Catherine #HO

Birras_cs

Joder hay bastantes, thx.

1 respuesta
OkamiPervert

#331 reamente los true y los buenos son iguales, solo que en los true te sale que pasa un tiempo mas tarde.

#333 no se puede cambiar la dificultad a mitad.

1 respuesta
Birras_cs

#332 Voy en facil por nivel 5-6 con karma bueno a tope, pillare los endings de Kath y despues cargare la misma e intentare dejar el karma neutral pa los de Vincent.

Despues empezare en dificil y a por Cath.
Ya podeis irme diciendo donde bajar la dificultad una vez empezado el juego xDDDDDDD

#332 Pues cualquiera se arriesga a quedarse a medias en Dificil.

1 respuesta
9 meses después
DvT

Refloto el hilo para deciros q en mediamarkt esta x 19,90€, y x ese precio la verdad q merece aun mas la pena ^^

1
10 meses después
Teriyaki

sabéis donde pillar este juego baratito? , ebay , y demás paginas británicas , ronda los 17 a 30 euros , la verdad es que lo veo caro para un juego de 2011

1 respuesta
XaViMeTaL

#335 En Zavvi y TheHut ya ni lo tienen, y muchas otras webs lo mismo. Si lo ves por entre 15 y 20€ nuevo yo lo pillaría sin pensármelo. Otra opción son los cajones de segunda mano en GAME y similares, pero para eso hay que tener suerte.

1 respuesta
RubenLionel

#336 Yo los he visto en Game de 2ª mano, pero son 30 pavazos

1 respuesta
XaViMeTaL

#337 No sabía que estaban a ese precio. Entonces puedo sentirme afortunado de haberlo comprado por 16€ hace un año y algo en Zavvi.

MOAR

Yo llamaré mañana a un gamestop a ver si lo tienen al mismo precio que en la web (19,90) y si es así me acerco el viernes a pillarlo, si no lo pido mañana mismo en su web que con gastos sale por 24,5.

Edit: Btw, sabéis alguno si suelen variar mucho los precios y así me ahorro la llamada?

Hiboshi

El otro día ví un par en un Cex a 15€, mirad ahí si podéis. Eso la versión de 360, la de PS3 está en GAME a 19,90 nuevo.

Igualmente, si lo encontráis pilladlo sin dudar xD

MaTrIx

maldito sea mi backlog, a ver si lo sigo que lo tengo de psplus y me molo.....

Usuarios habituales