Castlevania: Lords of Shadow 2 #HO

B

#29

Si no te gustó el 1, no te va gustar éste. Lo de la historia... se nota que lo dropeaste, porque tiene su interés :\

Para argumentos rebuscados tienes Metal Gear y sus nanomachines que lo responden todo.

Alu

Bueno, ayer me fundí Mirror of Fate, y con momentos de ponérmela muy muy dura (Alucard y sobre todo Trebor que menudo badass esta hecho).

Hora de empezar LoS 2

1 respuesta
iMcOma

pego lo que puse en el post de reviews : XD

Modo historia terminado. A mi personalmente me ha gustado mucho el juego, vamos por partes:

Me ha gustado sobretodo: sistema de combate, animaciones, diseño)

Lo que no me ha gustado tanto: falta de mas puzzles y los pocos que hay necesarios para el modo historia son "sencillotes", la historia me parece buena pero algo vacia. no se, creo que el hype me creo expectativas narrativas increíbles XD

El primero me gusto más por su novedad y su "reinvención" de una saga que estaba muerta, y sobre todo me hypeo su final. (Lo mismo me pasa con Batman begins)

En definitiva pedazo de trilogía se ha marcado Mercury Steam.

1 respuesta
B

#32

Pues ves, yo de Alucard y Trevor sé lo que te cuentan en LoS 2 al inicio. Deberé mirarme la película ésta o algo para enterarme bien.

Salcort

#30 marca España en estado puro. Espero que se estampen.

profmoriarty

La mayor parte de notas pésimas es por la parte de sigilo, que despues de probarla, admito que me dio cancer, no pinta nada que Dracula, un ser que revienta maquinas de 20 metros DERREPENTE tenga que ser sigiloso para evitar a 4 mierdas.

Tambien se quejaban de que haya escenarios contemporaneos, estan bien hechos, no destacan, pero tampoco es un punto negativo.

Vitov

es un poco estresante y lo del bloqueo no lo controlo aun

pero está apetecible seguir, otro dia

1 respuesta
B

#37

Consiste en no moverte y apretar LT, verás que se protege. Aunque creo que ni hace falta bloquear xD

Por el momento las ratas es lo único que me ha dejado "meh".

Ahora me estoy viendo el vídeo del post #34 para darle una vez acabado. Quiero entender bien lo de

spoiler
H

Terminado [8/10]

Salvo las fases de Stealth y las plataformas que se balancean, el resto es magnífico, muy buen art y mucho Castlevania. El final tiene un plot twist muy bueno y el final bastante abierto para que nos llegue un DLC.

Muy satisfecho.

2 respuestas
RedZero

Pasado, dejaré mis impresiones sobre el final.

spoiler
StumKrav

Pues me ha encantado. Ahora mismo no se que pensar sobre el final, pero es un puntazo.

Creo que es el mejor de la saga sin duda, tiene ciertos altibajos, pero es brutal.

Creo que oscar de nuevo ha hecho un buen trabajo con la ost. Pena todo lo que rodea a mercury estos dias, porque esta gente vale...

1 respuesta
rodsir

A mi tambien me esta gustando mucho, el arte buenisimo como el primero y el combate mejorado, las fases de sigilo..pues como a todos, sobran, pero no creo que sea para crucificarlo como han hecho algunos redactores de las revisitillas de turno y alguno de por aquí que les dan la razón, que se hacen los guays diciendo un dia hype y al siguiente drop.

_Roy_

#39 o #41 en que nivel os lo habeis pasado? por curiosidad..

1 respuesta
H

#43 Normal, pero he echado en falta un nivel más, la verdad, no es nada difícil

1 respuesta
StumKrav

#39 No te dio jodida pena el...

spoiler

Joder que cabrones son xD.

1 respuesta
B

#44

Pero es que hay fácil, normal, difícil y muy difícil. Son un total de 4.

1 respuesta
H

#45 No en exceso aunque el pobre merece vivir. Me ha dado más feels el

spoiler

#46 me ha faltado a mi, no al juego. Podría haberlo cambiado a mitad de partida pero acabo de caer en la cuenta

dantee

Por ahora el juego me está gustando bastante pero bajo mi punto de vista hay unas cosas que por ahora no me han gustado

-Gabriel cuando es humano es capaz de enfrentarse a los enemigos más poderosos del planeta (señores oscuros) vencerlos sin despeinarse y acabando por matar al Olvidado que se supone que es el ser más poderoso y...luego cuando es el Principe de las tinieblas se tiene que esconder de unos putos humanos gigantes con armadura porque de 2 tiros se lo cargan,pero...wtf?

-El tema de que parte del juego sea en la época actual NO ME GUSTA NADA voy jugando y deseando que lleguen los niveles del castillo que son lo único que me divierto como dios manda,se podrían haber ahorrado la modernidad en este juego

-No me da la sensación al jugar de que ahora Gabriel es mil veces más poderoso que en el 1,yo hubiera metido algún boss del 1 en este juego como bicho NORMAL para que te diera la sensación de que lo que antes te costaba 5 min matar ahora lo matas de 3 golpes

Es lo único negativo que le veo,todo lo demás me está gustando bastante y estoy bastante enganchado xD

1 respuesta
H

#48 todos esos puntos son lo peor del juego. El último tiene sentido, está débil y debe recuperar sus poderes lentamente. El Gabriel de LoS es más poderoso, claro.

CsNarsil

Yo acabo de terminarlo y no se como sentirme.

spoiler

Volvere a jugarlo en la siguiente dificultad, ninguno de los bosses del juego me ha dado ni el minimo dolor de cabeza.

1 respuesta
B

#50

Podéis cambiar la dificultad en CUALQUIER MOMENTO en el menú. La 4ª dificultad se desbloquea terminado el juego.

Yo lo que aún no entiendo es la conexión de las secuencias de:

spoiler

Quizá se cuenta más al final :_

Por cierto, anunciado posible DLC.

Juega como Alucard y revelar un aspecto completamente nuevo de Castlevania: Lords of Shadow 2. Descubra nuevas tramas y descubrir el verdadero alcance de la participación de Alucard!

Juega como Alucard en esta extensa agregan encendido para Castlevania: Lords of Shadow 2. La historia inmersiva se amplió aún más como nuevas ramas de la trama se descubren, junto con ricos entornos nuevos y desafiantes puzzles. Lucha criaturas de la oscuridad y descubrir el verdadero alcance de la participación de Alucard en la historia de Drácula, su trato con la muerte y su lucha contra Satanás. Experimente un nuevo aspecto entero de la emocionante final a los "Lords of Shadow 'saga, incluyendo algunas revelaciones iluminadoras!

Descripción del contenido extraído de los archivos de texto del juego.

1 respuesta
H

#51 Al final, muy al final todo encaja

1 respuesta
B

#52

Ah bien, entonces no me rallo pensando que me he perdido algo xD. Tras ver la película esa de Mirror of Fate, también entendí muchísimo mejor la conexión LoS-MirrorofFate-LoS2.

Ahora veré One Piece y le daré un poco al LoS2. Quiero terminarlo antes de que salga el DLC xD

Draviant

Cuanto más juego, mas plotholes encuentro

  • "Hola, mi nombre es Drácula. Al principio del juego soy un mierdas y no puedo cargarme ni a una vieja con artritis, pero mas adelante puedo cargarme a hijos de satanás, miembros de la Hermandad de la Luz, Mechs Militares que son armas de destrucción masiva (o eso dice el lore) y demonios del infierno...pero no a seguritas con un CI de -50...así que les distraigo con murciélagos, me escondo como ratón, me espero a que los murciélagos dejen en paz al segurita y le poseo para pasar por la puerta de marras, pero luego deben morir porque mi sangre es demasiado poderosa..."

  • spoiler

Los guionistas y los encargados de planificar el sigilo no debían tener muchas luces cuando empezaron a hacerlo. Menos mal que el combate sigue dando el mismo gustazo que en el primero

1 1 respuesta
dantee

#54 Lo de los seguratas no tiene perdón de dios (ya me quejé de lo mismo posts más atras)

Pero la historia te cuenta que la única manera de que Gabriel muera ETERNAMENTE es con el arma que usas en los1,todo lo demás sólo haría que estuviera "dormido" otros miles de años y vuelta a empezar de nuevo

Estoy apunto de acabar el juego y lo más seguro es que empiece otra vez con Nueva partida+ y tengo una duda:

En este modo de juego tenemos TODAS las habilidades desbloqueadas desde el principio(doble salto por ejemplo) técnicas adquiridas en tu partida acabada y secretos que ya habías encontrado? Es que quiero encontrar todos los secretos para tener el juego al 100% y paso de estar dando vueltas por mapas vacíos comiéndome el coco pudiendo pasarme de nuevo el juego y al tener las habilidades desde el principio ir cogiéndolas poco a poco

1 respuesta
H

#55 Cuando comencé el NG+ no seguía la historia, así que creo que te dejan suelto para que lo completes todo.

Draviant

Juego pasado...no sé que pensar francamente...

Hay partes del juego que están muy bien hechas (combate, las partes del castillo y poder quitar los QTE, mas que nada) pero hay otras que...¿quién pensó esto? ¿Quién fué el inteligente que decidió meter un sigilo tan...PÉSIMO?

Se podría haber hecho una buena parte de sigilo como dios manda, sobretodo teniendo vampiros de por medio (aunque es totalmente prescindible)...pero...¿Ratas? ¿Y los Seguritas? Sabes que un juego tiene un pésimo guionista cuando decide poner a los únicos seres capaces de hacer instakill a drácula como guardianes de un laboratorio perteneciente a los malos pero NO SACARLOS DE AHI EN TODO EL JUEGO

Es DE UNA GILIPOLLEZ BRUTAL que te vengan OLEADAS y OLEADAS de demonios, te los cargues con relativa facilidad pero a un puto guarda no. ¿Cuál es el sentido de todo esto? ¿Porqué me mandas entes demoníacos, soldados y maldiciones de sangre cuando UN SOLO GUARDA me destroza de DOS TIROS? Oh vale, no sabeís que es drácula...ok...entonces explicame

spoiler

¿Porqué cojones no mandas al guarda a por drácula? Lo mata o lo hiberna o whatever = ya esta. Los malos ganan. Esto tiene sentido si el prota es un humano...NO EL MOTHERFUCKING Drácula. Por no mencionar el concepto de "Principe de las Tinieblas" que tienen en Mercury. En combate, siento que Drácula se vuelve cada vez mas poderoso, facilitándome cada vez mas las luchas...pero...¿En la trama? NOPE. Recibe pal pelo everyday. Mas que sea dejar que drácula se luzca al final joder...que ni eso macho...

Otra...ok

spoiler

¿Que pasa con el ending?

spoiler

¿Porqué? En serio, ¿porqué?...yo...me esperaba algo mejor la verdad. No quería creer las notas que le estaban cascando...pero se las merece. Es un buen juego, entretiene, pero la historia tiene plot holes obvios, no es consistente con el lore que lees mientras exploras, el sigilo da cáncer con solo pensar en él, las zonas de la ciudad moderna no se pueden comparar a las del castillo, apenas hay puzzles (los que hay son a prueba de tontos), el ritmo de juego se rompe a lo bestia sin venir a cuento ("Oh, acabas de cepillarte a un enemigo nuevo? BIEN HECHO! Toma, un poquito de sigilo, que tienes la adrenalina muy disparada" )...

Con el primero tenía ganas de explorar, de investigar, de desbloquear combos, pergaminos, hacer ng+...con este ni me molesté: me pasé el juego en difícil, con la vida además del maná a medias. Morí muy poco, solo en jefes si no me había curado o iba demasiado a saco.

Si quereís saber como acaba la saga LoS compradlo...pero esperad a un bundle u oferta. Si lo que os interesa es el juego en si, esperaros a una rebaja. No vale los 40€, menos con un final abierto además de DLC en camino al que tendrás que jugar si quieres saber el final además de lo que harán con la saga.

P.D: Me gustaría encontrarme con alguno de Mercury Steam, invitarle a un café y preguntarle que cojones ha pasado. En vez de un juego parece un collage de ideas vomitadas a discrección en plena sala de reuniones tras una resaca de fin de año

2 respuestas
dadito

#57 Toma se te ha olvidado esto

1 1 respuesta
StumKrav

Pues mercury se ha ganado mi corazoncito, fue empezar el juego; ver como dracula dice: What is a man? A miserable little pile of secrets, para que venga luego el paladín y te diga, DIE MONSTER, you don't belong in this world!

Tuve que hacer pausa y casi llore.

El juego tiene auténticos momentazos, tanto visualmente como narrativamente, luego si, tiene partes que no se corresponden con el juego. Pero al margen de los problemas ajenos, en una cosa tiene razón Enric, este juego esta lejos de merecerse notas de 4 y 5.... Es un juego de 8, pero de 8 en pleno 90s, no el average de hoy en día xD.

1 respuesta
Draviant

#59 Tranquilo. Cuando llegues a la 2873167836123512 zona de sigilo, volverás a llorar

#58 No me tires de la lengua...

NINAJEDIT: #59 Este juego no merece un 8 de los 90 ni en broma. Si esto se lleva un 8, DMC se convierte en un GOTY (me refiero al reboot)

1 respuesta

Usuarios habituales