Company of Heroes 2 #HO

vincheN

#450 Muchas gracias por tu respuesta, voy a estarme unos días pillando ostias por todos lados y volveré alomejor con más preguntas. Información Muy útil. Muchas gracias de nuevo!

iKarbOne

#450 llevas sniper hasta que te saca un 222 y te barre el early porque no puedes defenderlos.

1 respuesta
Shanker

#452 Por eso los guardias fusileros, saco yo antes a estos que los nazis el coche de Scout

12 días después
Turkel

He vuelto a jugar y ando perdido ¿algún consejo para jugar con británicos?

1 respuesta
iKarbOne

#454 no jugar britanicos

3
B

¿Se juega a este juego base o anda la gente con DLCs? Creo que lo pillé gratis y vi que había muchos DLCs

1 respuesta
iKarbOne

#456 los dlcs solo sirven para pillarse las 3 facciones que no estan con el juego base, todo lo demas son skins y comandantes.

1 respuesta
B

#457 igual es una pregunta absurda pero, ¿si tú juegas con una facción de DLC no podemos jugar juntos no?
Es precisamente por eso que lo pregunto, por saber si muchos juegan DLC o no vale la pena.

1 respuesta
iKarbOne

#458 tener dlcs no excluye de jugar unos con otros.

1 mes después
DiSKuN

Hola, después de mucho tiempo he vuelto a instalar el juego.
¿Hay algun canal de discord donde queda la gente para jugar?

Online no controlo mucho y suelo comer cacota, pero las bases del juego las tengo mas o menos clara. Solo he de mejorar el orden de build y escoger un comandante decente, que creo que juego con mierdas xD

4 meses después
B

¿Qué expansiones recomendáis para jugar a día de hoy? O ¿Qué pack?

1 respuesta
iKarbOne

#461 las que te dan facciones, es decir: British Forces y The Western Front Armies. La de The western front armies veo que el precio esta mal y no se aplica el descuento, dale a datos del pack y los veras con el descuento aplicado por separado.

1 respuesta
B

#462 ¿Qué tal este pack a ese precio?

¿Están todas las facciones adicionales o falta algún dlc?

1 respuesta
iKarbOne

#463 hay algunos DLCs que solo añaden campañas y teatro de operaciones que son misiones coop. Si solo vas a jugar online contra gente, los tres DLCs de las facciones.

1 respuesta
B

#464 me sale mejor pillar el pack que te he puesto que los 3 sueltos de dentro del pack no? Vamos según veo

1 respuesta
iKarbOne

#465 sinceramente no sé cómo se aplica el descuento porque debería de costarte mas. Pero si todo junto te cuesta menos que por separado, pillatelo.

1 respuesta
B

#466 pues pillado ese pack 👍

Cryoned

los cabrones no descuentan los héroes ni patrás, de hecho hasta los ocultan en la tienda de steam.

1 respuesta
iKarbOne

#468 están todos con descuento en la tienda ingame

1 respuesta
Cryoned

#469 pues a mi no me sale ni uno

1 respuesta
iKarbOne

#470 digo dentro del juego, no en Steam.

1 respuesta
B

¿Qué hacen los héroes? ¿Dan ventajas? ¿Se usan online?
¿Da ventaja usar uno de estos de compra vs no tenerlo? ¿Acerca esto al p2w? Igual suena absurdo, pero compré las expansiones anoche y aún no había empezado el juego 😂

1 respuesta
iKarbOne

#472 los comandantes dan ciertas habilidades a sus facciones, de desplegar unidades especiales a andanadas de artilleria, etc. Si, se usan online. Hay comandantes mejores que otros pero los que te dan al principio no estan mal del todo. Si, es p2w, al final es de las cosas que echa mas para atras a la gente aparte de no ser un RTS al uso.

En este video te explica que comandantes son mejores, si no quieres ver el video entero, tienes los comandantes recomendados en la descripcion.

1 respuesta
Cryoned

#471 tampoco están, dentro del juego es steam, no es otra plataforma, te redirecciona a la tienda

hay 4 rebajados que son los de hace 5 años y otros tantos que no rebajan nunca desde hace eones.

https://store.steampowered.com/search/?sort_by=Reviews_DESC&term=coh+2+commander&category1=21

1 respuesta
iKarbOne

#474 te puedo asegurar que en la tienda ingame estaban los comandantes a 70 y 90 centimos hace 2 dias. Vamos te lo pone en el video que he pasado.

klero

Se quedó en un paytowin,q manera de joder la saga

1 1 respuesta
Cryoned

#476 puedes grindearlos, pero vamos, sí, los skins vale, se puede entender pero lo de los comandantes de pago en mp fue una ratada muy seria.

1 respuesta
B

Hacer un p2w en un juego de pago con mil dlcs manda narices.

¿Se oye algo acerca de un coh3? Porque este ya lleva sus años.

3 respuestas
Cryoned

#478 no, y tampoco queda nadie de dow o coh en relic, salieron despavoridos hace mucho y lo que tienen en marcha es age of empires 4, que vaya huevos microsoft confiar en ellos para eso xD

DiSKuN

#478 salió hace un par de años un rumor que estaba en desarrollo, pero nada mas. Aunque si lo hace la actual Relic, pinta mal.

Usuarios habituales

Tags