Civilization VI #HO | Solo un turno más

B

#180 Pelos de punta, bendita humanidad.

Kb

echo de menos un par de cosas de los primeros que no se por que quitaron

  • el templo, que segun tus ciudadaos estaban mas contentos, te dejaban mejorar una parte
  • los minivideos de cuando hacias un descubrimiento o construias una maravilla
  • el stack de unidades :(
  • doble click en la ciudad y poder ver todo lo que habias construido, el aqueducto, el banco, las murallas... (aunque ahora se ven algunas de estas cosas desde el mapa general)

i need it now!

2 respuestas
Singed

Tiene toda la pinta de que se ve para una tablet como decían, no? xDDD

M

#182 El stack of doom? en serio? Yo me alegro de que lo hayan quitado, prefiero pocas unidades y un uso más estrategico de ellas.

1 respuesta
B

#182

Excepto lo del templo, que molaba que te construyeran tu pirámide jaja, el resto está ahí.

Las unidades no se apilan para tener un combate más táctico y la victoria militar no sea 'fácil' o aplastante. Las mejoras de las ciudades las ves ahora en el mapa, de hecho en los distritos. Y animaciones de las maravillas hay, de hecho ves como se van constryuendo turno a turno juraría.

1 respuesta
Kb

#184 si, un poco estupido tener 20 unidades ahi, pero para mover ejercitos...

eso si, he visto la opcion de asignar una unidad que defienda a un colono/mercader que me ha gustado

lo de que los mercaderes hagan las carreteras al abrir nuevas rutas tambien me parece cojonudo

hay una cosa que no me gusta de lo que he visto, que los trabajadores, despues de 3 modificaciones de terreno o lo que sea, desaparecen

#185 si, se ve como se van construyendo por turnos, eso mola, me referia a esto

te salian minivideos cuando hacias una

pd: welcome back seuron! o/

1
Singed

A mi me molaba hacer ejércitos en el Civ III :o

B

el stack of doom es lamentable... yo no sé como puedes echar eso de menos

1 respuesta
B

#188

Hombre, era otra manera de jugar jaja. Lo bueno es que el juego en cada entrega nos vaya ofreciendo más opciones, y sin ningún problema siempre puedes volver jugar a uno anterior. Yo he jugado (no recientemente) más de una partida al Colonization muchos años después xD.

Meiven

Yo espero que el comercio vuelva a ser automático o al menos tengas esa opción. Se me hace muy pesado tener que estar mandando caravanas cada vez por tres. Al final parece un Transport Tycoon

1 1 respuesta
B

#190

Sí, yo estoy de acuerdo en eso. Se hace un poco pesado cuando juegas con un mapa grande.

JuStY

#179 proyección de Mercator, dropped.

Starshow

Los de instagaming estaros al loro, ya están mandando claves y la precarga parece que ya está disponible en steam! Here we go!

1 1 respuesta
Zoth

#193 Avisan por correo supongo ¿no? echaré un ojo.

Singed

El frío que me ha dado al activar y que no activara porque Instant gaming ha llamado al juego base DLC y a la DLC GAME... que terror más tonto.

Pato-WC

No se si dejarme engañar otra vez, ya me engañaron con el V day one.

¿Que opinais, me la juego?

2 respuestas
Zoth

#196 Aquí nos la hemos jugado todos, qué esperas que digamos.

1 respuesta
B

#196 el juego lo merece, pero que en 3 años saldrá con 2 expansiones y 10 dlc por 10e es obvio

1 respuesta
TRuBi

Pato-WC

#197 #198 Cualquier excusa para autoconvencerme de pillarlo y no sentirme mal si luego es una churro :(

2 respuestas
B

#200 no va a ser un churro, he visto bastante gameplay

si te gustan los civilization va a ser un must, añaden cosas muy interesantes como lo de ir alternando políticas sociales según la situación

en mi opinión va a ser mejor juego que el CIV 5 (cuando esten en igualdad de expansiones) y como mínimo muy diferente, lo cual se agradece

Zoth

#200 No sé, de aquí a 3 años es recuperar la inversión de sobra. Por 36€ no me lo he pensado mucho la verdad y pienso que va a estar interesante por los vídeos y de gente jugándolo.

PhilDunphy

Ojalá algún día vuelvan la contaminación y las corporaciones, no se por qué quitaron estas mecánicas en el V.

Cryoned

Como las reviews van a salir en breve y la campaña de marketing ha sido brutal, yo dejo por aquí la nota que tuvo CIV V vanilla por parte de "profesionales".

Sin compra hasta pasadas 2 semanas mínimo.

1 1 respuesta
B

#204 mirate gameplays de pros del CIV 5 como filthy robot y no te creas lo que digan los periolistos

1 respuesta
Cryoned

#205

No me lo creo, sólo hago un remember para que la gente no caiga en preorders por mentiras pagadas.

1
R

https://www.twitch.tv/2k

esta divertido un battle royal de la IA

2 respuestas
Kb

#207 a verlo!

esta españa, vamos!!!

B

#207 habrá que verlo

ir con españa es de fachas?

1 respuesta
Kb

#209 solo si no hay evento deportivo

esto es esports?

Usuarios habituales

Tags