Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

granaino127

A mi me gustaría participar, pero acabo de ver el post y lo malo es los horarios que pueda tener....

1 respuesta
Nikoss

#30 #31

Claro que podéis correr con nosotros, si no estáis todas las carreras no pasa nada, el hecho de dar puntos es para hacerlo más interesante pero la principal razón por la que se creo este campeonato es porque estamos hartos de correr en públicos y queremos pasarlo bien dando unas vueltas.
Así que siempre y cuando os leáis las normas no hay ningún problema en que os apuntéis :D

Bienvenidos al campeonato ^!

Normas Actualizadas

Lo repito por si las moscas quién no tenga el TS que nos lo pida a Nerk, Nucklear o a mi.

Nikoss

Chicos recordad hacer el mejor tiempo que podáis en el servidor (que ya esta activo) para que salgáis desde la posición correspondiente. A esta hora del día la parrilla esta configurada por:

CaLaTa

Madre mía he estado dando unas vueltas y vaya ridículo ... No me acuerdo de nada de conducir con embrague y cambio en H. Aún así he sacado un 2.10 muy mejorable.

1 1 respuesta
Nikoss

Quién se quiera meter al campeonato esta a tiempo. De las 5 carreras se elimina el resultado de la peor por lo que si alguien se perdió la primera y quiere optar a quedar bien aún tiene las mismas oportunidades de conseguirlo que los demás (si pasamos por alto el comodín que aún tenemos los demás que hemos corrido todas pero bueno se entiende).

#34 Menos mal que has escrito jajaja había visto el nick Cal30 y no he caído que eras tu xD.

Con 2.10 en el primer día estoy seguro que la carrera se te va a dar muy bien.
Yo estoy corriendo también en manual sin ninguna ayuda y con el coche por defecto porque no puedo hacer setups ni nada (juego siempre con las Oculus y no hay GUI de ningún tipo por ahora).

Personalmente creo que igual si me mato hago 1.59 altos pero no es ritmo de carrera. Si juegas en local con grip a tope seguro que bajas de 1.58. Estos días que hemos estado sin server, he estado jugando en local y he parado el tiempo en 1.57 bajos.

1 respuesta
Nikoss

Paso por aquí con la parrilla que hay a esta hora para actualizarla aquí en el foro y para avisar de que las vueltas que no sean validadas por el Ptracker no serán aceptadas. Es la única forma que tenemos de cerciorarnos de que tenéis instalado el Ptracker y que habéis hecho la vuelta en las mismas condiciones que los demás.
Por ahora solo hay 5 pilotos que han dado una vuelta válida para el día de la carrera. Si tenéis alguna duda pasar por el post #1 de este mismo hilo. Seguramente estéis corriendo con alguna opción incorrecta.

VasK

mañana os veo en el circuito, a ver si alguien me pasa el ts

Nikoss

Lo hemos comentado ya unas cuantas veces y viene en el post #1, el TS pedirlo por MP a los que pone ahí.

Mañana nos vemos ahora te mando el TS.

CaLaTa

#35 Lo que tengo que hacerme es con el control del coche (frenar fuerte, embragar bien ...). Porque encima tengo una tendinitis en el tobillo que anda jodiendome para conducir. A ver si ya esta tarde puedo conducir sin errores, el problema es ese que llevo mucho tiempo sin jugar y no me acuerdo

1 respuesta
Nikoss

#39 Yo empecé en esto de los simuladores en Noviembre de este año comprándome desde el hospital el volante para que cuando saliese poder jugar jaja tengo la pata bastante averiada te entiendo cuando dices que es jodido conducir. Pero vamos este juego es horas y paciencia xD.

CaLaTa

Na si yo llevo jugando toda la vida, pero estoy un tiempo sin y me vuelvo un patán.

#42 Hay que ser purista !

Cuando vea que provoco muchos accidentes ya me pongo las levas :psyduck:

2 respuestas
nerkaid

#41 Si se te está complicando por el tema del embrague + cambio en H, la inmensa mayoría de los del campeonato corremos con levas, igual te apañas mejor con ellas!

Nikoss

Una pregunta, alguno de los participantes tiene de nick FeedMe? No se quién es y esta dando vueltas en el server, para tenerle en cuenta a la hora de hacer la parrilla.

1 respuesta
HeRvaS

#43 Asunto resuelto xDD

Nikoss

#41 Ya te he mandado MP con el TS, disculpa porque pensé que te lo había mandado.

PD:
Estamos 4 en TS y estamos hablando de una pachanga esta noche si os apuntáis ahí estaremos.

nerkaid

Próxima carrera:

IMOLA


Si vas a participar, vota la fecha/hora que más te conviene aquí.

Nikoss

Votación para la ronda de clasificación:

Votación

Nikoss

Hoy miércoles es el último día para intentar hacer vuestro mejor tiempo o completar una vuelta válida. A las 23:59 termina el periodo de clasificación.

Los siguientes jugadores no han completado una vuelta válida:

Kronedos:

(Además de no tener una vuelta válida parece que no tienes el Ptracker instalado o activado correctamente ya que no marca los settings de las ayudas. Si necesitas ayuda para configurarlo, esta tarde estaré en TS y por la noche también).
Si antes de las 23:59 de hoy no tienes la vuelta válida en el server la gente que tiene peores tiempos pero si tiene la vuelta correctamente registrada ocupará tu lugar. Y ya que tienes un buen tiempo me daría rabia tener que aplicarte esa sanción.
PD: Si es por algún problema técnico no dudes en consultarlo con cualquiera de nosotros y vemos que se puede hacer. Con la cantidad de bugs que tiene este juego me creo que tu tiempo haya sido válido pero por un cuelgue del juego o te lo registrase.
PD2: No te lo tomes a mal tengo que aplicar las normas con todos.

Athlon:

Su vuelta con tiempo 02:16.330 no es válida puede que por no tener activado/instalado el Ptracker correctamente.

Nuckl3ar:

Su vuelta con tiempo 02:20.885 no es válida puede que por no tener activado/instalado el Ptracker correctamente.

Yachanay:

Su vuelta con tiempo 02:46.966no es válida puede que por no tener activado/instalado el Ptracker correctamente.

NOTA: Recordad que para que el Ptracker muestre los tiempos por sectores correctamente en el servidor, deberéis correr una vuelta en local en el mismo circuito con el Ptracker activado y visible durante tal vuelta. A partir de ahí el servidor pillará los tiempos de las vueltas que deis en el.

Nikoss

Se está debatiendo sobre la forma que se debe aplicar a la clasificación. Si alguno quiere que ponga su opinión en el foro de N3D que me pase su texto por privado o publique un post aquí. Así quedará representada su opinión también allí que es donde más gente está interactuando.

De todos modos vuelvo a dejar el link por si alguien quiere pasarse y registrarse:
Thread N3D campeonato intercomunidades.

neo-ns

he estado ahora testeando el bmw, soy neorz, he de decir que no me mola nada el coche, sobretodo en frenada y la rueda izquierda delantera, pierde mucha frenada y si tiro la frenada hacia delante, se hace muy inestable al tener menor grip o eso pienso yo, no logro tener una temp estable en dicha rueda.

2 respuestas
CaLaTa

A mi me parece un coche muy inestable. Más para disfrutar que para competir, como por ejemplo el Miura.

2 respuestas
Nikoss

#50 Welcome ;)

#51

Os doy totalmente la razón a ambos. Pero esto se votó en su momento y salió este coche, mucha gente lo votó sin haberlo conducido y luego se dio de morros con el control tan errático que tiene el coche por defecto al menos. En mi caso que no puedo hacer setups una puta locura xD. Pero bueno ya llegará el siguiente campeonato y seguro que sale un coche más competitivo.

2 respuestas
nerkaid

#50 #51 #52 Es cierto que el coche sobre todo al frenar se mueve más que la compresa de una coja, y que es difícil calentar las ruedas, pero pensad que todos vamos en las mismas condiciones y que al fin y al cabo es un campeonato amistoso, no vamos a ganar nada.

1 1 respuesta
Nucklear

Hombre inestable es, pero es cogerle el punto en frenada y no intentar meter el coche en curva frenando. Sin setups es una locura y yo al igual que Nikoss voy sin setup por ir con el Oculus, pero bueno, como ya se dijo esto es para disfrutar.

#52, #53 Estos dias no he podido rodar nada y me temo que hoy no voy a poder clasificar así que saldré de último y a disfrutar. Estoy a tope de curro y no pude ponerme a esto.

Nikoss

Una cosilla, la vuelta rápida hay que hacerla empezando con 30L.

Estamos en ts unos pocos por si os animáis.

CaLaTa

La carrera es hoy a las 10.30?

1 respuesta
VasK

yo en 25 min voy poara el server a hacer mi tiempo :P. En el ts3 estaré (M4calister)

1 respuesta
Nikoss

#56 Si, a las 22.30. Recuerda leerte las normas del #1 para verificar que no se te pasa nada. Intentad llegar un poco antes, por lo menos al TS.
#57 :S ya no puedes hacer tu tiempo :( era hasta la noche de ayer. Es más me quede un tiempo pasadas las 00:00 de ayer para dejar que dos compis hicieran su hotlap :/
Me tengo que poner ahora a hacer la parrilla y dejar el server casi listo para la carrera, sorry me sabe mal que no hayas podido dar suficientes vueltas.

Estoy por el TS por si necesitáis cualquier cosilla.

neo-ns

siempre puedes salir ultimo y esperar a que se den ostias.... o la caguen XD

Yo voy a intentar estar esta noche.

CaLaTa

Yo ya te aviso que no encadeno 3 vueltas sin errores. Y a ritmos de 2:05 como muy rapido. Muy lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags