Child of Light #HO

_dabla_

hey guys

1 1 respuesta
Fresiloler

#61 la foto no podía ser mas grande da fuck!!! ya le has metido la uña xd

1 respuesta
_dabla_

#62 La he reducido un huevo, 5XXx800 nen, no es grande XD

Por cierto la hendidura no es tan visible en vivo, y era de las bridas con las que venían sujetos los paquetes en el envío T__T

Voy a sanar mi alma, bb.

PD: El poster es simplemente perfecto, en papel de este duro para acuarela. Delicioso.

2
Samashdje

El poster tiene una pinta.... :qq:

1 respuesta
_dabla_

#64 Lo único malo que tiene son los malditos dobleces :( :(

Oh boy, feels desde la introducción.

1 respuesta
zeNNith

Son una chulada los juegos con ese tipo de ilustración :qq:

Fresiloler

#65 si consigues plancharlo de algun modo sera perfecto para enmarcarlo

_dabla_

El juego en movimiento es precioso chicos. Voy a él ya sí que sí.

Jimmy-Jazz

Una dudilla: Hice la pre-order de la edición Deluxe hace un par de días en Zavvi, pone que tiene que enviarse hoy, claro, pero ahora mismo aún aparece en la ficha del pedido "Awaiting Stock Pick"...¿Me voy a quedar sin él, tardarán más...? ¿Alguien puede decirme xD?

¿Si no algún sitio donde todavía pueda pillarla? La verdá es que este juego es belleza pura ;__;

1 respuesta
Fresiloler

#69 xtralife,amazon,game para first day zavvi tarda mucho.

Shikoku

Pregunta:

Alguien que lo reservara por game recibio sms o algo? No he recibido nada todavia

2 respuestas
Fresiloler

#71 no han mandado sms pero ves seguramente lo tengan

_dabla_

#71 Yo lo he recogido esta mañana en game, sin sms porque aun ni habían deshecho el paquete de seur cuando he ido xD

Vamos que tenerlo lo tienen y lo podéis recoger ya.

M

Por si a alguien le interesa, stream

http://www.twitch.tv/mapashe01

1
M

Child of Light 9/10

Shikoku

justo a los 10 de postear aqui, me ha llegado el sms xD

al salir del chollo lo busco y le doy una viciada hoy.

B

Lo acabo de empezar. Tal y como esperaba es una obra de arte digital que recuerda a aquellos buenos tiempos del rol, cuando los juegos se hacían con cariño por encima del dinero.

Es sorprendente que sea de UbiSoft, pero sin duda se ha ganado varios puntos de respeto por mi parte.

1 1 respuesta
Legault

yo he cancelado la preorder de la deluxde de pc y he pillado la de Wii U

Fresiloler

#77 mi opinión es que el toque de rol de este juego es mínimo comparado con lo que puede ofrecer un RPG puro, hay muchos juegos de culto rpg antiguos, pero el cuidado y cariño que se aprecia en este juego es increíble. no me extraña viniendo del artista del que proviene el arte Yoshitaka Amano.

Si puedo entender que el Arte te recuerde a rpgs antiguos solo tienes que ver la carrera de este artistazo :qq: :qq: http://es.wikipedia.org/wiki/Yoshitaka_Amano

En Amazon.com hay un librazo de el con mucho contenido.
http://www.amazon.com/The-Sky-Fanta...=yoshitaka+amano

lo pusieron en la 1 pag.

1 respuesta
Fdkn

cuando los juegos se hacían con cariño por encima del dinero

Los juegos siempre se han hecho por dinero y con ese tipo de argumentaciones dais un poco de grima.

5 2 respuestas
Fresiloler

#80 tienes razón pero no seas tan borde XD

Igneel

Recuerdo cuando el cariño costaba 8000+ pesetas, buenos tiempos

Nihon

Los que ya lo tenéis ¿qué tal los combates? ¿Es casi anécdotico y tira más a la exploración o es de enemigos aleatorios? ¿Está bien implementado o rompe con el ritmo general?

2 respuestas
M

#80 Lo que da grima es contestar así por un videojuego

8
1 comentario moderado
Fresiloler

#83 yo lo hubiera preferido Arpg como en trine para hacer una exploración sin pausas

Leoshito

#83 De momento los enemigos "están ahí", puedes esquivarlos... Y los combates no son complicados, pero yo por ejemplo ya he tenido mi primer wipe (juego en normal, soy bastante manco xD).

Ch4iNeR

#79 Amano solo ha hecho el poster de la edición coleccionista, el arte del juego no es suyo.

Por lo demás, ya lo tengo aqui. A ver si a la noche empiezo con él.

1 respuesta
Perestroika

Algunos tenéis el estómago bastante delicado eh ? yisus.

1
B

2014
Seguir entrándole al trapo a Fdkn

Respecto al juego, una delicia, a ver a que lleva todo esto para poder dar una opinión general, la primera toma de contacto, inmejorable.

2

Usuarios habituales