lo probaré

ArashiNyo

Otra que deja su código por aquí por si alguien más necesita esclavos jeje:

2234-7171-5906

2 respuestas
Akronhar

#695 te añado! Mi codigo: 1263-8873-1736

1 respuesta
locof

Estoy subiendo los jobs con nueva formación en el final del cap 5

spoiler
1 respuesta
Felicidad

#697 En el agua, con el item que te aumenta los PT y cualquier setup en dos combates haces 800-999...

1 respuesta
locof

#698 Ya pero dependes del daño que le haces, para jobs sin ataque es un coñazo. De la forma que digo vale para cualquier job sin cambiar la ejecución de ataques. Repeat y listo.

1 respuesta
Felicidad

#699 No dependes del daño, con la primera setup que te puse en #693 puedes llevar cualquier job de principal y matar en un turno.

A

Una pregunta, si tengo las 3 armas ( Habilidad pasiva del auriga ) hago más daño con skills fisicas? Y si es asi ¿Como se calcula el daño? ¿Se suma las 3 y se divide o como? A veces no sé si es mejor llevar un arma a dos manos o qué ._.

2 respuestas
Kaithert

#701 Es mejor mandoble o dos armas con la técnica de ninja.

Estoy por el sexto capítulo, en difícil y la verdad que aparte de Geist lo demás se me está haciendo bastante fácil.

A

#701 cada arma equipada cuenta como un ataque distinto. Si llevas tres armas equipadas, atacas tres veces, y cada ataque tendrá un número de golpes determinado

1 respuesta
locof

ninja+cazador(usas furia)+4 armas (katanas) = Autowin

1 respuesta
A

#703 #704 Si, pero yo hablo de Skills Fisicas, no de ataques convencionales, como por ejemplo "Colmillo de lobo"

Como se calcula el daño fisico que se tiene que hace en general el personaje llevando 3 armas por ejemplo

1 respuesta
A

#705 harías el daño de un ataque convencional, esto es, el de tu main weapon. No tiene en cuenta las otras dos, así que es mejor ir a two handed o con el arma que más daño haga

1 respuesta
A

#706 Entonces para habilidades fisicas tiene en cuenta el daño del arma de la mano derecha ¿No?

1 respuesta
A

#707 yp, eso es

locof

Acabado por aquí

spoiler

Ahora a completar jobs etc

locof

Alguien sabe que es esto? Final del juego inside->

1 respuesta
MaTrIx

alguien sabe como conseguir trabajadores nuevos para reconstruir la ciudad?

2 respuestas
B

#711 Agrega a la gente de aqui.

tsukiyomi

#711 como en el 1, menú de guardado del aventurero, le das a actualizar datos. Te dan 5 (creo que eran 5 fijos) por día

SayK

Chavalada no os he leído desde que salió el juego y voy a empezarloo esta semana y tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvieseis si podéis ¿La partida del Bravely Default se pasan los datos o algo a esta? Leí algo acerca de esto si no recuerdo mal y ¿Hay combinaciones chetas :clint: ?

1 respuesta
Felicidad

#714 No, no se pasa la partida, y si, hay combinaciones chetas, en las últimas paginas tienes unas cuantas.

Niusuce

#710 ¿Dónde es?

1 respuesta
locof

#716

spoiler
2 respuestas
Gin-Light

#717 No sirve de NÁ a ver si se transforma en un boss o algo con una actualización

mamporrero

#717

spoiler
MaTrIx

Una pregunta estoy en

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales