Crusader Kings II #HO

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)
FMartinez

Qué ganas de tener a jews en la Corte xD

/irony

Arctrax

Ha salido el changelog del proximo parche (2.0). Entre otras cosas interesantes, añaden Workshop, modo Ironman como en EUIV y los cambios para el sistema religioso que viene con el nuevo DLC. El changelog entero en el spoiler.

spoiler
dambala

¿Recomendáis la exp The old Gods?

2 respuestas
Arctrax

#423 totalmente, añade muchos años y los vikingos molan mucho xD

2 respuestas
T-1000

#423 #424 Si 400 años era una locura imagínate 200 años más.

1 respuesta
dambala

#424 #425 aparece el reino de Asturias?

2 respuestas
T-1000

#426 no me acuerdo , cuando pueda lo veo xD

Arctrax

#426 sip

1
1 mes después
B

Tengo un cupon de 50% de crusaders kings, si alguien lo quiere por alguna mierdecilla XD

1 respuesta
Cryoned

#429

a) Foro equivocado
b) El juego se ha regalado en bundles a $1
c) No seas miserable, regala el cupón que nadie quiere

1 respuesta
B

#430 ok :( es que como lo he visto por 39euros ajaja

26 días después
Fascaso

Una duda, llevaba tiempo sin jugar y esta última semana le he metido unas cuantas horas, los dlc's suelen salir en oferta? es que al precio actual la verdad que es un poco excesivo.
Y a parte de eso que dlc's merecen la pena¿?

VonRundstedt

Si queréis que actualice #1 con algo aprovechad estos días que tengo tiempo D:

17 días después
S

Bueno tras "descubrir" la saga Europa Universalis con el último y dejar todas las horas de ocio reciente en él voy a probar esta saga, a ver que tal, la primera impresión es que no me entero de una mierda, mola.

1 2 respuestas
Calboten

#434 Verás que es un poco más complejo y aleatorio que los EU. Yo pasé de ser fan incondiconal de los EU a gustarme más el CK. Aunque no lo parezca, es bastante más profundo y complicado.

2
14 días después
dambala

Llevaba tiempo sin jugar y me ha dado por probar a los vikingos ... madre mía que viciada xD

Ya he unificado Suecia y Noruega , a ver si consigo por fin reformar la fé >_< no me gusta nada lo de que no se pueda poner primogenitura

por cierto que gustazo me ha dado al saquear París xDDD

15 días después
T-1000

#434 Nunca te cojas a los Bizantinos o sino acabarás como una cabra

Sabeis como quitar las fracciones?

Vas a carpeta donde esta fracciones y la eliminais y así no os tendrán jodiendo todo el rato.

A veces llegan a ser desesperantes.

Uriel246

Nueva Expansion "Rajas of India".

Acompañada con rebajas del 75% en todas las expansiones y dlcs anteriores (incluido The Old Gods).

-En esta nueva expansion el mapa jugable se multiplica por dos. Añade las zonas de Asia Central y grandes extensiones de Siberia.

-Podras jugar como un regente Indio, eligiendo entre 3 nuevas religiones distintas (Budista, Hinduista y Jain) y utillizando el nuevo sistema de Castas.

-ELEFANTES!

-Se ha traido desde el EUIV la caracteristica de Matchmaking para el multiplayer y tambien el SteamWorkshop.

2
Fascaso

¿The republic y Legacy of Rome merecen la pena? Old gods, la pretendo comprar pero tenía dudas con estas dos.
The sons of Abraham no está rebajada por lo que parece.

espikiller

Me uno al hilo esta el juego de oferta me recomendais comprarlo? Gracias

1 respuesta
Uriel246

#440 Podria soltar las parrafadas que suelto siempre que alguien pregunta sobre el juego. Pero la experiencia dice que lo mejor es que pruebes la demo.
Has jugado al Europa Universalis? al Hearts of Iron? al Victoria?

1 respuesta
Cryoned

Sons of abraham a unos 2€ en gamefly

http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-crusader-kings-ii-sons-of-abraham/5007097

20% de descuento -> UKMAR20OFF

edit: han quitado la oferta

1
espikiller

#441 He jugado al Hearts of Iron y me gusto bastante si

vulcano_pvp

Buenas gente, vengo a pedir consejo a ver si podéis ayudarme.

Acabo de comprar el DLC Collections y me gustaría que me dijerais que dlcs serian los que faltan para tener el juego completo.

Gracias gente.

PD: Me sale a £6.37

1 respuesta
Cryoned

#444

Normalmente en los collection no viene nada que haya salido hace menos de 6/7 meses, así que te faltarán como mínimo Rajas of India y sons of abraham

De todas maneras lo mejor para estos casos, es que te instales la extensión www.enhancedsteam.com y mires por el navegador. Se pondrá verde todo lo que tengas y verás de un tirón lo que te falta.

Ejemplo:

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#445 Wow eso es perfecto.

Y en cuanto a lo del dlc como lo conseguiste a 2€?

1 respuesta
Cryoned

#446

No lo conseguí de hecho, lo postee aquí porque estaba a 2€ esta tarde y como andaba liado pensaba comprarlo más tarde. resultó ser un error en el precio y han quitado la oferta del 75% xD

Tocará esperar hasta la siguiente en 2 3 meses.

vulcano_pvp

¿Alguno podeis recomendarme un buen tutorial para aprender a jugar?

1 respuesta
Cryoned

#448

Las guias de steam o registra el juego en forum.paradoxplaza.com y mira los foros.

1 respuesta
vulcano_pvp

#449 Gracias

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dranreb
  • Dredston
  • xPipOx
  • dambala
  • Uriel246
  • Grahsd

Tags