Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nucklear

Chicos, acabo de llegar a casa del curro y no me da tiempo a correr. Suerte a todos y sorry por no correr otra vez, pero es que tengo mucho lio de curro ultimamente. gl&hf

1
sacker

pena del trompo tonto a la primera de cambio, si no te podría haber estado tocando las narices neo-ns! jajaja

un placer correr con vosotros! que pasada correr una carrera "en serio", así si que se disfruta el juego. Gracias por organizar esto! (esto tendría que ponerlo en el otro foro también jeje)

1
CaLaTa

Ni loco esperaba quedar 5º, era muchíiiiisimo más lento que vosotros pero esta carrera si he sido muy constante.
He tenido un buen pique con neo toda la carrera

1
neo-ns

Yo he perdido posiciones a la salida, ese "ya" ha sido confuso y luego con los neumaticos tan frios he perdido mas.... luego tenia mas ritmo que Calata, pero con prudencia he tragado muchas vueltas y al final ya no tenia neumaticos.

Hasta la 3º vuelta no he tenido ritmo.

La penultima vuelta ha sido la que mejor tiempo he rodado al ir solo y descansado, nadie por delante, nadie por detras.

Estoy pasando el video y lo subo a youtube mi onboard.

Por cierto, hay que frenar mas tarde, o freno+acelerador para retrasar lo maximo la frenada.

Mi onboard, hasta la 3º vuelta, una locura para mi.

pd: en un rato el video ya estara en hd.

Nikoss

Muy way la carrera ya vendré a hablar de ella que estoy con el server X_X!

PD: Championship

Stats Carrera (tiene pestañas con mucha más info)

Please ayudadme a buscar buenos momentos de la repe para el vídeo:

Enlace a las repes (gracias nerkaid)
Enlace carpeta repeticiones

2 respuestas
Nikoss

Ya esta el servidor puesto para el siguiente evento:

Circuito: Magione

Os paso la info sacada de EOL:

"Límite máximo de jugadores determinado por los pit-boxes del circuito:
Drift - 6 Pits
Imola - 24 Pits
Magione - 18 Pits
Monza - 24 Pits
Monza 66 - 25 Pits
Mugello - 24 Pits
Nurburgring - 24 Pits
SIlverstone - 24 Pits
Silverstone International - 24 Pits
Vallelunga - 22 Pits
Vallelunga Club - 22 Pits"

Fuente EOL

Igual no cabemos todos los que seamos. :/
Podemos mirar uno de esos circuitos con más pit-boxes.

sacker

el Ring? para ir calentando para el nordscheifle : p

por cierto, estoy con neo, el que diga ya, primero que haga cuenta atrás (que no hubo), y después que diga el "YA!" alto y claro, porque yo no lo he oído y he empezado a acelerar cuando veía que tiraban los de adelante, y ahí ya se me han echado encima 2 o 3 de atrás :/

1 respuesta
CaLaTa

Joder, yo que tenía más aceleración que los demás y todos han acelerado superlento ... ahí igual podía haber adelantado a 1 más.

2 respuestas
neo-ns

#125 Yo en la 10º vuelta le pego una adelantada a calata por el medio de el y otro coche.

#128 fitajate, que en el video, pego un aceleron veo que nadie acelera y dejo gas y cuando veo que tiene todo el mundo follao, vuelvo acelerar, pero ya no puedo recuperar para no perder lo que viene por detras XD

1 respuesta
CaLaTa

El grupo del 4º al 7º tiene cosas "bonitas". Por ejemplo llegando a la 3ª curva todos juntos en algunas vueltas. Adelantamientos pocos, pero había emoción.

1 respuesta
Nikoss

Si el server estuviese caído por ahora no tengo acceso al panel de control, lo siento pero no puedo hacer nada. Ya he abierto un ticket de soporte en su web.

Nikoss

#127 - Athlon ya puso en el foro las disculpas por lo de la cuenta atrás. Lo tenéis en N3D. Fue un fallito :S

#128 Oki lo miro.

#129 te llaman por N3D para el tema de sanciones. :P

2 respuestas
Nikoss

Sanciones:

Yachanay (N3D)

Se inagura el sistema de sanciones. Para evitar discusiones e intercambios de opiniones que puedan llevar a situaciones como las vividas páginas atrás, hemos decidido que lo mejor es que en cada carrera haya 3 comisarios que serán los encargados de juzgar cada incidente reclamado. Estos comisarios variarán de carrera a carrera para evitar posibles favoritismos y para que la carga de las decisiones no las lleven siempre las mismas personas.

El formato de reclamación será el siguiente:

Reclamación al piloto [Nombre]
Vuelta: xx
Curva: xx
Descripción: Descripción muy breve del incidente sin entrar en hipotesis ni posibles interpretaciones.

Por ejemplo:
Reclamación al piloto Nikos
Vuelta: 4
Curva: 8 según el mapa http://es.wikipedia.org/wiki/Aut%C3%...Vallelunga.svg
Descripción: Nikos me golpea por el interior al realizar el giro.

Una vez puesta la reclamación los comisarios revisarán el incidente y actuarán según su criterio siguiendo el sistema de sanciones acordado. El piloto afectado puede defenderse y dar su punto de vista para tenerlo en cuenta durante la revisión, pero deberá enviarlo por privado a alguno de los comisarios de esa semana para evitar manchar el hilo.

Las sanciones se irán publicando segun se vayan aplicando y se harán efectivas en la próxima carrera de acuerdo a las siguientes normas:
Faltas leves: Golpe a otro piloto que puede provocar ligera perdida de control, pero sin sufrir daños aparentes en el vehículo ni perdida de posiciones.
Faltas medias: Golpe a otro piloto que provoque su salida/o perdida de control, con perdida de posiciones y con daños que no impidan la reanudación de la marcha.
Faltas graves: Golpe que obligue a retirarse o entrar a boxes a otro piloto por imposibilidad de continuar la carrera por los daños sufridos.

Las sanciones a aplicar serán las siguientes:
Faltas leves: 0-1 posiciones en la próxima parrilla.
Faltas medias: 1-n posiciones en la próxima parrilla. n dependerá del número de pilotos afectados así como de las posiciones que hayan perdido los afectados a su próximo paso por linea de meta.
Faltas graves: No clasifica en la próxima carrera, saliendo último.

Las sanciones se multiplican x2 en la primera vuelta

Este sistema de sanciones esta en pruebas y está sujeto a modificaciones según veamos la evolución del mismo y su comportamiento, se irá afinando todo lo posible para futuros campeonatos y corrigiendo las deficiencias que vayamos encontrando.

Esta semana los comisarios encargados de revisar los incidentes serán Lujan, Yachanay y Cal30.

sacker

#132 ya veo! me he hecho una cuenta allí para hablar del campeonato con el resto de pilotos, pero hasta que no me la revise un admin no puedo responder : S

cuando pueda escribir, saludo xD

1
Nikoss

Yo quería pedir disculpas a Cal30 ( #130 ) porque hay una vuelta que vamos luchando y entre muy pasado en la primera curva a derechas, salte con el bordillo que hay y creo que le dí o me dio el por detrás pero por culpa mía.

Corrí toda la carrera sin sonido y te juro que era una puta odisea saber cuando estabas derrapando y cuando estabas perdiendo el coche. Al final en la última vuelta en la última curva rompí la caja de cambios y casi no llego a la meta, me descojono viendo la repe. Me acuerdo que en la carrera pensaba vamos puto coche que viene Yachanay y me va a pasar!!! jajaja

1 respuesta
Nikoss

Server up & running!

1 respuesta
CaLaTa

#135 Ya me habéis puesto la etiqueta de drifter y es imposible quitarsela xDDD
Pues esta carrera he conducido supersuave, bastante más lento que los de delante pero por ejemplo las últimas dos vueltas tenía muchas mas ruedas que neo, que le veía derrapar demasiado.

Tranquilo por el bote, no me molestó y eras como 4 segundos más rápido que yo. Eso no era ni incidente de carrera.

neo-ns

#132 donde? no lo veo :S

1 respuesta
Nikoss

#138 ups era a Calata ^! jajaja

neo-ns

Joder... ya decia yo... solo di un toquecito y no lo pude evitar a calata en un momento de la carrera, pero no causo problema alguno.

El resto fui super limpio :D

1
CaLaTa

Lo de Yachanay es reclamación o es el ejemplo?

2 respuestas
Nikoss

#141 :/ pues no lo se pero no he tenido pelotas a encontrar ese momento en la repe. Igual es a modo de ejemplo jajajaja

sacker

#125 si esto te vale como buen momento, es en la vuelta 6 :D

2 respuestas
neo-ns

#143 joder, parece que tengas parkinson, no veas el volante no para quieto XD

pd: tengo un servidor dedicado temporal con nubur y todos los coches del dlc, mismo pw que el servidor del campeonato.

Server: ES | neorz server
pw: n3dac

1 respuesta
nerkaid

#143 Parece 100% que juegas con mando xddd vaya volantazos!! hehe

1 respuesta
neo-ns

#136 el servidor esta caido no?

sacker

#144 #145 juraría que realmente no voy moviendo el volante de esa manera, pero vamos que con el "estado carrera" de concentración/nervios no lo descarto xDD

Nikoss

Carrera Imola:

1 respuesta
Nikoss

Por ahora el tema de grabar vídeos queda descartado hasta que saquen un parche que arregle los problemas que está dando :(

No se si os pasa a vosotros también pero al cargar tanto mi replay como la de nerkaid en vallelunga, el juego me bloquea las cámaras 5,6 y 7 que son las que mejores planos ofrecen. Además de eso todas las replays se me reproducen a cámara supe rápida xD.

Y como apunte final el server no está aún actualizado por lo que no puedo ponerlo para que podamos clasificar. Espero que saquen los fix ASAP, para que podamos disputar la carrera en condiciones la semana que viene.

1 respuesta
sacker

#149 del replay que grabé yo, a mi se me ve a velocidad normal, pero lo de las cámaras me pasa lo mismo : /

la siguiente carrera al final en qué circuito será? (por lo del problema de los boxes)

Usuarios habituales

Tags