Copa Honda Integra Type R

Caminal

En la seguna manga, primera vuela en la cura cerrada a derechas me he llevado a alguien bastamente por delante por que me he empanado mirando el minimapa, lo siento, por otra parte tambien he recibido a base de bien.
La gente q decide dejar el torneo q se lo tome con mas calma, seguramente su posicion en la clasificación final no hara justicia con sus qualidades, pero no deja de ser un juego.

PD: yo creia q era un jugador mediocre pero estos dias me estoy dando cuenta q soy malo de cojones XD y esto en un contexto automovilistico no lo puedo tolerar.

PD2: me recomendais algun volante q no sea el g27? ( no estoy dispuesto a desembolsar semejante pastizal.)

2 respuestas
StEaMoNeR

#241 Driving Force GT es tu amigo
http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-volante-logitech-driving-force-gt-427896
Esta de puta madre de precio, yo si no lo tuviera no me lo pensaba

Sirius_spa

#241 Pus lo más probable es que me dieras a mi. Creo que el que me dió ea un coche naranja.

Lo que no entiendo es que hacias mirando el mapa cuando tienes 10 coches más al lado tuyo...

tutitin

No he podido llegar a tiempo, tenia que hacer unas cosas y he llegado de madrugada. Insisto que este campeonato ha servido y sirve para futuros eventos que haré.

Nos os enfadéis y disfrutar.

¿Alguien me envia resultados?

1 respuesta
Hebo11

Tuti, si no me cabreo.. ayer si pero hoy psé.. si te pasan la Rep. mirate la mia en un momento y mira como me adelantan y intentan y me dan etc.. esque parece el Burnout en serio.
Yo quede el 12º y el 9º

StEaMoNeR

#244 Yo tengo la repe de la segunda manga, esta noche te paso los resultados

C

aki tiene las fotos de la 1 y la 2 manga http://imageshack.us/g/199/p1040414l.jpg/

3 1 respuesta
garrijedi

Hoy nuevo capítulo de esta historia

1 respuesta
SupermaN_CK

Supongo que actualizará las 4 carreras juntas luego tutitin.

tutitin

Me sigue faltando la segunda carrera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#250 #247 te puso las 2 mangas.

Primera carrera del lunes en Roma

1º Camion1
2º CatalapeT
3º thebatu
4º zexarf1
5º garrijedi88
6º er_iivaaan
7º vloideh
8º adaNZitorZ
9º theMushroom88
10º sirius_spa
11º GTW-zepekenho
12º hebo12

Segunda carrera del lunes en Roma

1º adaNZitorZ
2º camion1
3º CatalapeT
4º thebatu
5º patopa
6º er_iivaaan
7º sirius_spa
8º vloideh
9º hebo11
10º zexarf1
11º garrijedi88
12º theMushroom88
13 º GTW-zepekenho

Hebo11

#248 Hoy comenzamos de nuevo en este interesante campeonato de Honda Integra.. en el que los participantes en vez de parecer Carreras parecen derby de destrucción, ¡si señores! Esta noche contemplaremos de nuevo el panorama en el circuito urbano de Madrid en el que habrá Takedowns por un tubo, gritos por ventanillas y accidentes a punta pala.. ¡NO SE LO PIERDAN! "Sarcasmo mode off"

Bueno eso, a ver si empezamos y estamos agusto como otras carreras pero porfavor.. NO HAGAIS EL LOCO ni hagais adelantamientos por sitios que no entra ni casi 1 coche y hagais perder 40 posiciones al otro coche aguantmos detras y intentamos adelantar en otro lugar porque jodemos la carrera a otros y no

Zexar

Esta noche creo que no voy a poder estar, tengo visita en casa y tengo que atender... Si no estoy a las 22:10 podeis empezar tranquilamente.
Ya me jode no poder estar...

Catalanet

No juego mas.

1 respuesta
StEaMoNeR

#254 Que ha pasado Cata¿

Sirius_spa

Pues hoy la he visto bastante limpita, la verdad

Hebo11

A mi en plena recta me han empujado hacia el lateral cerrandome hasta chocar -.-

SupermaN_CK

Acabo de ver la repe y ya vi por qué cata se salió, por culpa de Mushroom, que por cierto en el final de la primera vuelta me echaste contra los quitamiedos.

B

Es impresión mía o es en las segundas carreras donde siempre hay leches por todos lados? Después de 4 carreras es lo que he visto, la primera es más o menos estable y limpia pero la segunda es movidita...

Gracias Hebo, me gustó el detalle ;)

1 1 respuesta
Hebo11

#259 De nada, te di sin querer pues te deje pasar hay que ser deportivo pero Zepekenho.. pues tiró a mas no poder xD..

Por cierto pido perdon por los golpes en la minichicane esa.. quiero apurar tanto que me la comía todo el rato

Por ejemplo Superman_ck tambien me dejo pasar cuando me dio, gracias también :)

SupermaN_CK

Yo te dejé pasar porque me pasé de frenada y te di por detrás, asi que era lo más justo...
Este circuito es que es una mierda, casi sin querer hubo toques si o si y se me ha dado fatal.

Hebo11

Pongo el resultado de la 2º Carrera:

1º camion1
2º er_iivaaan
3º GTW_Zepekenho
4º vloideh
5º Hebo11
6º garrijedi88
7º sirius_spa

zepekenho

Siento si os molesto que os pasase y me fuese. Es que estabais parados en la recta....

Hablando del tema de los toques, o nos ponemos serios ya y ponemos sanciones (aunque nos pueda joder), o aqui al final no va a correr nadie. Batu ya dijo que pasaba, y ahora Cata lo deja... Esto va de mal en peor. Porque yo tambien he pensado en dejarlo despues de algunas carreras, como la de Roma del otro dia.
Si sirve de ejemplo, en el mvp de los foros oficiales de playstation, tienen unas normas bien definidas y claras, las podriamos utilizar nosotros o variarlas. Nose, es una idea.
Pero habra que hacer algo para que la gente no abandone la competicion.

3 respuestas
B

Opino lo mismo, mejor ponernos serios y ya está. Quien cometa una imprudencia grave que perjudique la posición de otro que se le sancione o descalifique tras comprobar la repetición. Nos estamos desmotivando bastante y a este paso en la última carrera no va a quedar ni dios...

Por otro lado, me sigo preguntando si el invertir el orden en la segunda carrera no será motivo de que se formen "embudos" entre nosotros. Porque la idea es buena y le da cierto equilibrio y más competitividad pero visto lo visto... me da la sensación de que eso ayuda a formar un destruction derby... no sé.

1
B

#263 molestia ninguna, no pasa nada, en realidad al principio me quedé un poco pillao y no sabía si es que le pasaba algo o si realmente me cedía el paso, es lógico que pasaras de largo ante la duda XD

Zexar

#263 Yo esta carrera no la he podido correr, pero veo que ha habido problemas una vez mas.
Estoy totalmente de acuerdo en poner unas normas que se lleven a rajatabla (nos guste o no). Yo voy a seguir corriendo pase lo que pase, pero hay que tomar seriamente cartas en el asunto.

1 respuesta
Sirius_spa

#266 Yo no he visto problemas gordos salvo el de Cata, que lo vi contra un muro en la primera rotonda.

Evidentemente ha habido toques, pero no como los de otras carreras

1 respuesta
Zexar

#267 Será lo de Cata lo gordo que ha habido en esta carrera entonces... Hay que poner normas, lo empiezo a ver necesario.

Hebo11

Yo voto a favor de las sanciones con posiciones atrasadas o drive thru nose lo que veais eso hace perder tiempo y asi bien.. yo esta carrera muchos golpes no he visto a sido los tipicos del circuito que las esquinas eran muy cerradas y de tanto apurar te las comias "yo el primero xD" y de ahi se originaban golpes.. luego por ejemplo nos hemos vuelto a ceder los puestos y asi.
#263 No te preocupes tampoco yo sabria que hacer si veo a 2 desacelerando en una recta.. xD

Caminal

Pido perdon a cata por el accidente q cause por temerario ( me faltan horas de juego para seguir vuestro ritmo sin cometer errores) comprenderia cualquier tipo de sanción.
Sino me echais, las carreras q quedan me las tomare en plan aprendizaje sin causar el mínimo contacto.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • SupermaN_CK
  • Zexar
  • garrijedi
  • Hebo11
  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR