Company of Heroes 2 #HO

JesulinOP

Nuevo parche.

Aleluya la mierda del strafing!

CHANGELOG EN INGLES
1 respuesta
Shanker

#61 Bien de nerfeos a los colegas nazis, asi me gusta.

ripcom

Yo siempre juego con los rusos ( de momento) y se nota la superioridad alemana. Si empiezas mal o regular con los rusos se acabó la partida en el minuto 5. Si no es así tienes posibilidades de ganar la partida, aún así los alemanes siempre empiezan a acumular panthers y junto con los ataques aéreos siempre pueden darle la vuelta a la partida por muy jodido que lo tengan.

Esperemos que el parche equilibre el asunto algo más.

Mabelrode

Joer, es que lo del Junker no es un pequeño ajuste, es cambiar la habilidad por completo xD A ver si dejan de poder echarlo en medio del mapa y que acabe atacando en tu base.

1
klero

en partida rapida tengo que estar todo el tiempo sin poder elegir mapa y lo de los 500 puntos? no puedo elegir jugar a aniquilacion o a + puntos si es partida rapida?teniendolo que hacer en una personalizada y teniendo que invitar a todos los jugadores,no?

1 respuesta
Ayuzi

Alguien para pegarnos par de refriagas?

1 respuesta
Shanker

#65 El modo " competitivo " y equilibrado es en el que te mete, no puedes cambiarlo, aún y todo el modo aniquilación no me gusta mucho la verdad.

#66 Yo me apunto, Shanker en Steam

skela

alfinal me he pasado al bando aleman , nose si sera por mi experiencia en el 1 pero gano muchas mas partidas

1 respuesta
Shanker

#68 Es un ejercito mas versátil, mas facil de llevar, es normal que ganes mas partidas, los rusos necesitan mas tiempo de aprendizaje, no tienen " contras " faciles de hacer, la infanteria es brutal, la MG mas facil de manejar, los tankes, lo matan todo, y mas con la mejora " gratis " de la metralleta en la parte de arriba. Nada mas empezar la partida, con el primer edificio es un ejercito que lo tiene todo, morteros, MGs, snipers y buenas tropas de ifanteria. Versátil es la palabra que acompaña a los nazis en este juego.

Echamos una partida un dia si quieres :D

MaRDuK

Yo juego con los Rusos siempre, y la única táctica viable para mi, es hacer rush con tropas de élite montadas en transportes y capturar todos los puntos posibles, evitando que los alemanes empiecen a pillar fuel. Normalmente termino las partidas en 10 min.

Algo así como el rush de perros zergs a matar obreros. xD

1 respuesta
Shanker

#70 Al principio esa fue mi primera estrategia, pero la gente se acostumbró y ya no sorprendía, luego metí snipers. El problema es que el sacar camiones retrasa el late game ruso, lo que provoca que o ganas rápido o con el primer panzer4 te vas al garete.

Si quieres ganar partidas con los rusos tienes que jugar totalmente a la defensiva, con tropas que se defiendan entre ellas, mi setup sería 2 Mg, un mortero gordo, un cañón y una escuadra de guardias con la mejora. El o los morteros y el cañón destruirán cualquier zona fortificada mientras que las mg paralizarán cualquier pelota de infantería que venga a por ti, los guardias, lo único que tienen que hacer es bloquear todo vehículo blindado que asome el morro, y el cañón calentarlo. Así siempre juntos.

La clave es no perder muchas unidades, tienes que saber cuando estas en desventaja y retirar, las tropas rusas mueren de un suspiro.

1 respuesta
Petras

Una pregunta que me reconcome. El Tigre hace lo que tiene que hacer? es decir, matar de un tiro y no morir a no ser que lo sobrepasen¿?. Estoy muy mal acostumbrado al mod Blitzkrieg y no quiero llevarme un palo en este.

En el 1 el sistema de daño era el sida

2 respuestas
Shanker

#72 Matar de un tiro... y no morir, aham, es duro, pero muere como todos los demas. No se que esperas, si el tiger fuese como dices, nadie jugaria rusos, y los alemanes estarian sacando todo el rato tigers.

1 respuesta
Petras

#73 has jugado algo al COH¿? y más aun, sabes algo de guerra¿?

El coste del tiger es brutal en el juego, antes de sacarlo tienes encima 5 shermans y willies violandote antes de sacarlo en una pvp.

1 1 respuesta
skela

Ahora estoy sacando el ostwind antes que el panzer IV y la verdad es que humilla a los rusos. Que te sacan anti tankes? Humo + vuelo de reconocimiento , te cuelas por detras y es que te bajas el antitanke en nada.

que luego te sacan el tanke gordo ese de los rusos? pues wuay , yo le he robado 2 antitankes bien guapos , sino pues ya a la partida le quedan menos de 50 puntos de victoria
Ahora estoy disfrutando con el juego xDD

1 respuesta
Juglar

pobres rusos...

Shanker

#74 Jugue mucho al CoH 1 y de guerra supongo que sabre parecido a ti, lo que no entiendo lo relevante de saber de guerra cuando hablamos de la utilidad que tiene una unidad en un videojuego, Donde puede ser representativa, o no. Aqui no tienes Shermans tranquilo.

#75 Ya te lo contrarrestaran con infanteria antitanke y un cañon. De todas formas, que diversion tiene ganar con un ostwind al principio de la partida y ya esta ? ese comentario de " ahora estoy disfrutando del juego " me recuerda a toda esa gente que le gusta ganar con rush en el starcraft 2, obviamente yo no voy a deciros que hacer con vuestro juego, pero desde luego que a mi me gustan los retos, y si veo que algo es demasiado facil ( como me paso con los alemanes cuando salio este juego ) dejo de jugarlo.

1
JesulinOP

Veo que estáis ya metiendo mierda a los rusos.

¿Qué tipo de partidas jugaís? ¿1vs1? ¿2vs2?

Por cierto, si alguien se apunta a jugar 1v1 o algo pm me :clint:

#71 Empezar en un 1vs1 con 2 mg, mortero, antitanque es un suicidio, pierdes la capacidad de capturar puntos rápidamente, ¿no te será mejor ir a unos cuantos reclutas,los mejoras con el Molotov y despues las granadas antitanque?

#72 No es como el mod Blitzkrieg de vCoH, aqui las unidades "sobreviven más tiempo" y el Tiger es un tanque con bastante vida pero un pobre rango de visión para disparar.

1 respuesta
skela

hombre , que en el minuto 28 me vengan 4 tankes rusos rush a mi base tampoco es que sea muy divertido

1 1 respuesta
Shanker

#78 Normalmente juego en 2vs2 o más, igualmente en 1vs1 suelo empezar de la misma forma, y me da buen resultado, también depende mucho el mapa en el que juegue, pero los concriptos te los anulan con una Mg con su cono de ataque tan animal que tiene y por norma general si el contrario lo hace "bien" te saldrá caro lanzar el cóctel.

#79 Con que tankes te rushean la base los rusos? Si te lo hacen es por que te han dominado los 20 minutos y no supiste prevenir, para hacer lo que hacen dos panzer4 con los rusos necesitas un t70 para la infantería y un par de su85 para matar cualquier tanke, y igualmente no tienes la misma movilidad que dos panzer ( por no contar que ya necesitas 3 tankes por que el su85 para matar infantería necesita mucha suerte )

1 respuesta
skela

#80 pero yo aguanto 10 min con 2 granaderos , 2 MG , 2 ingenieros y voy haciendome con el terriotorio hasta que saco el ostwind . Si el tio es muy pro me jode con granadas antitanke , dejando el ostwind con el motor jodido , pero para eso tengo el humo y la infanteria .

yo en el coh1 me sentia mucho mas paquete la verdad

1 respuesta
JesulinOP

#81 Intenta en 1vs1 centrarte en los puntos de combustible. Es muy arriesgado sin controlar los dos principales puntos de combustible pasar de T1 - T3, prueba el T2.

#83 Pues no se, a mí me resulta muy sencillo de jugar con alemanes. Supongo que será cuestión de práctica y ponerte los 3 bonus para favorecer tu estrategia.

Si, en vCoH los puntos de combustible y munición sin puestos de observación podían ser +5,+10 o +16.

1 respuesta
skela

#82 Mi primo hace eso , se centra en los puntos de combustible y los rusos se lo comen. En el coh1 si se notaba mucho pero aqui partiendo de que

1 combustible = +7 comb
2 puntos normales = +6 comb
1 punto mejorado comb = +5 comb

cuanto era en el coh1 el combustible? +16 ? +8? segun el mapa

1 respuesta
Wallcroft

Señores, alguien me puede decir alguna build para los alemanes o sovieticos, estoy jugando con los alemanes la mayoria de veces, pero... una vez que sacan tanques los sovieticos estoy aniquilado, y cuando juego con los sovieticos los alemanes me comen, y me es imposible sacar tanques

Ayuzi

va alguien mas se anima para pegar par de partidas?

1 respuesta
Wallcroft

#85 Cual es tu steam?

KONRA

jugue en su dia bastante el company of heroes 1, hay mucha diferencia comparado con el 1? lo recomendais?

gracias de ante mano.

1 respuesta
Ayuzi

Yo sólo e jugado a este pero a mi me encanta..
PD : cual es el número uno o dos en estrategia jugando online? que no sea starcraft.

Shanker

#87 La esencia es la misma, cuando juegas 3vs3 tienes esa sensación de guerra y de destrucción. Pero cambia varias cosas, mecánicas diferentes, ejércitos diferentes para que no sea el mismo juego, hay que jugarlo diferente.

A mi me gusta, aunque han estado lentos en balancear, y considero que es retroceder el que el juego saliese con únicamente dos ejércitos, por que es descaradamente una excusa para vender una posible expansión. Me siento como si en Starcraft hubiesen sacado el primer juego solo con el ejercito de los terran, sin opcion a coger mas y se reservasen el derecho de añadir las otras dos en futuras expansiones. Mi opinión es que cuando haces una segunda parte de un juego, no tiene que ser solo mejor en el aspecto técnico, si no que no puede ofrecer menos que su antecesor.

Igualmente, a mi el juego me gusta, y si considero que sea una buena compra, pero no por 50 que esta en Steam.

#90 A mi me agregaron tanto Ayuzi como Wallcroft, ademas suelo jugar con 3 personas mas, si queréis montamos unas partidas, mi link para steam esta un poco mas arriba creo.

klero

habeis echo algun grupo de mediavida para matarnos entre nosotros tipo 2vs23vs34vs4 o 1vs1 quien quiera? :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags