cual es el mejor team ?? pes5

Deivis

me quedo con el barça, si sabes usar bien a ronaldinho tienes muchas oportunidades de quedarte solo ante el portero y meterle el derechazo, giuly es muy veloz y puedes hacer mucho con el.

BasTaRdOrL

#20

Freeway

por medias brasil esta claro, pero por esquema el chelsea yo creo

R

ATLETI MANDA.

GrimMcSlam

Sin duda Brasil. Como ha dicho uno por ahi arriba: Ronaldo, Adriano, Ronaldinho, Kaka, Emerson, Cafu, R.Carlos...y Dida q se porta casi siempre...

Salu2^^

Kolo_

saveisn q q el mejor ekipo aora mismo es el seviya xq tengo a A.palop - daniel alves - sergio R. - puyol - zambrotta - j.navas - ronaldiño - robiño - reyes - eto - henry

sharker

La juve un ekipo lento???? No es tan lento, del piero corre la ostia y nedved no se keda del todo corto..

dicon

Los equipos tipicos de siempre, sobre el mejor mejor todo depende de como juegues, si atacas muy bien quizas te venga mejor un equipo italiano porq tendra mejor defensa y poco ataque con lo que aun asi marcaras goles, si es el caso contrario pues un equipo con una defensa no tan buena pero si buen ataque.

Aunque evidentemente tiene su logica no os guieis demasiado por los pentagonos, me atreveria a decir q España tiene de los 5 mejores pentagonos y luego a la hora de jugar aunque son muy muy buenos no llegan al nivel de otros.

Por cierto habeis visto el pentagono de rikjard (o como se escriba) en la seleccion holandesa antigua ? dios mio es el pentagono completo casi XD

Usuarios habituales

  • dicon
  • sharker
  • BasTaRdOrL
  • Deivis
  • Destr0
  • iRiBaR
  • bert0_iOle