Child of Light #HO

Zacknaffein

¿El llavero no se apaga nunca? :( es que no me atrae tener que desenroscarlo un poco para que no se encienda.

P.D.: Señor de Seur, viene usted tarde, quiero mi juego ya.

2 respuestas
Fresiloler

#88 pues me he informado mal aqui te dejo info en que se han inspirado los creadores del juego para el arte:

Según su creadores, la estética está inspirada en Gustave Doré o Arthur Rackham y otros ilustradores de finales del siglo XIX y principios del XX.

elvynn

#91 No te quejes que el mio directamente ni enciende. Tiene que tener truco, como los abrefacil xD

1 respuesta
Zacknaffein

#93 Me llego hace un rato y he estado mirandolo y se ve que la unica manera es conservar el plastiquito que trae para que no se encienda o desenroscarlo.

Has mirado si las pilas estan envueltas en plastico? Las mias lo estan, pero estan cortado abajo y arriba para que haga contacto, mira a ver si no hiciera contacto por eso.

Descargando el juego para viciar cosa mala, que ya me he enamorado con el artbook y el poster :D

Danico

Pues me cago en amazon pone que entre el 5 y el 7 lo envian... me cago en sus muertos

profmoriarty

El arte del juego no es de Yositaka, él solo colaboró haciendo un poster.

Samashdje

#91 Gira la parte de abajo xD

Kamail

Lo poquito que lo he probado me ha encantado. Buena ambientación, combate más fluido de lo que me esperaba y el póster es de un papel mejor de lo que esperaba también xD

Espero amor de este juego!

Parasigma

No hay gente jugandolo aún? XD Necesito ayuda, que estoy atascado. Que dificil es el puto juego. Eso si, muy bonito.

AikonCWD

Yo lo estoy jugando, menuuuuudo vicio. El juego es una orgia visual, el workart es alucinante y la historia... te cautiva desde el primer minuto. Además, tener el texto y voces en castellano mola un montón.

Por cierto, alguien me agrega al uPlay, se pueden tradear gemas y tengo repetidas

tsukumogami

aqui ya estamos de vicio :P aqui parece estar el primer boss aver que se cuenta

_dabla_

Lo dejo por hoy, he llegado al monstruo del pozo de los cuervos, pero me he cagado el pantalon al verlo (solo voy en lvls 14-16) y he decidido no darle ni el try ahora. Por cierto, no se como será en normal, pero en hard los errores (ya sean de no cambiar grupo, de elegir mal movimiento o de no usar a ignatius -que no se me queda su nombre de verdad xD- como corresponde) se pagan. En un miniboss del arbol de espinas tuve que reanimar un par de veces, con la magia eso sí, nada de items, a un pj por no enterarme aun bien de como va todo.

Aún así hay bastante margen y no lo llamaría difícil, igual más adelante cambio de parecer. Pero sí tiene cierto nivel de desafío, y eso es bueno.

Todo lo demás está dicho ya, es una gozada visual, con un goteo de detalles muy majetes y guiños a otros juegos. Los diálogos por cierto me están pareciendo geniales también. De momento va de notable altisimo.

1
mimmosin

Estoy jugandolo y tengo que decir que es una preciosidad de juego. Deberian hacer algun que otro juego de mas con este estilo. Con una buena historia y un buen trasfondo y este tipo de graficos Chapó

Shincry

Buff...El juego le estoy dando,pero la verdad me está aburriendo muchisimo.
No hay nada que me impulse a explorar, pues las gemas básicamente me parecen limitadas/aburridas/poco original (Hay 7 tipos mal puestos,y los efectos casi que son ultra planos)
No existe equipo por lo que veo y menos tiendas ni dinero (Otra cosa que no me termina de gustar)
La rama de skills me parece...Muy sosa y que te da realmente poco a elegir en lo que a la batalla se refiere después.

Resumiendo,el sistema de ''rpg'' me parece muy mal hecho,no tiene gracia, las 3-4 primeras horas vale,pero luego es ULTRA repetitivo y muy importante,lento. (Ojala pudiese quitar las animaciones...Y eso que tengo el battle a 5)

Por otro lado...
Me gusta la banda sonora y el arte gráfico del juego,son bonitos y el tema de la luciernaga como compañero es bastante curioso y le aporta literalmente iluminación.
La historia, por ahora no sé, lo dejo ahí,no me llama mucho.
Oh, y me encanta que hablen en verso, a veces me hace gracia uno de los personajes ''intentando'' rimar en inglés.

No sé... Se me está haciendo muy pesado en el lado de combates y tal...No es muy entusiasmante la verdad... (Para mi,claro)

1 respuesta
Fresiloler

#104 el sistema rpg es minimo en este juego ya que esta simplificado no pretende ser un rpg denso y completo igualmente juega con la dificultad a tope y puede que cambie algo la parte de los combates.

1 respuesta
Shincry

#105

Ya imaginaba ><

Juego en hard D: no sé.

Batur

¿No podrian haber puesto 2 o 3 slots para partidas? No lo entiendo, ahora mi hermano se me va a tener que joder sin jugarlo hasta que no me lo pase yo.
Por cierto, para los que llevais varias horas jugandolo, ¿hacia que rama de habilidades os decantais inicialmente (izquierda, derecha o abajo)?

2 respuestas
_dabla_

A mi tampoco me termina de cuadrar el árbol de skills. También es verdad que el tradicional sistema de levels repartiendo puntos me gusta entre poco y nada, y más en según qué juegos. Para este quizas la subida automática habría ido más en consonancia con el resto del conjunto. Pero muh falsa libertad para personalizar los pj's...

Los combates con lo poco que llevo no se hacen pesados, y el ritmo "lento" y pausado creo que es lo que buscaban, pues el resto de elementos transmiten lo mismo. No lo veo un punto negativo ya que no hay ritmo que romper: es un juego para disfrutarlo poco a poco y fijandose en los detalles. No tendría sentido en un juego con un pace y narrativa tranquila hacer un sistema de batalla trepidante y rápido. Eso sí rompería esquemas.

Igual deberían haber potenciado algo más la exploración, eso sí. Pero es que igual le estamos pidiendo demasiado a un juego de bajo presupuesto y sin previsiones de superventas.

#107 Cambiad de perfil y listo.

Shincry

#107 Yo me llevo la prota a magia que está bastante chetillo IMO y luego a la de abajo.

M

¿Para que sirve lo de uplay en ps4?

1 respuesta
Ch4iNeR

#110 Segun completas ciertas acciones te dan puntos que luego puedes canjear por recompensas, tienen todos los juegos de Ubisoft. Lo malo que CoL no tiene ninguna recompensa.

Edit: Ahora si que me salen recompensas

Jraistlin

Es muy bonito el juego, no dificil en exceso con paciencia te haces todos los bosses a la primera, voy level 15 y acabo de matar a la hidra del pozo

1 respuesta
Shincry

#112 Hay uno, un dragón que me he tirado como 13 minutos peleando.

Así que sí, con paciencia xD

elvynn

Como recomendación diría que la dificultad la pongais en dificil del tirón, en normal es un paseo el juego.

Legault

en difícil tiene bastante miga...

Mi novia y yo lo estamos jugando en co-op y que decir... lo de la luciérnaga en los combates tiene muchísima gracia(la que controlo yo), crea muchísimas opciones para pensarte los ataques y intentar sobrevivir un poco mas.
Acabamos de pasar el monstruo de la fuente de los cuervos y madre mía...

11/10 de momento

SamaWoodo

Llevo un rato jugando y me está encantando.

MaTrIx

Se sabe su duración aproximada?

1 respuesta
Forcriun

#117 8-10 h

Shikoku

llevo jugando unas horas en dfificil y de momento una maravilla de juego, visalmente, musica y las peleas tb me gustan.

Acabo de encontrar a

spoiler

y tengo 3 misiones opcionales por completar.

Por cierto, por lo que veo, el juego va mas alla de las 10 horas fijo fijo (en dificil)

Conseguisteis al golem?

AmiG

Menudo juegazo, he estado dos horas y me han parecido 10 minutos.

Usuarios habituales