cual es el mejor team ?? pes5

AdaYn1

Hola , que Equipo Creeis q es el mejor en el pes5 ??? o esta en mejor forma?? dar vuestra opiniones ^^

a mi me mola el juventus ^^

g4LegO

Brasil.

MogaMbO

solo he jugao con el liverpool no peudo opinar :/

Othingnet

Chelsea

bert0_iOle

ara mismo no te sabria decir , pero e jugao cn francia y me gusta bastante ^^

JoXe

Yo uso al Manchester United ( Man Red ) , me gusta el juego por banda y rapido, y teniendo a Rooney disparando desde fuera del area... telita :), por cierto si alguien no lo conoce, probar a Park Ji Sung, simplemente god.

iRiBaR

creo que sabiendo jugar al pes y sabiendo hacer alineaciones (no hablo de poner jugadores, sino config individuales, de ekipo, markajes etc) con cualquier ekipo puedes ganarle a otro. aunke jugando por internet es ya otra historia esta claro.

el unico con el que he jugado ha sido el chelsea, pork me encanta jugar con extremos xD.

bert0_iOle

ganaras si juegas contra pktikos , si juegas contra alguien k sepa jugar y tu te pillas el cadiz y otro se pilla el milan , dudo k ganes...

iRiBaR

#8 "aunke jugando por internet es ya otra historia esta claro."

:)

JiMmY

Chelsea, tiene al mejor del juego ke es Joe Cole xd.

GrAnRA

El inter

ViRuZ1N

venga ya hombre.. no os engañeis ...

brasil es el mejor sin duda alguna .

Destr0

brasil es el mejor.

pd: yo juego con el barcelona y tmb da mucha tela aunq creo q es top5-top6 del juego detras de chelsea man red, milan etc..

D

brasil sin duda. En teoria la juve o el milan son los que tienen el pentagono mas grande, en la seleccion de ekipos, aunque yo creo que brasil es mejor, tiene los mejores jugadores.

Slayer69

para mi manchester united o chelsea

ToMBeRi

sin ningun lugar a dudas el mejor ekipo es el milan y la mejor seleccion brasil o francia estan muy a la par, no dudeis

KaSe

brasil..ronaldinho, ronaldo, adriano, con eso ya esta, pa que mas

y para mi equipos el milan o el inter

aTon

Si le haces una buena alineacion el R.Madrid

Comprad0r

Brasil sin duda...manda :P

Este otro equipo no es el mejor, pero si sabes controlarlo puedes hacer maravillas, japón.

Saludos

Elektro

Brasil seguido de cerca por el Milan. Lo unico k les falta a ambos es un puto portero decente (Dida muerete)

LoTusSe

para mi Inter sin duda

^probad SUECIA con ibrahimovic y Larsson de puntas, se crean unos huecos impresionantes.^^ no es broma

oZk4h

Francia e Inter de Milán son los que más cojo actualmente y suelo ganarlo todo o casi todo xD. Creo que por fin he encontrado a los ekipos k se adaptan a mi estilo de juego. Con Giuly por la banda en las contras me meo a los defensas brasileños xD. Y si éste falla tengo a Henry por la otra, y bueno el trezeguet es un hacha cabeceando.. lo mete todo xd.

En cuanto al portero.. bueno Barthezz en el 1 contra 1 es weno pero en lo demás apesta.. si fuera por mí lo cambiaría por Coupet, que según la FIFA o no se ke vi en la tele era el mejor portero actual xd, pero vamos.. en el juego es un auténtico pastel.

sharker

El q mas se adapta a mi creo q es la juve.

B

en cuanto a calidad el chelsea y brasil son los k mejor se me adaptan a mi sistema d juego

loko_man

brasil.

D

no se es q cada uno para una situacion y depende contra que equipo juegues

brasil es exagerado pero bueno...
la juve al igual que en el 4 no me gusta porque es un equipo lento aunq sea un equipazo
creo q me decanto o por el barsa o por el milan aunq el inter juega mucho con un recoba inmenso

_Sardi_

creo yo q en el titulo del post pone "team" = ekipos (no selecciones xd)

o Juventus o Milan

sl2 :P

bi7er

el milan :)

josepginer

Milan (:

Rikki

Brasil

Usuarios habituales

  • dicon
  • sharker
  • BasTaRdOrL
  • Deivis
  • Destr0
  • iRiBaR
  • bert0_iOle