Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

#690 traduzco:

La carrera fue como el Destruction Derby 2 de PSX, a pesar de eso quede 3º xD.

De nada. bss jajaja

CaLaTa

Pero porque tu tienes imán.

Yo solo tuve un golpe con Tool y porque perdió el control y no lo pudimos evitar.
Aparte de eso, carrera limpia :clint:

Nikoss

Carrera Red Bull Ring (Gracias a Elite por la edición):

Nikoss

22.30 Carrera esta noche, circuito de esta semana para ir probando que tal se dará.

CaLaTa

Salzburgring, que lo hemos cambiado.

Nikoss

El server está caído por problemas técnicos con el router que gestiona la conexión. Esperemos que este solucionado para mañana, mientras, no queda otra que rodar en local, yo he podido hacer un 1.20.700 pero vamos muy lejos del 1.20,2 de Calata xD

CaLaTa

Holiii :muac:

Nikoss

Carrera a las 22:30 please intentad estar puntuales.

CaLaTa

http://simresults.net/151118-cI7#race1

1
Nikoss

Hablando de la carrera:
Me sorprendió que no hubiese más toques (en verdad me sorprendió más que hubiese accidentes según el server que no hubo jajaja como mi toque con sarko a 140 KM/h que no existió o hubiésemos estado en el cielo de los coches) teniendo en cuenta que casi nadie había rodado (9 de todos los que somos habían hecho tiempo).

Me volvió a pasar que iba a full intentando pillar a un supuesto grupo más adelantado (en mi cabeza iba 6-8) y fui a tope toda la carrera pensando que cabrones como corren no los pillo en la vida, y resulta que llevaba siendo primero desde las primeras vueltas, pero como no veo la posición con las Oculus ni veo nada pues no ves que estrés jajaja. Esto está bien porque no te relajas pero por otro lado tiene más peligro que lavar Leones ya que al arriesgar con cada vuelta tienes más posibilidad de liarla parda.

Obviamente mi punto de vista será diferente ya que no tuve golpes, pero en comparación a la anterior carrera no paso absolutamente nada en la salida, en la primera chicane la gente (salvo algún coche fantástico) se mantuvo la seguridad por encima del ansia xD y pasamos bastantes para un circuito tan estrecho.

A ver si la próxima carrera se mantiene y mejora la dinámica que hemos ido adquiriendo de correr sin arriesgar tanto intentando no joder la carrera a ningún compañero ni a uno mismo.

Otra cosa que quería comentar es para la gente que es adelantada porque tiene un ritmo más bajo pero no es un doblado (se da bastante con la parrilla invertida).
No os tenéis que quitar de en medio por favor, deberíais luchar la posi mucho más y salvo error no os salgáis a la cuneta. Eso no os ayuda a vosotros ni al campeonato.
El que es más rápido ya se tendrá que buscar las castañas de adelantar como pueda (extremando las precauciones). Dejando pasar se eliminan los piques bonitos que pueda haber entre pilotos además que si hay un piloto rápido aún más atrás va a poder pegarse al que está intentando adelantar al piloto más lento y va a generar más presión para ese otro piloto (no digo bloquear si no correr a tu ritmo y que sea el otro el que tenga que hacerlo bien para pasarte, si realmente es más rápido y se puede lo acabará haciendo y si no pues a chupar culo toda la carrera, como realmente ocurre).

Lo dicho buena carrera, a ver si para la siguiente nos encontramos con más pilotos y todos más pegados aún.

1
1 mes después
Nikoss

Para todos los que tengáis en favoritos este hilo, nos pasamos a este hilo:

6º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades N3D-MV

9 meses después
Nikoss

8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades N3D-MV

Por si queda algún rezagado xD

Usuarios habituales

Tags