Company of Heroes 2 #HO

JesulinOP

#90 Que alguien se anime a crearlo.

#93 Enviado!

2 respuestas
klero

#91 yo lo haria pero mis conocimientos de internet dan para piratear juegos, matar peña online y postear aqui, sorry por mi cyberpatania!

1 respuesta
Wallcroft

#92 #91 ¿ Me mandáis vuestros steams ? por aquí o MP

podemos utilizar algún ts3?

2 respuestas
klero

#93 mi steam es snikh , a ver si nos juntamos unos cuantos pa echarnos unas risas

Wallcroft

Alguien para unas partidillas now?

squa1o

La version rusa esta a 16$.

Alguno que tenga la version rusa de VPN o sepa si realmente es una putada? Por lo visto hace falta vpn para instalarlo y para jugarlo consiguiendo "achievements", pero tocando los archivos se puede jugar sin VPN (solo que sin ganar achievements). No se realmente si esto será un factor limitante. (desbloqueos o cosas por el estilo)

1 respuesta
skela

#96 yo tengo la version rusa toca un poco el pene poner la VPN , tardas 2 min , entras al juego y luego la quitas para jugar perfecto . Pero te recomiendo la version de 25€ y a tomar por culo enserio

1 respuesta
squa1o

#97 Pero no has probado lo de modificar los archivos pa jugar sin vpn? O son necesarios los "achievements" ? (no se si hay desbloqueos o algo que requieran jugar con el vpn)

1 respuesta
skela

#98 no me ha dado por lo del archivo , no sabia ni que existia , si puedes ponme link.

1 respuesta
squa1o

#99 http://cdkeyshere.com/files/COH2.pdf Lo que quiero saber es, en este juego se sube de nivel y desbloqueas cosas nuevas o no? Porque mi temor es que al no conseguir achievements tampoco subas de nivel/desbloquees cosas (si las hay)

EDIT: Ya he hablado con skela por MP y al final me lo he acabado pillando ruso. En cuanto practique un poquillo me animo a unas partidas xD.

JesulinOP

En http://www.coh2.org/ladders/playersearch podeis ver vuestras estadísticas en el juego.

#102 No depende el nivel que tenga tu adversario. Depende de la puntuación ELO Rating que tienes invisible que siempre va a intentar emparejarte con los de tu mismo ELO.

squa1o

Ya me siento preparado pa unos 1vs1 (o XvX vs guiris) si a alguno le apetece.

Por cierto no se si el matchmaking esta roto o algo pero desde lvl 0 creo que el tio con menos lvl contra el que me ha tocado es 70 y algo :S

1 respuesta
1 mes después
B

en la web podéis adquirir un código para desbloquear el DLC Soviet Commander, quedan muchos así que espero que podais pillar algo

yo no tengo el juego pero le dejo para el primero que lo active el siguiente

(dentro de steam > juegos > activar un producto en steam, creo que era así)

BNDW2-9N7Y0-MF92Z

¡saludos!

1
Kr4Zy

Merece la pena el juego?

Juglar

si lopi pisha, jugue la beta y molaba bastante!

1 comentario moderado
19 días después
CAFE-OLE

el company of heroes 1 es posiblemente al juego al que mas horas he echado en mi vida. el 2 esta a la altura??

1 mes después
klero

cuando cojones pondran el coh2 para hacer multiplayer en modo aniquilacion?es una verguenza y una ruina que coh2 no tenga de ese modo de multi

1 mes después
D4rKNiGhT

De oferta en Steam a 12 euros con finde gratis. Lo estoy probando y es una viciada importante. Muy bueno.

23 días después
Edu253

Esta un poco muerto esto no? Alguien sigue dandole?

1 respuesta
Shanker

#110 Yo un par de partidas de vez en cuando. Lo cierto es que si no juego más es por la puta manía de sacar comandantes, desbalancea una barbaridad el juego, y no fue un juego precisamente barato cuando salió como para hacer lo que hacen.

Con mi dinero no vuelven a contar.

1
7 días después
Shanker

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dlc-company-of-heroes-2-gratis-504100

klero

para mi el mayor problema que tienen es :

A, no hay aniquilacion, por lo tanto se convierte en dominar el medio y agarrarse como una garrapata, practicamente no hay opciones a hacer contras y

B, los comandantes deberian practicamente de suprimirlos o concentrarlos en pocas ramas, como en coh1, ya que, en 1 vs 1 el armamento que puede tener cada equipo es bastante limitado y eso que en los alemanes hay algo más de variedad que en el bando ruso.

klero

os funciona el juego despues de la actualizacion de ayer?

me pone: no se ha podido iniciar el juego (error desconocido)

Consulta el sitio....blablabla consulto el sitio, sigo lo de borrar appache reiniciar y tal, y me sigue sin dejar jugar diciendo lo mismo, alguien puede iluminarme?

1 mes después
Cryoned

Han anunciado la primera expansión stand-alone, The Western Front Armies

  • 2 ejércitos nuevos, USA y el frente Oberkommando West alemán
  • 8 mapas multiplayer más

$13 cada ejército de forma individual o $20€ por ambos, salida en Mayo.

US Forces: Wield the mighty power of Eisenhower’s Allied army with brand new abilities and strategies

Oberkommando West: A completely new take on the German forces brings brand new abilities and new strategies to the frontline

The Western Front: Expand the war to the popular Western Front theater of combat, featuring breathtaking new environments, that bring realism and vibrancy never before seen in the game

New Maps: Eight stunning new maps join the extensive collection of 23 existing Company of Heroes 2 maps as well as over 1,000 community created maps available on the Steam workshop

Intense Online Combat: Feel the unprecedented ferocity of frontline strategic warfare and engage in visceral battle with adversaries across the globe

Every Battle Tells A Story: Experience the up-close moment-to-moment brutality of frontline warfare and control the battle through your military prowess

http://steamcommunity.com/games/231430/announcements/detail/1803997109798475180

1 respuesta
Shanker

Veamos el precio, a ver a cuanto la ponen. Despues del ultimo Update han puesto el juego como en la beta, spam de MGs mas morteros con un late game de full tankada.

Han prostituido uno de mis juego preferidos !

( Gracias por el aviso :D #115 )

1 respuesta
Cryoned

#116

Lo he puesto el precio xD, $13 cada facción o $20 las dos. Teniendo en cuenta que ahora hay casi paridad entre euro dollar en el precio del COH2, serán 12/13€ o 19/20€

Y sí, estuve leyendo por steam la que se había montado con el último parche xD, por lo visto ahora el 80% juega con alemanes y las colas del automatch son eternas si no eres ruso.

1 respuesta
Shanker

#117 Como estoy... estas horas no son buenas, acabo de ver el precio jaja. 20 eureles no esta mal, pero luego esta el problema de los comandantes pero bueno.

Yo lo de las colas lo note, siempre juego con rusos y ahora entro practicamente instan, eso si, las partidas de 3vs3 y 4vs4 hay un desbalanceo del copon. En cuanto te sacan un panther cada uno se acabo.

Uriel246

Guay, aunque aun estoy esperando que rebajen los comandantes buenos del CoH 2...

Turkel

Supongo que esperar una expansión de japos vs americanos era esperar demasiado jaja. Bueno a ver si lo balancean un poco y me pienso el comprarlo

Usuarios habituales

Tags