Catherine #HO

B

Nuevo juego de Atlus para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por el Persona Team y que viene a ser el primer desarrollo HD de la compañía. Catherine es un juego de acción/aventura con temática adulta y enfocado al terror psicológico. El staff detrás del desarrollo viene de los últimos Persona: Shoji Meguro a cargo de la OST, Shigenori Soejima diseñando a los Personajes y Katsura Hashino como director del juego.

Lanzamiento del juego a finales de año en Japón y de momento sin noticias para occidente.

Dos notas:

-Juego de terror hecho por Japón=SOLD
-La chica se llama Catherine y el chico Vincent con lo que ya tenemos identificado el misterioso cameo de Persona 3 Portable. Sería genial si el mundo en el que desarrolla el juego tuviera alguna relación con el de P3.

1
osk1

Oh!! un carnero :cool:

Si CC comiese pizza de la misma manera en Code Gayass, sería una serie de culto.

N30

FUCKING SOLD!

Que ganas de ver y saber mas :3

George-Bush

Terror ecchi :o . Me apuesto la mano a que esta maravilla no sale de japon para variar. Quiero mi cutre juego de strike witches.

1
B

#4 Pues te vas a quedar sin mano xD

Vegon

Joder que alegría levantarte y ver el anuncio de un nuevo Persona, aunque sea un spinoff.

SilentB0b

woha, espero que tenga algo de dating sim.

ya era hora que dejasen de lado el tema de niños buenos del parque.

cm07

#6 Un Spinoff de un Spinoff.

Tengo curiosidad por ver que sale.

B

Más datos:

-El juego está al 80%
-El equipo confirma que lo está usando como preparación para el futuro desarrollo de ese otro juego
-La temática será adulta con mucho componente erótico
-Catherine tiene 22 años y la voz de Miyuki Sawashiro. Vincet tiene 32 años y de seiyuu a Koichi Yamadera
-El argumento serán los sueños y concretamente las pesadillas de Vincent en las que se desarrollará gran parte del gameplay.
-Si mueres en "el mundo del sueño" mueres en la realidad.

Vegon

#9 Les voy a comprar 4 o 5 copias.

osk1

OH! KANBARU!!

Link34

Echi confirmado, ahora habrá que ver el terror

B











El juego usa el PhyreEngine, un middleware cheap que sirve Sony a los desarrolladores y es bastante facil de usar. Este sería el primero de los 2 juegos que Atlus está desarrollando con ese engine, el segundo sería un Shin Megami Tensei y quiero verlo :X. El lunes que viene abrirán la web oficial y tendremos música, detalles de como se juega a esto y el opening completo del juego > cathy

Hay un mindfuck en una de las pics y según la imagen de la web oficial se sugiere que Cathy podría ser algún tipo de trap, Lucifer otra vez jodiendo?

Kb

#10 pues regalame una ^^

SilentB0b

Se han tomado lo de contar ovejas para dormir demasiado literal xDDD.

Espero que la versión de PS3 sea decente, no quiero esperar a que un tercero lo traiga a Europa. somos negros.

Vegon

4 copias más por esto:

xDDDDD

ZaGo

#16 La típica pesadilla de aparecer en un sitio público en calzoncillos xD

Fijo que no sale de Japón.

George-Bush

#16 14 copias mas por esto

WTF? jajajaja

TheBis

#18 no te rías, que las ovejas de los sueños son unas hijas de puta muy peligrosas!

SilentB0b

#17 fijo que si, quitando el tokyo mono hara shii que está demasiado basado en mitología japonesa no me viene a la mente ningún juego más que Atlus USA no haya sacado de japón.

B

ULTRASOLD

Vegon

#21 Os voy a dejar sin copias para vosotros, todas para mi.

B

#21

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

No sé nada, solo sé que DOWANT!DOWANT!DOWANT!DOWANT!DOWANT!DOWANT!DOWANT!DOWANT!DOWANT!DOWANT!DOWANT!DOWANT!

Cuanto tiempo sin abrazar este sentimiento Weaboo!

SilentB0b

Anime: the game.

George-Bush

¿Ahora alguien me puede decir de que trata y que tipo de gameplay tiene? O solo se basa en conversaciones sobre muertos, follarte a la rubia tetona y soñar con cabras bipedas. (lo cual ya hace que me lo hayan vendido)

SilentB0b

Especulaciones 1
Especulaciones 2

Link34

Serie? O juego?

B

Web oficial abierta -> http://cathy.atlus.co.jp/

No hay mucho que ver (no hay música, atlus D: ) pero han subido el tráiler en HD y comentan que en la próxima actualización tendremos vídeos de Cathy y Vincent.

_fNk_

OH God! quiero jugarlo yaaa __ alguna idea de en que siglo sale? xDD

Vegon

#29 Octubre en Japón y Atlus USA no suele tardar demasiado para ser como son (quizás 2 meses más tarde).

El problema es Europa :P

Usuarios habituales