Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

ultimatec

Lo que me interesa es el multiplayer, sera como el Mine que hay servers con 30 personas ? y otra cosa el precio subirá?

1 respuesta
Legault

mi novia y yo hemos entrado en un castillo que nos hemos encontrado por ahi.... este juego solo se puede "pasar" con mucha gente... xDDDDD

Cocapesii

#901 Logico, cuando este en beta subirá.

s3niK

La key no aparece por ningún lado, aun así, yo me logueo en el juego y me va perfecto.

Asi que me despreocupo.

Como se juega con amigos? XD

1 respuesta
Lyra

no me deja crearme cuenta en la web de picroma para comprarlo, alguien sabe algo? T.T

Legault

El power level esta asociado al base level? me refiero, que si el base lvl se sube con exp, el power se puede subir pegando solo o algo asi...

Cocapesii

#904 Haciendo un server xD.

1 respuesta
Hachu

Haber si el jefe si pone a desarrollarlo para que quepan 64 personas o 30 en un mismo server de forma oficial , no con lo que han echo los de 4chan

1 respuesta
s3niK

#907 Vale yo creo un server, con el server.exe

Y como puede entrar mi amigo, poniendo ip en el nombre?

Tengo 50m bajada 10 de subida, creo que tirara de sobra pa 4 personas no?

1 respuesta
choujiTANO

A mi mola bastante, pero lo que me tira para atrás es que no tengo con quien jugar y por lo visto no hay server de mediavida, como había en minecraft.
Sabéis si se va a montar?

1 1 respuesta
xPenax

Esas noches que duran la vida y más... JAJA

Cocapesii

#909 Supongo, no lo he echo todavía xDD.

s3niK

Y que son las semillas? para que sirven, importa el numero que seleccionas, o tiene que ver con los biomas del juego?

voy a crear, alguien quiere entrar en mi server para probar?

85.152.105.89 esa es la ip, desconozco si hay que añadir algún puerto. Para conectar conmigo supongo que es ir a multiplayer server adress y poner la ip.

1 respuesta
Cocapesii

Yo quiero una manzana T_T.

Reddon

#913 Toda la tarde preguntando cosas que aparecen en #1 (No lo digo por ofender!)

Los jugadores pueden generar sus propios mundos especificando un simple número, la seed/semilla. Si creamos un mundo con una semilla exacta a la de otro, el mundo saldrá totalmente idéntico, de esta manera podremos compartir mundos con nuestros amigos, diciéndoles nuestra semilla.

1 respuesta
Idontknow

#908 como lo han hecho?

1 respuesta
s3niK

#915 ok sorry brother ahora me imprimo 1 y me lo leo todo en el water..xD mejor sitio para las guias y manuales XD

1
Lyra

a alguien mas no le deja crear cuenta en picroma?

3 respuestas
Starshow

Lo he comprado, pero ahora no se que hacer, me dice "Activate game key" pero no se donde tengo dicha clave :S

1 respuesta
B

#918 Estoy igual, dice que "User registrations are currently disabled due to server maintenance. Please try again later."

1 respuesta
DjDeeivid

#919 https://picroma.com/account/games
El juego debe salirte ya ahi... espera un poco

Jastro

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el glider?

no hay cojones, se me equipa y no pasa nada, se supone que la G es de special items, pero por mucho que le doy no pasa na :/

Sinade

#918 #920 Habrán cerrado el registro de usuarios, llevan abriendo y cerrándolo varios días xD os toca esperar a que vuelvan a abrirlo.

D

#910 Si solo pueden entrar 4 personas por servers me da que no abrirán nada..

Torrico86

Hay un grupo de hijosdefruta en el ts de mediavida que juegan juntos y no hacen caso de nadie... mierda de chupipandis xD

Fit1

compradoooooooovjfvjidfbgsdfgdsyhhdah

Acaba de completar el pago.

hf

D

Comprado.. ya lo jugaré mas tarde.

Nordik94

si montais party o un sv avisad :D

1 respuesta
Cocapesii

Digo igual que #928, Pero no tengo pasta para micro.

Bouzas

Alguien se quiere unir a una partida coop? Estamos 2.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags