Cities XL #HO

Korso

De mano de Monte Christo (creadores de City Life) llega Cities XL, con el que construiremos verdaderas ciudades. El metodo de construcción será con una gran variedad de tipos de arquitecturas, y lo mejor de todo es que cuenta con un modo Online en el que crearemos dichas ciudades en planetas habitados por otros jugadores.

Podrás estar en el mismo equipo que el de otro y juntos crear una metrópolis, además de exlporar todo el planeta.

La fecha actual prevista de salida es el 2009, pero no se tiene una exacta.

Web oficial

Imágenes:

Godbeer

Tiene una gran pinta, esperemos ver mas detalles pronto.

McAgoen

Eso de XL da mucho juego xDD

tabass

interesante proyecto, eso de crear una ciudad en un mundo poblado por más jugadores puede llegar a ser muy bueno (al estilo de travian pero mucho más complejo espero).

Salu2.

Martita-

Me encantan este tipo de juegos, a ver si llega una vez yo ya tenga pc nuevo para moverlo en condiciones xD.

_Dante_

tiene buena pinta

Kb

dejaran alguna zona verde fuera de las ciudades?

ya me los veo a todos construyendo cada cm de la tierra (sisi, habra parques en las ciudades...), pero un bosque en plan amazonas... a ver que tardan en talarlo...

estaria bien si pudieran implementar algo en plan ecosistemas, contaminacion a nivel global,capa de ozono...

al mismo tiempo, se crearan organismos como la onu y demas, para establecer politicas mundiales, y si se pillara a una ciudad infringiendolas, poder ponerle sanciones...

estoy pensando a lo grande, pero creo que es algo que no estaria lejos de poder hacerse teniendo en cuenta la vision que quieren darle a este "simcity"

qmd15

Me gusta como piensa #7, a lo mejor me lo pillo y todo.

Ebel

Pero esto no puede ser, si todos esos puntitos verdes fueran ciudades y aunque tu no jugaras siguieran ahí moviendose, a parte de q se descontrolarian, gastaría muchos recursos :S.

PLeaSuReMaN

que gran pinta, siempre me ha gustado simcity y este parece que promete más. el único problema que le veo es sus requerimientos para moverlo :/

BlisZ

haremos un mv minicity no?

Lova

pues tiene pinta de jugón, q no ?

AleN

no termino de entendero... y si yo creo una ciudad y dejo de jugar una temporada, continuara mi ciudad siendo la misma? abran guerras (es un mundo de humanos para humanos... no lo olvidemos...) historia? avances tecnologicos? pido mucho?

si...

un saludo :P

PD: Tiene buena pinta...

ArcheR

Por lo que leo en la web, esperan sacarlo en el primer trimestre del 2009, y, en principio, no va a salir en español o_O

Macholoko

la idea promete habra que esperar mas detalles

KIIM

Tiene muy buena pinta.

PD: los edificios son reales no?¿ es decir, que los tenemos construidos en el mundo real.

1 mes después
DiAbLo0o

[media]http://www.gametrailers.com/player/34816.html[/media]

2 meses después
Xray

Sin duda alguna, este juego marcara un antes y un después en el mundo de la simulación urbana.
Sim City dejo el listón muy alto pero este nuevo título de MonteCristo volverá a los cimientos de la simulación al estilo de la vieja escuela.

Nos preparan muchas novedades, entre las que cabe destacar la interactividad que existirá en con los demás jugadores online sin dejar escapar el juego en solitario. Podemos viajar a través de otras ciudades, dar un paseo con nuestro avatar, ir a zonas públicas, encontrarnos con otros jugadores, participar en mini juegos dentro de cada ciudad y un sin fin de detalles que lo asemejaran mucho a un MMORPG.

A continuación unas cuantas screens:

Fuente IGN

Choimbo

Tiene muy buena pinta. Primeri game de para mi 286. Y aun juego en la DS. ejejej

NosFeR_

tiene una pinta bastante buena, a ver qué sale al final.

#19 llevo 5 minutos intentando adivinar qué es lo que has querido decir, pero lo doy por imposible, te explicas como el culo.

Kb

creo que quiere decir q el simcity fue su primer juego en su 286 (si no sabes lo q es un 286, es un ordenador de los 90 :P) y ahora lo juega (el simcity) en su nintendo ds

Vi0LaToR

#19 askuaskuas? se astrolopitekus...

sabia q lo entenderias

15 días después
McAgoen

Este juego va a ser más grande de lo que en un principio pensábamos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=39919[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=39918[/media]

5 meses después
Xray

Nuevas imágenes a continuación, además se rumorea que tienen pensado añadirle la posibilidad de comprar módulos o mini expansiones para dotar a tu ciudad de mejores y grandes recursos, edificios y muchos detalles extra previo pago.

Meiven

Realmente tiene una pinta estupenda...¿Se sabe algo sobre una posible beta?

He estado viendo viejos videos en su página, y la verdad que de lo mejor que tiene el CitiesXL es la flexibilidad total a la hora de hacer carreteras, túneles y puentes. Es una gozada. Todo lo que se puede ver, es impensable hacerlo en el SimCity 4 (también es un juego más viejo...). Imagino que con el metro y tren se podrá hacer lo mismo. Por fín nuestras ciudades dejarán de ser cuadriculadas.XD

A ver si avanza un poco más, porque a este paso no sale para este año.

Aidanciyo

We want transport tycoon2!

NosFeR_

Cada vez que veo cosas de este juego me entra un hype enorme =( joder... que salga ya...

Sonos

Que sobrada, es un avance tremendo.

3 meses después
Kb

noticia buena/mala

Monte Cristo is very happy to announce that Cities XL, the next generation city builder, will be released on september 3rd 2009 on PC DVD in the following countries: France, Germany, Belgium, the Netherlands, Luxembourg, Switzerland, and Austria, in French and German languages.

A release is planned for other countries in English language, we will announce a precise date as soon as possible.

http://www.citiesxl.com/index.php?/content/view/76/1/lang,en/


no tiene anunciada su salida en españa (aun), y por ahora solo en frances y aleman

NosFeR_

Sacar un juego en francés y alemán, y tener pensado, algún día sacarlo en inglés, pero no hacerlo desde el primer momento es una monumental CAGADA ¿Esta gente en qué piensa?

Usuarios habituales

  • Meiven
  • diegocloud
  • DevonxD
  • Martita-
  • DaTaCoM
  • NosFeR_
  • Kb

Tags