Castlevania: Lords of Shadow 2 #HO

dovitodkb

I am the Dragon, Dracul.

Desarrolladora: MercurySteam
Distribuidora: Konami
Director: Enric Álvarez
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC
Género: acción, aventura, hack'n slash
Modos de juego: un jugador
Audio: inglés
Textos: castellano

Página oficial

Última entrega de la trilogía Lord of Shadow, desarrollada por el estudio español MercurySteam, dando así finalizada su etapa en la saga Castlevania.

La historia se desarrolla después del epílogo de Castlevania: Lords of Shadow, donde encontramos un Gabriel Belmont transformado en Drácula. Con la aparición de Zobek en la guarida del protagonista, este le promete que si lo ayuda a derrotar a Satán, él le ayudará a vencer la maldición de Drácula.

Satán prepara su regreso a la Tierra de la mano de sus acólitos retornando más fuerte, agresivo y con rencor hacia Drácula por haberle derrotado mil años atrás. Por otro lado Drácula también debe lidiar con el clan de los Belmont, que también tiene intención de matarle y así revelar la verdad detrás de su misterioso linaje.

Asediado por todos los lados Drácula debe recuperar sus poderes para poner fin a la amenaza de Satán y por fin lograr el descanso eterno.

La secuela toma las bases del Lords of Shadow original (si no lo recuerdas, pásate por su hilo) pero con diversos cambios:

  • El control de la cámara cambia pasando de fija a libre.

  • Se añade el teletransporte por entornos sin cortes, la habilidad de convertirse en niebla y la posibilidad de engatusar a mortales para controlarlos entre otras nuevas habilidades.

  • Se mantienen las recompensas de magia al encadenar combos, parries y no recibir daño, pero la moneda cambia: la Sangre de Drácula es lo que toca ahora, y podremos usarla en una espada y unas garras que equivalen medianamente a las energías de dos polos de la anterior entrega. En esta ocasión la espada recarga vida con cada ataque, y las garras hacen más daño.

  • La experiencia se gestiona ahora con un sistema llamado Mastery System, que básicamente hace avanzar las habilidades a medida que las usamos. En resumen: la maestría por la vía de la práctica.

[spoiler=Más
+
+]

[/spoiler]

Hay una demo para las tres plataformas en las que saldrá el juego pero si en vez de catarlo por vosotros mismos queréis ver vídeos de otros...

[spoiler=Más
+
+]

[/spoiler]

3
B

Jugué la demo de Steam y me gustó mucho la verdad. Me pasé Castlenavia: LoS porque quedaba poco para la llegada de éste.

Al que no he jugado es Mirror's Fate, pero ya vi que es 2D así que pasando del asunto xD

Pero por lo visto le han metido bastante crítica así como bajas notas y no sé el motivo.

1 respuesta
Draviant

#2 Yo tampoco entiendo la mierda que le cayó en los análisis. Es un LoS mejorado por lo poco que pude probar

De todas maneras, también es cierto que la demo es MUY CORTA...por mi parte esperaré antes de decir nada sobre el juego, pero lo que probé en la demo me gustó y me dejó con ganas de mas

Btw, #1 deberías poner el enlace a la demo de steam o al menos avisar de que existe. Para los ansias que quieran ver como se les ve los gráficos o el rendimiento

1 respuesta
B

#3

En la demo no pude cambiar la resolución. Vi que a otros les pasaba también. Esperemos que en juego final no haya sorpresas raras.

1 respuesta
B

#4 wut?

Yo si que pude cambiar de resolución

1 respuesta
B

#5

A mi me pasaba lo que a estos http://steamcommunity.com/app/239250/discussions/0/558747922000443506/

Hacía cualquier cambio en la config y ZAS, se cerraba el juego.

1 respuesta
B

#6 Jarl, pues ni furcia.

Vitov

es un estudio español?

ME GUSTÓ EL 1, SEGUIRÉ LA RUTA CON ESTE

1 respuesta
B

#8

Sep, de los que hicieron Unreal Tournament 3.

A mi el 1 me gustó mucho la verdad. Vale que el gameplay quizá aburría un poco al final con tanto combo igual, la "pega" de tener que apretar R/L para absorber (que a mi me tocaba las pelotas porque era ortopédico atacar y absorber a la vez) y la cámara fija, pero esto veo que ha quedado solucionado.

Con que tenga lo del 1, o sea buenos gráficos, ambientación sublime, bosses más que correctos y banda sonora aceptable, ya me tienen fichado para el 2.

1 respuesta
slakk

Yo estoy haciéndome el replay del 1, hasta que no me lo acabe (que las dlc no las he jugado) no voy a empezar este, pero tiene buena pinta ^^

1 respuesta
B

#10

Los DLC son un must para entender el paso de LoS a LoS 2. A mi me venían con la Ultimate Edition de PC.

1 1 respuesta
nizku

"El control de la cámara cambia pasando de fija a libre."

Bien , bien, el 1 con esa mierda de cámara era infumable.

slakk

#11 Yo es que me lo pasé en la ps3 cuando no tenía dlc, ahora tengo la edición de pc que vienen incluidos a ver que tal :>

Perestroika

#9 Peroperoperoperoperoperopero

2 respuestas
B

#14

¿Ppppppero qué?

Fdkn
8 1 respuesta
Draviant

ninieru deberia saber que mv está ocupada intentando solucionar el problema que tienen en twitch con pokemon

B

#14 #16

Pues yo estuve en MercurySteam en BCN con la Beta de UT3 :\

Que quizá me estoy equivocando, pero vamos, ni que hubieran mil equipos españoles. Voy a revisarlo a ver, quizá tenga el email de la invitación aún xD

EDIT -------------------

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que era GRIN xDDDD

Email del 16/10/2007 con "Vamos a desarrollar una nueva sesión de play testing para los mapas de UT3 para este jueves 18 de octubre de 15:00 a 18:00"

Ya me podríais ceder la cuenta @PikaMadme putillitas, así podría dar resplys y hacer RT.

2 respuestas
Perestroika

#18 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A

#18 Jajaja, eres graciosete xD

alejo

Ya se que llego tarde, pero os jodéis.

G

Brutal.... no me lo pierdo por nada. Pillado por 24 eurillos :)

CsNarsil

Sale para pc hoy tambien? He mirado en la store de Steam y no he visto la fecha de release.

jesed

llevo jugados mas o menos 50 minutos y me esta gustando mucho, se podria decir que lo poco que llevo jugando este me gusta más que el primero.

EDIT: Esto no quiere decir nada ya que solo llevo 50 minutos xD ya comentaré más adelante

1 respuesta
B

#24

Yo llevo 3 horas 30m y también me está gustando.

Un consejo:

  • Desactivad los consejos
  • Las ayudas
  • Los avisos de puntos de exp
  • El focus en combate

Hay otras opciones también, incluso quitar QTE. Yo es que no aguantaba eso de pulsa X aquí todo el rato.

El juego peca de ayudarte demasiado. Como cuando el

spoiler

Yo voy justo cuando te cargas a

spoiler
RedZero

El juego me gusta, pero la historia y ambientación del primero -> este por muy Dracula que seas.

Salcort

No jugue el primero ni tampoco tengo paciencia pa hacerlo, asi que voy a buscar un buen resumen de la historia pa enterarme un poco de que pasa en el segundo y no ir perdio xD

2 respuestas
B

#27

El juego ya te lo explica también el inicio. Además de lo acontecido en Mirror of Fate. Vamos, que o eres muy ágil de mente, y te puedes colapsar de tanta información de golpe xDDD

k1LiaN

Yo estoy como #27.

Había escuchado buenas opiniones sobre el primero, pero entre que la historia ni fu ni fa y la cámara es lo peor que he visto en un HnS desde el GoW, lo dropee.

Me recomendáis darle una oportunidad a este, o doy el reboot por perdido?

1 respuesta
B

No dire nada más

2 1 respuesta

Usuarios habituales