Copa Honda Integra Type R

tutitin

Tranquilos, el próximo evento tendrá muchas mejores con respecto a este y sobre todo en sanciones.

2 respuestas
Zexar

#271 Bien tuti, cada vez que dices algo asi me pones los dientes largos jaja

Hebo11

Yo lo que siento que me cabrea en carrera.. es que por muchos reglajes que toque.. ME GANAIS EN PUNTA Y EN VELOCIDAD COÑO XD

bATUSORZ

Yo no deje el torneo por los accidentes,lo dje por el coche, no me gusta me parece arcade total.
Y asi se ha visto,gente con mando ganando es un sin sentido.

Si juego a un "simulador" lo que me gusta es disfrutar de la conduccion,y cn este coche en vez de al GT,parecia q staba jugando a un burnout.

No es culpa de tutitin que eligiera ese coche para el torneo,simplemente me asquea como esta programado y las fisicas que tiene.

Sirius_spa

A mi en general me gusta, pero me mata que sea traccion delantera

garrijedi

pido perdon a a sirius porque le di un golpe pasandome en la chicane ultima,pero luego le cedi. Y a Cata tambien le azoté pero porque iba con el coche cascado de la dirección,sorry chavales,

Hebo, me hiciste la de Schumacher a Barrichello de la temporada pasada en la recta de Hungagoring jajajaja :)

2 respuestas
Sirius_spa

#276 Nah,no pasa nada,pero para la proxima cuando me la lieis a mi,no me espereis, porque estropeais mi carrera y la vuestra, asi que al menos que alguno se divierta

1 respuesta
garrijedi

#277 mi conciencia no me lo permitía,porque ahí si fue error mío claramente. A parte de eso,tenemos buenas peleas e nel grupillo de mitad de tabla!!

Hebo11

#276 jajajaja me moló el adelantamiento no me lo creí ni yo la verdad xD

garrijedi

cerraste la puerta cambiando de dirección,entramos a menos de una décima. Estuvo muy bien el duelo

B

¿El de hoy será Cape Ring a secas o una de sus variantes?

PD: Los dos circuitos que quedan son casualmente los que menos me gustan del juego... muy especialmente el de hoy XD

B

#271 Tuti habrá carrera hoy? Si Cata finalmente no se presenta, ¿a dónde nos conectamos si es que esto sigue adelante? y en qué variante del circuito sería?

Sirius_spa

si me decis como se crea a traves de los amigos, la creo yo

1 respuesta
B

#283 en el menú de la consola se agregan amigos y supongo que la partida se crea dentro del juego en "comunidad". Pero mejor que cada uno te agregue a tí, no? Para que no estés dos horas agregando a gente.
Lo que no sé es la importancia de la calidad en la conexión de quien crea la partida, no sé tu caso Sirius pero yo por ejemplo tengo una conexión más bien mala...

garrijedi

claro Sirius, creas la partida y nosotros nos unimos en la taza,que cada uno se preocupe de tenerte de amigo

tutitin

Perdonar por no tener esto al 100%, pero estoy un poco liado con otras cosas y tengo poco tiempo.

Esta semana será la última, y a mediados de Octubre lanzaré el último evento asta navidades.

SupermaN_CK

Las últimas 2 carreras (4 mangas) todavía no se han contabilizado, supongo que tuti las tendrá guardadas o algo para después poner todos los puntos ..

Hebo11

Entonces como hacemos el Torneo? segimos entrando en Sirius? o que hacemos?

Zexar

No se, espero que lo de Cata no fuera en serio y solo fuera un calentón... Yo prefiero que vayan las cosas bien entre los participantes, si hay mal rollo y tal como que no mola... Que no se juegue porque no se pueda, no por enfados o similar.

1
Sirius_spa

Pero si creo y os vais metiendo en donde la tacita se pueden meter más gente de fuera

Se que se tiene que crear desde el apartado comunidad en el GT

Edit: Vale, ya se como, asi que el que vaya a jugar que me agregue: sirius_spa

1 respuesta
Sirius_spa

289 Te deja entrar? veo que solo entras y sales

B

#290 yo ya te agregué :)
a ver qué tal va hoy la cosa

Zexar

Que tal fué la segunda manga??

SupermaN_CK

Muy reñida, entre camion1, er_ivan y yo.

1 respuesta
garrijedi

entramos los cinco primeros en 9 décimas,estuvo muy muy entretenida. Tuve dos cagadas considerables por la puta hierba,perdonadme si os perjudiqué

1 respuesta
Sirius_spa

resultados de ayer:

1ª manga

Camion1
patopa
sirius_spa
garrijedi88
vloideh
er_iivaaan
andaNziTorZ
zexarf1

2ª Manga

er_iivaaan
Camion1
andaNziTorZ
vloideh
garrijedi88
sirius_spa
patopa

p4to

vaya cagada hice en la segunda carrera, pise la yerba y me empezo a dar latigazos el coche hasta ke hice el trompo, menos mal ke es traccion delantera, la ostia. yo la verdad ke las 2 mangas estuvieron bien, nos dimos algun toke pero nada serio la verdad, aver si fueran todas igual.

Zexar

#294 #295 Pues si que estuvo igualada si jeje. El jueves cerramos campeonato!!

zepekenho

Este jueves no voy a estar, igual que el lunes. Lo siento chicos. Para el proximo campeonato estare a tope.
Suerte a todos para la ultima carrera.

1
garrijedi

Aquí otro que se borra por causas ajenas a mi voluntad. Nos vemos amigos!!

Usuarios habituales

  • tutitin
  • SupermaN_CK
  • Zexar
  • garrijedi
  • Hebo11
  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR