Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

B

#30 pero este tiene pinta de juegazo

1
danyWTF

#30 Tan sencillo como no comprarlo.

5
ramaGZ

Y este hilo tiene live porque...

1 respuesta
javas

#30 no eres el único pienso lo mismo, minecraft ya triunfó tuvo su cosa, pero seguir sacando juegos asi :(

B

Está petada la web, cerraron la tienda hasta nuevo aviso, eso sí, el sábado de la semana que viene me lo compro :)

B

#30 Digo yo que la gente puede hacer el arte para sus juegos que les de la gana, por que a una pequeña cantidad de gente no le gusten los juegos voxel-based no vas a tener que tirar a la mierda 2 años de trabajo, no? Digo.

1
tingelbells

Entonces que dejen de hacer juegos con graficazos porque ya hay muchos, es más, que dejen de hacer juegos que ya hay demasiados...... anda que, vuestra lógica es la mejor que he visto.

nost

tiene cubos es igual a minecraft ....vaya pensamientos xD

wida12134

#33 Porque la salida pilló algo por sorpresa, se monto un lio de tres pares de cojones, la gente saturó la web, tuvieron que chapar la tienda, y en general, estamos todos con un HYPE del copon esperando a que abran la maldita tienda para pillar el juego y de mientras andamos conversando y demás por aquí para evitar cortarnos las venas y esas cosas.

1 respuesta
B

La verdad es que no entiendo por qué alguna gente ve los juegos voxel-based como un lastre a los gráficos, con lo gracioso y colorido que parece Cube World, o Minecraft mismamente, yo lo veo de puta madre, mejor que hacer un RPG con gráficos genéricos xD

3
tingelbells

#39 y abrirán la tienda y se volverá a petar xDDD

1 respuesta
wida12134

#41 Con la cantidad de gente que hay esperando lo más seguro es que según abran, cierren si...

B

Es que yo no sé qué coño estará haciendo Wollay, si yo fuera el abría la tienda, y la dejaba abierta, que aun que se sobre sature poco a poco la gente irá comprando, y la cantidad de peña intentando entrar disminuirá, digo yo.. Vamos es que es agobiante, la verdad.

2 respuestas
slakk

http://direct.cyberkitsune.net/canibuycubeworld/
Ahora con desktop notifications
avanza mas esto que la tienda xDD

tingelbells

#43 eso, o ir abriéndola cada cierto tiempo, para que los compradores se vayan restando como tu dices.

Angelixion

#43 A lo mejor con el dinero de ayer esta cogiendo mas servidores, y por eso no lo abre.

1 respuesta
B

#46 Cualquier servidor se satura con un número de solicitudes simultáneas muy elevado, lo puede llevar mejor o peor, pero no saturarse a mi parecer es imposible.

Pero eso, que no sé que coño está haciendo, y me pone nervioso, 3h sin noticias, se parece esto a anoche, vamos.

1 respuesta
B

Cuanto vale el juego este?

1 respuesta
tingelbells

#48 15 eurillos

2 respuestas
danyWTF

Lo peor de todo no es que tarde, es que no informe de nada de lo que hace, anoche se tiro 13 horas sin twittear una puta noticia.

Angelixion

#47 Ya, pero con mas servidores posiblemente no se saturara en plan, se ha parado.

danix64

#49 y cuando deje de ser alpha costará mas?

B

#49 Me parece caro para el tiempo que dedico al pc.. aunque tiene buena pinta.

B

lo quiero yaaa!

wida12134

Por favor, teneis un #1 currado de cojones con toda la información disponible, no saturemos el hilo con preguntas que salen en el post principal que para algo se ha tirado #1 sus horas currándoselo.

P.D. Tirando billetes a la pantalla estoy, pero parece que no da resultado.

3
Legault

han levantado el server de la tienda ni que fuera por 5 min?

1 respuesta
B

se deberia de crear un subforo para este juego? parece que vamos a ser muchos

slakk

#56 No, pero han vuelto a poner el registro para crearse cuenta.

B

dios que hype xD, y encima hoy tb sale el mortal kombat

Poenx

Dónde cojo la demo para ver si anda? no la encuentro en la web

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags