Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

Esta noche haremos una prueba de inicio de campeonato para ver como sería una carrera ya "oficial".

Cuantos más seamos mejor feedback tendremos para mejorar lo que pueda que este erróneo. Se agradecería que se hiciese un esfuerzo por venir hoy. Como dicen los Ingleses, the more the merrier.

22:30 - 22:45

1
Desper4doS

bua me he pillado el DLC, me ha entrado el GAS a full jajajajajaja

Acabo de llegar a casa, supongo que llego tarde para la "carrera"....

Este finde será pachanguero :D

Nikoss

Muy buena carrera de prueba pero muy buena:

Stats
Stats 2
Poned las reclamaciones como se indica en la primera página.

nerkaid

Dejo la replay por aquí:
01 - BMW M3 DTM - Silverstone 09-04-2015 - 1ª Pachanga N3D - MV 221.6 MB

Y el pack de skins:
Skins2oCampeonatoN3DMV.rar 104.9 MB

Nikoss

Reclamación al piloto Bokeron por parte del piloto Sarko
Vuelta: 01
Curva: 17 según el mapa [Imagen de la wikipedia]
Descripción: Bokeron embiste a Sarko

Los comisarios han revisado el accidente [Akrom, Lluisete y Nikos]:

2 votos falta media - 1 voto falta grave.

Según el reglamento:

Falta media. Posiciones perdidas x 2 puntos + 2 puntos por los daños producidos. + Cualquier falta media o mayor que se produzca en la primera vuelta tendrá un incremento de 5 puntos en la sanción.

Posiciones perdidas 3.

G97_BoKeRoN quedaría sancionado con -13 puntos en la clasificación general.

Nikoss

Voy a probar a meter música en el vídeo no me matéis si no queda muy allá ^! xD

Nikoss

:D

Sorry por la calidad del sonido ha sido todo muy precipotado xD

2 1 respuesta
Nikoss

Bueno como me ha tocado ser comisario esta vez me he topado con algo que no esperaba en una pachanga (sobre todo en una pachanga que no puntúa), es OBLIGATORIO conocer y respetar las normas de conducta de este campeonato para poder participar en el mismo.

Esto queda como un aviso para todos los pilotos, si produces un accidente y encima haces un "hit-and-run" el castigo será ejemplar para el piloto que lo ocasione. Depende de los pilotos afectados el que esto se erradique de nuestra competición ya que si NO se reclama, LOS COMISARIOS NO PUEDEN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

Sin más dejo el vídeo que me he visto obligado a realizar para que quede claro, se tolera esta carrera y ninguna más:

Espero que el piloto vea esto y se disculpe públicamente (no me cabe duda de que debe sentirse mal por ello) lo antes posible.

2 respuestas
J

#367 Muy guapo el video!

#368 Suerte que era una prueba... sino te jode la carrera la ansiedad

lluisete

#368 Para mi lo mas grave es el segundo 40, no solo basta con chocar contra el de delante, sino que se permite el lujazo de ir marcha atras y ponerse en medio de la trazada como si nada... :wtf: Hace 3 infracciones en la vuelta 1... (primer choque al adelantar y luego no esperar, segundo choque al intentar adelantar y tercero al dar marcha atras y ponerse en medio).

sacker

toda esa coleccion en una carrera normal es para meterle un ban de una carrera como poco

Nikoss

Recuerdo que la carrera es el Jueves a las 22:30.

sacker

yo anuncio que mi skin no esta en el pack, bajadlo para no verme blanco porfaplis xD

http://www.sackercod.com/assetto/Martini_Racing_Sacker.zip

1 respuesta
nerkaid

#373 A ver si no se me olvida esta tarde y actualizo el pack con tu skin, de todos modos me parece que te tiene que añadir Nikos el skin en la entry list.

1 respuesta
sacker

#374 si, Nikos ya esta sobre aviso, no se si me ha puesto ya o que, pero vamos, que si no aviso a la gente para que se lo baje, acabará en FAIL xD

muchas gracias nerkaid!

2 respuestas
nerkaid

#375 Ya está actualizado con tu skin:

Skins2oCampeonatoN3DMV_v1.3.rar 110.1 MB

1 respuesta
Desper4doS

Chicos yo estoy en la reserva, si alguien no participa o hay hueco, avisadme!

1 respuesta
Nikoss

#377 En principio hay hueco tu ven el Jueves que siempre falta gente de última hora ;)
#375 #376 Mañana Lujan hará otro pack ya que el ha cambiado su skin. Stay tunned :P

Desper4doS

dabuti!

Nikoss

Lo pongo aquí un poco a modo de Offtopic, la mayoría de pilotos de este campeonato estamos jugando también al GTA V y estamos creando una crew aquí dejo la encuesta del nombre que aún no hemos decidido.

Crew GTA V

Nikoss

Reclamación al piloto Lluisete
Vuelta: 07-08
Curva: 06 según el mapa [Imagen de la wikipedia]
Descripción: Adelantamiento MUY peligroso. Si yo no giro me come pasa por el interior.

Reclamación al piloto Lluisete
Vuelta: 09
Curva: 09 según el mapa [Imagen de la wikipedia]
Descripción: Pasada de frenada en última curva. Se le va y luego impide que yo tome la trazada. No hay accidente, pero porque yo no he querido.

CaLaTa

Yachanay, Dani y Lujan comisarios para esta carrera.
Reclamaciones 48horas

1
sacker

Reclamación al piloto TioPepe
Vuelta: 06 (si no me he equivocado). Minuto 11:25 de la repe de Nerkaid
Curva: 09 según el mapa [Imagen de la wikipedia]
Descripción: Pasada de frenada exagerada, entra a la chicane a 800 por hora. No me manda directo a boxes por encima de las vallas porque lo vi venir por el retrovisor y retrasé la entrada a curva. Buscando esto en la repe he visto que una vuelta antes le pega a Javi Martinez, al principio creo que manda a Neo fuera... más que nada, un toque de atención, no se puede frenar de esa forma porque arruina la carrera de cualquiera (entiendo que no lo hace a malas, pero si no se controla la frenada como otros pilotos, adelantemos la frenada).

Nikoss

Stats

Nikoss

Para mi esto no es algo que se pueda considerar "fair play":

sacker

video cutregrabado ayer con el movil de mi reclamacion a TioPepe. Si no lo veo venir y entro a la curva normal, imaginad que pasa con mi carrera... :psyduck:

Cuando lo veo me imagino al piloto del GTR pasando al grito de "JERONIMOOOOOOOOOOOO" agitando los brazos en el aire xDD

mi opinion sobre el incidente Nikos - lluisete, lo veo muy claro y sencillo:

  • lluisete se pasa de frenada y Nikoss evita el choque. La frenada es al limite pero no es en plan TioPepe. Digamos que OK

  • al irse largo como se ve en el video saca las 4 ruedas de las lineas blancas que delimitan el circuito, es decir, excede los limites de la pista

  • al no aflojar y ceder la posición tras ello, aprovecha lo anterior para ganar una posición, lo cual es sancionable

y no hay mas xD

sacas todo el coche fuera de los limites -> sacas provecho de ello -> eres merecedor de sanción

1 respuesta
CaLaTa

5 segundos tanto a nikos como lluisete

y a campeonar ... :clint:

lluisete

#386 Lo de los limites de la pista hay que aclararlo porque dependiendo del reglamento que mires se establecen en linea o en peralte (el de colores), durante la semana de Hotlaps la mayoría usaba la normativa del peralte, así que no creo que ahora se pueda alegar que me he salido de pista. Eso hay que aclararlo para la siguiente.

Durante esta semana habría que decidir que normativa respeto a eso se elige.

Respecto al adelantamiento, entramos a la curva de izquierdas en paralelo y Nikos frena pronto y yo tarde, en ningún momento Nikos tiene q apartarse para no se arrollado por mi. El hace la curva extremadamente lenta y hace que aun con mi pasada de largo me de tiempo a volver a pista con extremo cuidado y aun así acabar primero.

Esto son carreras y es la ultima vuelta, yo en ningún momento le tiro de la pista, obviamente el tiene que cambiar su trazada ideal, pero eso es algo totalmente normal mientras el piloto que te adelanta no te tire de la pista o no haga ningún movimiento repentino que te haga perder el control.

1 respuesta
Nikoss

#388 Ya esta da igual yo he aprendido la lección. Próximas carreras aplicaré la misma forma de adelantar y si voy delante iré frenando para cerrar caminos, a mi no me cabe en la cabeza que se tenga que actuar así pero si esta bien visto o te parece lo mejor, veremos a ver si no tenía yo razón.

La cosa es si yo no actúo con la prudencia que actué en todo momento que hubiese pasado, tu dices que sabes lo que yo voy a hacer, pero eso no es así. No voy a hacer más vídeos como te dije si no ves que me modificas la trazada y eso hace que yo pierda tracción pues será que yo soy muy finolis.

Son dos puntos de mierda y te la juegas ok, si pasa igual te cierro y si me das te mandan a última plaza de la clasi para la siguiente carrera, a ti eso te merece la pena, a mi no.

Y me jode porque yo respete las 8 vueltas en todo momento y tu 1 que te toca ir detrás por fallo tuyo te me tiras, si la has liado tu en carrera pues no te juegues la carrera así porque yo no tenía culpa de nada, yo te fui dando tu espacio toda la carrera para no molestar, en este juego no puedes ir tan pegado porque un lagazo como te dieron a ti, o un giro raro o frenazo más largo de lo normal es sinónimo de DNF.

EDIT:
Aplicadas sanciones a la clasificación general.
http://188.165.205.204:9456/championship

Nikoss

Comisarios de la carrera: Daniel_RG, Lujan, Yachanay

Cita Iniciado por okmk1 Ver mensaje
Reclamación al piloto Yong Gaek
Vuelta: 01 (curva de salida)
Curva: 12 según el mapa Circuito_de_Silverstone
Descripción: Yong Gaek golpea a Elite por el lado izquierdo sacándole fuera de la pista.
Deliveración: Tras una primera visualización del incidente la primera reacción fue de considerarlo como una falta media, sin embargo y tras un análisis desde múltiples ángulos y perspectivas se puede observar como Yong Gaek en ningún momento intenta realizar una maniobra arriesgada ni temeraria y su incidente se debe a una perdida de control involuntaria del tren trasero de su coche (que intenta contravolantear) sin poder hacer nada por evitar la colisión.

Resolución: Consideramos el incidente como algo involuntario, imprevisto e inevitable por lo que NO APLICA NINGUNA SANCIÓN y se considera como un incidente de carrera, por lo explicado anteriormente.

Cita Iniciado por Nikos1 Ver mensaje
Reclamación al piloto Lluisete
Vuelta: 07-08
Curva: 06 según el mapa [Imagen de la wikipedia]
Descripción: Adelantamiento MUY peligroso. Si yo no giro me come pasa por el interior.
Deliveración: Nikos en ese momento va muy lento debido a que se está recuperando de un fallo cometido anteriormente. Lluisete viene muy rápido y por las características de su trazada es imposible que adelante por la derecha, por tanto, al ver suficiente hueco decide adelantar por la izquierda en vez de frenar bruscamente y no adelantar.

Resolución: NO APLICA NINGUNA SANCIÓN No debemos olvidar que esto son carreras y cuando uno ve el hueco claro lo normal es aprovecharlo. En este caso los 3 comisarios consideramos la maniobra como normal ya que en ningún momento abandona la pista y la diferencia de velocidad era tal que haber intentado otra maniobra hubiera podido ser incluso más peligroso.

Cita Iniciado por Nikos1 Ver mensaje
Reclamación al piloto Lluisete
Vuelta: 09
Curva: 09 según el mapa [Imagen de la wikipedia]
Descripción: Pasada de frenada en última curva. Se le va y luego impide que yo tome la trazada. No hay accidente, pero porque yo no he querido.
Deliveración: Considerando que es la última vuelta y casi la última curva, la apurada de frenada por parte de Lluisete es comprensible. Tras observar la repetición MUCHAS VECES y desde muchas cámaras se juntan múltiples factores:

  • Nikos frena antes de lo normal, se ve como al tirarse al vertice tiene que corregir porque ha frenado antes de lo debido.
  • Lluisete frena más tarde de lo normal pasandose de largo y bloqueando ruedas.
  • En el momento de iniciar el giro Nikos, Lluisete ya tiene su coche por delante completamente del de Nikos no entorpieciendo la trazada de éste.
  • Lluisete saca las 4 ruedas fuera de la pista al no poder frenar a tiempo su coche
  • Lluisete se incorpora a pista con extremo cuidado, intentando en ningún momento entorpecer la trazada de Nikos
  • Nikos negocia muy mal la curva perdiendo mucha tracción a la salida unido a un extraño que le hace el coche en la curva a derechas le impiden recuperar la posición.
    Resolución: La mániobra, dada la situación de carrera, la vemos perfectamente comprensible y todos hubieramos hecho lo mismo. El error que vemos es que Nikos no cubre el hueco de ninguna manera y unido a que éste último no hace una curva perfecta pierde su posición. Tampoco vemos sancionable la reincorporación de Lluisete a la pista ya que se aprecia sumo cuidado de respetar el hueco de la trazada y no entorpecer en su reincorporación. El único tema discutible sería el haber sacado las 4 ruedas de la pista aprovechando el asfalto de fuera de la pista para no perder la posición. Si tenemos en cuenta lo de las ruedas creemos que lo más justo sería devolver a Nikos su posición y apercibir a Lluisete, sin embargo hay un matiz, en ningún lado estaba escrito que no se podían sacar más de 2 ruedas de los límites de las lineas blancas del circuito, habiendo gente que consideraba los pianos como parte del circuito. Por tanto para esta carrera y por no estar la norma clara NO APLICA NINGUNA SANCIÓN.

Cita Iniciado por Sacker(Mediavida)
Reclamación al piloto TioPepe
Vuelta: 06 (si no me he equivocado). Minuto 11:25 de la repe de Nerkaid
Curva: 09 según el mapa [Imagen de la wikipedia]
Descripción: Pasada de frenada exagerada, entra a la chicane a 800 por hora. No me manda directo a boxes por encima de las vallas porque lo vi venir por el retrovisor y retrasé la entrada a curva.
Deliveración: Tiopepe realiza una maniobra muy temeraria capaz de realizar un potencial accidente de gravedad media o grave. Revisando la carrera hay varias ocasiones en que no calcula bien las frenadas y tiende a ir pasado.
Resolución: Como realmente no hay incidente y según las sanciones escritas le aplicamos una SANCION LEVE CON 1 APERCIBIMIENTO, ADEMÁS SE RESTA 1 PUNTO A LA CLASIFICACIÓN GENERAL POR LA TEMERIDAD DE LA MANIOBRA.

A partir de ahora la norma de sacar más de dos ruedas fuera de la pista, delimitada por las lineas blancas no por los pianos, implicará sanciones si con ello se gana ventaja. En caso de adelantar a alguien usando este método se deberá ceder inmediatamente la posición.

Los apercibimientos se acumulan a lo largo del campeonato, por cada 3 apercibimientos se resta 1 punto a la clasificación general.

Usuarios habituales

Tags