Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

B

https://s3.amazonaws.com/picroma/demo/CubeDemo.zip

3 1 respuesta
Riderfox

Joder, aun sigue esto sin ir?

Todo lo bueno que tiene el juego lo tiene de malo su salida. Menuda chapuza se ha montado el tio. En fin, a seguir esperando.

1 respuesta
tingelbells

#62 Muchos juegos han pasado por lo mismo, y teniendo más dinero , personal y recursos que cubeworld xD, también me jode pero bueno , pensemos en que este haciendo todo lo posible.

1 respuesta
kjb_turok

#60 Yo encontre esto http://host-a.net/u/clod/CubeDemo.zip

Pero vamos...eso de tech demo dice poco.

Ojala que se traduzca...Fucking sold!

xPenax

Otros ejemplos de juegos que no se pudieron jugar en la salida... D3, Simcity... y no eran compañias pequeñas precisamente JAJA

Riderfox

#63 Ya, pero mal de muchos consuelo de tontos xD. Que otros la cagaran no es excusa para cagarla tambien.

Pero si, mejor pensar que esta haciendo todo lo posible, mejor ser positivo xD.

1 respuesta
SagaAmr

#66 Lo dices como si el hombre este tuviese la logística suficiente para montarse un servidor y cadena de pago tan grande.

Piénsalo, es malgastar el dinero ahcer algo que solo va a servir para dos días. Aunque sea un dolor en el culo para nosotros el hecho de que se sature, lo entiendo perfectamente.

1 1 respuesta
B

a todo esto, se sabe que metodos de pago hay?

B

Paypal.

1 respuesta
Poenx

#61 Es sólo eso? una screen con un cursor? xdxd

2 respuestas
Ancoreig

Paypal y tarjeta de crédito, que para los que tengan tarjetas prepago también viene bien.

1 respuesta
B

#70 Sí, es para comprobar si tu ordenador soporta Cube World.

kjb_turok

#70 Puedes hacer girar el mapeado con el raton.Se podría a ver currado que al menos con las flechas de dirección puedas moverte algo en el mapeado.

1 respuesta
Riderfox

#67 Sigue sin ser excusa. No es de recibo que se monte un pollo asi.

Y se que el tio esta solo, llevo siguiendo el juego ya mas de un año, seguramente tenga mas hype que muchos xD. Pero no es excusa. Podria haber hecho mil cosas, por ejemplo que se me ocurran ahora. Hacer preorders. Vender el juego por tandas. Permitir la venta del juego a los registrados en la web, y permitir cada 5 horas 1000 nuevos registros. Etc etc.

Que solo lo lleva el y su mujer y es un follon si, pero no olvides que estamos pagando 15 euros cada uno. La de pasta que se han sacado (y sacaran) da miedo. Y de forma merecida.

Pero eso no es excusa para tener algo de sentido comun y preveer las cosas. Precisamente siendo solo dos, deberia saber de sobra que tiene que crear una cola para la compra y no hacerlo de golpe y a lo bruto.

polcrespo

el del tema de los videojuegos basados en cubos lo veo mas como una consecuencia de que el mundo sea infinito, aleatorio y modificable.
una pregunta el entorno se puede modificar como en minecraft?

1 respuesta
JohnVoiden

#75 Solo con bombas y son escasas. Los bosses pueden destruir la zona un poco pero después al rato vuelve a la normalidad.

Solo podrás construir una casa cuando este el modo housing que serán con blueprints[pared enteras y esas cosas]

Poenx

#73 Sólo veo la pantalla azul con la dirección de la web y demases, un botón de exit y el cursor. A vosotros os sale algo mas?

2 respuestas
slakk

Que no vais a poder jugar con la demo, no es tan complicado de entender xD

Cocapesii

#77 Es así, para ver como te funcka en el pc.

1 respuesta
Poenx

#79 Perfecto, es que como hay archivos de audio en el fichero pensé que era porque no me andaba.

EnAbLeD_

es lo k tiene k la gente no sepa que es una demo técnica o benchmark, ademas tampoco se suele molestar muchos de los que entran aqui en leerse #1. es lo k hay... xD

B

#69 #71 ya podian poner paysafecard tambien no? que les cuesta :(

1
danyWTF

Es increíble lo desinformados que nos tiene.

Draviant

Tiene pinta la verdad...pero me ha pillado en un momento chungo económicamente hablando...

Buscaré gameplay en youtube, a ver si me convence del todo para vender mi alma por 15€

1 1 respuesta
B

Joder macho, 4h sin noticias.. WOLLAY COÑO DA SEÑALES DE VIDA, POR FAVOR.

Cocapesii

#84 Así estamos todos, ami me falta 8 euros, a saber de donde los saco. xD

B

Este fui yo, ayer, justo cuando chaparon la tienda y ya había gente con el juego comprado:

T_T

shenot98

ya se puede bajar de nuevo la demo tecnica en https://picroma.com/

JohnVoiden

Midgard te calmas o te doy de "hostias".

1
kjb_turok

#77 Yo no se a vosotros,pero a mi se me muestra el mapeado girando y es controlable el giro con el ratón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags