Company of Heroes 2 #HO

klero

es una puta verguenza este juego por dos cosas.

1º los comandantes, la peña comprandolos, patetico, deberian ser para todos las mismas habilidades y tu escojes varias ramas, como en el coh1, no aqui, que pagando comandantes tienen mejores habilidades que los de serie

2º que no haya pelea hasta el final y siempre tenga que ser a mantener la posicion y a esperar a que pase el tiempo, patetico.

Ojo, que a mi el juego me gusta mucho, pero estas dos cosas me matan

1 respuesta
Cryoned

#121

Se les fue la pelota muchísimo con el modelo de negocio. No sólo los comandantes que son sangrantes, también los 400.000 skins. Pero bueno, el juego es divertido y afortunadamente los comandantes no están op al nivel de determinar partidas.

Eso si, el CoH original con sus dos expansiones es similar y cuesta 2€

1 respuesta
klero

#122 hombre, a mi, los rusos me gustan mas, pero no se si por los comandantes o por que estan over los alemanes, me parecen superiores los alemanes a los rusos.

Los pobres tienen tactica de guerrillas con sniper y vehiculos ligeros pero a la hora de medirse en tanks no tienen nada que hacer con los tanques alemanes, pongas el comandante que pongas

2 respuestas
Cryoned

#123

Fueron a lo fácil, como ruso tienes que dominar early la partida y evitar los tier altos todo lo posible para que cuando puedan sacarlos la partida ya esté casi decidida. Como los alemanes saquen los tanques es GG.

No sé, yo jugaba con ambos y tenía la collectors con un taco de comandantes extra y la verdad no veía nada super-op y era divertido casi por igual un bando u otro, a ver si lo retomo un poco estos días para ver los cambios.

Shanker

#123 el sniper ya no puede disparar desde el coche en el último parche.

Yo ahora ando con el teso pero de vez en cuando sigo echando partidas, aunque con el último parche las ganas de jugar se me fueron al traste por que madre mía.

B

Yo recuerdo que el CoH1 estaba bastante balanceado hasta que metieron la expansión. Los ingleses eran muy bestias xD

Si este ya está desbalanceado de por sí, cuando metan las nuevas facciones no me quiero ni imaginar.

26 días después
Uriel246

Alguien anda jugando y le apetece manquear un rato en el multi?? Yo suelo hechar paritidillas esporadicas contra los rusos OP. Se podria organizar partidas para una hora determinada :D

1 respuesta
Shanker

#127 A subir niveles al teso casual.

Yo hoy salgo de fiesta que es san prudencio, pero otro día entre mantenimiento Y mantenimiento me apunto.

1 respuesta
Uriel246

#128 Hay que diversificar!! que sino uno temrina quemao de hacer de recadero! xD. Tampoco es perder todo un dia jugando al CoH, sino hechar un par de partiditas en 1 hora o asi xD

Shanker

A los que os guste jugar con rudos entrar al juego y probad el comandante gratuito nuevo, viene con el Tanke Sherman bajo el brazo.

D

No creo que el problema sea si compran o no comandantes. Hay muchos que lo hacen y en la partida dejan claro que de estrategia no tienen ni idea, a la que mueves unidades cerca de las suyas se vuelven locos, no saben como responder. Por eso de momento no veo una amenaza pasar por caja.

1 respuesta
Shanker

#131 Si es una amenaza pasar por caja cuando sacan un comandante, por ejemplo el nazi que te permite sacar tropas de asalto con armas de cuerpo a cuerpo desde el segundo uno, contra tus conscritos que duran -7 ya contra rifles no te digo nada a melee. Luego los nerfearon y ya no son tan duros.

Si pasa cuando los rusos el unico tanke que podia hacer daño real a panthers y tiger era por pago.

Si pasa cuando un comandante aleman de pago tambien puede sacarte un Tiger con 3 veteranias de buenas a primeras, adelante, matalo con los rusos, lo que tiene que gastar un ruso en matarlo esta por encima del coste del tanke.

Y asi con otras cosas, es un modelo de negocio pesimo que a servido para que la poblacion del juego baje.

1 1 respuesta
Uriel246

#132 Como bien dices los granaderos de asalto lo nerfearon (como la mitad de las cosas nazis, como el stug, el panzer IV y el panzerV que ha estado bug hasta ayer). Y si siguen matando infanteria pero cuestan 280 refuerzos y son caros de reforzar tambien. Encima el ruso le saca un cochecito y ya estas jodido por que no tienen nada anti vehiculo. Asi que no es ni mucho menos cheto ese comandante.

El comandante con veterania es practicamente inutil salvo por el tiger veterano, que si lo sacas es por que vas ganando, sino a ver como aguantas con 800 refuerzos que vale, mas la paralizacion del combustible y un 25% de refuerzos mientras este vivo. El combustible y refuerzo que cuesta la habilidad de dar experiencia te obliga a quedarte atras en tech y vehiculos ademas que al ser tus tropas veteranas le daran mas experiencia al sovietico. Vamos yo lo tengo y lo he usado 2 veces por eso mismo.

Aparte de eso los rusos siguen teniendo los mejores vehiculos cazacarros. Los su tienen un alcance, potencia y blindaje frontal increible. La unica forma que tienen los tanques alemanes de ganar a los sovieticos en igualdad de numero es rodeandolos.

Los rusos tienen el IS-2, el SU-152 y el puto KV-8 pesado que aniquila infanteria en un suspiro...

1 respuesta
Shanker

#133 El IS2 y Su152 se los hace un phanter sin problema, el KV8 es de pago ( y solo contra infateria ) y los SU 85 tendra el alcance que quieras, pero todos los tankes nazis tiene un blindaje y movimiento excepcionales y para matarlos con el SU85 el otro tiene que ser jodidamente malo, son facilmente franqueables y ademas totalmente inutiles contra infanteria.

En resumen, si un ruso te saca el Su 85 no tienes mas que rodear y atacar con la infanteria. Los T34 no hacen daño a los phanter, y para anular uno necesitas estamparlo y no tienes la seguridad ni de joderle el movimiento/torre.

Respecto al tiger con veteranias, puede que en 1VS1 y 2VS2 no sea tan facil de sacar, pero casi siempre juego partidas de 3VS3 y 4VS4, en esas partidas no es tan dificil sacarlo.

EDIT: A lo que quiero llegar con todo esto, es que el ruso necesita jugar MUCHO mejor que el nazi para ser superior en combate pesado. Mientras que un nazi la vale corretear con los tankes por que tanto el panzer, phanter y tiger matan infanteria y tankes por igual.

1 respuesta
Uriel246

#134 Pues ya tiene que ser malo el sovietico para que un phanter se haga un su 152 xD. Tiene que tenerlo sin apoyo basicamente. Con tener un t-34 y hacerle un ram a ese panther ya tienes un panther menos. O los tipo esos que te ciegan y paralizan el tanke.

La unica forma que tienen los tankes nazis contra esos bichos es flankeando (que siempre es mucho mas dificil) y con micro manejo cercano a la perfeccion. Aparte no se como andaran los tanques sovieticos pero 490 de refuerzos y 175 de combustible por un panther es un sangrado (mas el techeo a nivel IV). Y el flankeo siempre tiene un riesgo (como salga algo mal bye bye).

Luego los players sovieticos que siempre son nivel 90-100 la hostia... xD

klero

yo creo, que estais comparando tanques, cuando, la diferencia fundamental entre rusos y alemanes no se basa en los tanques, sino en los modos de juego, que es ahi donde veo yo la gran diferencia y como resultado de esa diferencia, sera el late game del juego.

Yo soy jugador normalmente ruso y es mucho mas complicado en early game ganarle la posicion a un aleman, ya que, captura, ponen bunker con mortero y tanque y a esperar, los rusos normalmente tenemos que dejarnos ganar la posicion haciendo a los alemanes que pierdan el mayor numero de recursos posibles y que los rusos pierdan poquisimos para hacerles luego una contra en las flags y pillarles en bragas.

Quiero decir, que estais aqui que si el Phanter, el SU el IS blablabla, cuando, esos tanques salen como pronto en mitad del juego, pero los tanques que saquen en late game, ya previamente esta decidida la partida, porque un tio que me saque un tanque de 800 de recursos o es gilipollas o tiene ganada la partida previamente.

Lo que veo desiquilibrado es eso, la facilidad que tienen los alemanes de tomar posiciones y aguantar y la dificultad que tienen los rusos de hacer eso, son dos ejercitos totalmente diferentes, yo por ejemplo, lo + op que veo de los rusos para mi, lo que mas daño hace a los alemanes, son los morteros y francotiradores. ¿por que? porque en early game, te saco 2 tandas de francotiradores, mortero, algo de reclutas y un anticarro y el aleman tiene ganas de sacarse los ojos, porque, aunque vaya ganando no hace otra cosa sino perder recursos continuamente y eso, al final, puede ser lo que le de, en mi opoinion, la victoria al bando ruso

EDIT: evidentemente, tanques y mgs op alemanas, lo que mas desiquilibra el juego para mi, son los bunkers y las mgs alemanas, las plantes donde las plantes tienen rango para dispararjjaja

7 días después
B

Vuelve Murrika!

20e la preorder con algunos cosmetics (no afectan gameplay)
http://store.steampowered.com/app/260309/

klero

he sido fan de CoH desde el principio pero a mi la mierda esta de DLCs teniendo el juego echo y vendertelo por cachos.....me parece patetico y mas patetico me parece aun que quitaran el modo aniquilacion y vaya todo por el puto modo de juego de capturar posiciones y esperar contrataque

23 días después
Uriel246

Se me ha desistalado solo el juego de la biblioteca :S soy el unico?

22 días después
Starshow

Alguien ha catado la expa? que tal está? le estoy dando a este juegazo ( mas a la campaña y misiones y tal ) , y me llama mucho la expa. Me gustaría saber si alguien la tiene para que me de su opinion.

un saludo!

1 respuesta
B

#140 Lo poco que he probado no he visto que añadan nada nuevo a la campaña o misiones.
En cuanto a facciones sólo he probado a los Oberkommando. No están mal, flojetes en el early game pero devastadores en late game.
El Sturmtiger son risas, básicamente elimina cualquier cosa delante suya, eso sí, 60 segundos de recarga y no lo puedes mover. Además de que la tropa sale del tanque para recargar por lo que puede morir.
Si te gusta el CoH2, esto te gustará también.

17 días después
B

¿Alguien me puede explicar como un juego así no tiene reconnect? Me parece increible el tema.

2 1 respuesta
Shanker

#142 +1 Ademas, algo que tendria que tener de hace tiempo, ahora el juego es mas estable, pero tuvo una epoca que a en mitad de la partida o bien te tiraba a ti solo de la partida, o salia un mensaje como si tu estuvieses ralentizando la partida y la gente te echaba.

Si no lo metieron ya no creo que tengan mucha intencion, el 1 no tenia.

Por lo demás, el juego esta mucho mas balanceado que hace 6 meses, y las dos nuevas facciones ayudaron a esto. Algunas unidades tienen que ser balanceadas, pero en general las partidas estan mucho mas reñidas que antes y se disfruta mucho del juego.

1 1 respuesta
Turkel

#143 cierto se nota mucho el balanceo ahora, estoy bastante enganchado en cuanto pueda me pillo a los nuevos

B

Los nuevos comandantes que solo caen por drop
http://imgur.com/a/C83p1#48wBl0P

1 respuesta
Shanker

#145 El del jeep de los americanos quiero yo, no me desagrada el sistema, aunque si me molesta que te toquen cosas de cualquier facción en vez de con la que estas jugando, aguanto que sea random, pero que sea del ejército con el que juego al menos.

Turkel

Alguien sabe si los americanos tienen ametralladoras de supresión tipo el pelotón de MG42 Nazi? En lo que llevo jugado contra ellos creo que no les vi nada de eso

2 respuestas
Shanker

#147 Creo que tienes dos comandantes ( o uno seguro ) que te permite desplegar una.

Y en caso de que no quieras esperar a los puntos de comandancia, los ingenieros por municion tienen la habilidad de suprimir.

El plan B es el que uso yo, 3 de rifleros y mejorar lo antes posible a T2, mejorando una de combustible para ayudar a llegar rapido, y sacar el semioruga, es de lo mejor que vi contra infanteria en todo el juego, te permite matar los vehículos ligeros ( desde el coche inicial, hasta los puestos avanzados que construyen de un camion, coches de exploracion mejorados o en 1 vs 1 contra el semioruga nazi, donde gana el americano ) y tiene mas rango que los bazucas, lo unico es que exige tener algo de micro con el, tienes que moverlo de espaldas siempre usando la U para ello, que nunca vaya el primero ( infanteria por delante ) y que siempre ataque a su maximo rango para minimizar riesgos. En la mayoria de las partidas que juego, acabo con este vehículo vivo y 3 veteranias.

La contra contra este semioruga suele ser el tanke ligero Puma, para contrarestarlo, para cuando ellos lo saquen, tu tendrias que tener al menos dos rifleros con bazuca ( mejorandolo previamente en el edificio central. )

Espero que te sirva.

B

#147 Ya ves si tienen y son las que más humillan, no como la castaña de los Oberkommando que no mata nada.

2 respuestas
Shanker

#149 Qué no matan nada ? Madre mía lo que hay que oír... y si les haces la mejora del rifle que te da un comandante matas mgs a distancia y incluso de tronos de edificios.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags