Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Starshow

vale ya me sale el juegorr!! al lio!

xPenax

#930 A mi me gustaría :D

1 respuesta
Torrico86

#930 Yo encantado ts skype o algo?

1 respuesta
Reddon

Hablan en reddit de como crear servidores de hasta 127 personas, modificando el server.exe , aunque en este caso en concreto solo es reemplazar un archivo.

+info: http://www.reddit.com/r/CubeWorld/comments/1hmnev/how_to_get_more_then_4_player_slots_on_your_server/

Edit: No lo he probado, solo lo acabo de ver, pero parece que no es nada estable.... (obviamente).

Kreidmar

Soy yo o este juego en solitario es jodidamente dificil?

1
Bouzas

#932 #933 De acuerdo, os paso la ip del TS por privado

Nordik94

#930 Yo dame datos etc

D

#930 Yo me uno -.-! Dime como

Bueno, o alguien que cree partidas que me de datos de como unirme y voy !

Fit1

no paro de morirxdd

Galiz4

Yo me uno si alguien tiene un hueco :)

Adenis

como el icono del juego no me gustaba me hice uno en 5 minutos, por si alguien lo quiere es este:

para bajarlo aqui:

https://mega.co.nz/#!Z9801CrS!KPZcc2fohYjH_wRZBhRvTiRICi1_hw4N7ijOcgCw0PQ

#942 es mi personaje, es adorable y paso de gastar mas de 5 minutos para hacer un icono XD

2 respuestas
gangry

es muy feo, pero buena intencion

#941 tienes cara sapo

1 respuesta
Galiz4

#941 esta bastante bien!! :D

Crim

Aunque he estado mirando no me ha quedado claro las formas de juego multi ni como se hace cada una....
Según la web existen partidas coop, partidas lan y partidas por internet. Alguien podría explicar un poco cada una y como ponerlas en uso? =P

1 respuesta
Cocapesii

#944 Yo tengo un server vía hamachi, para jugar con algún colega, nose si es cop o mierdas. xDD

1 respuesta
Hachu

#916 Modificando nose que del launcher comentaron por aqui creo

Galiz4

#945 Estas ahora dentro?? xD

1 respuesta
Cocapesii

#947 Seh xD.

1 respuesta
KriaBrekkan

Me lo he comprado y el juego me está dejando bastante frio.

1 respuesta
D

Yo no se que hay que hacer aqui y cualquier bicho me puede conmigo..

Como se le da de comer a una bicho para adiestrarlo ?

MeCagoEnDios

#949 Es peor de lo que parecía, pero a mí me está entreteniendo xD No recomendaría pagar 15 euros por él, aunque sigue siendo una alpha, quizás mejore

iicontreii

http://cubeworldwiki.net/index.php/Category:Pets

CaNaRy_r00lz

Alguien ejecuta el juego se le abre, cuenta hasta 5 y se le chapa? hay un post igual en el foro oficial pero al estar cerrado nadie ha contestado :S

1 respuesta
B

No me registre y no puedo comprarlo por que no estoy registrado y ahora el registro esta en mantenimiento.

Galiz4

#953 si me pasaba a mi, vete a la carpeta del juego y borra el archivo cursor.plx y vuelve a abrir el juego te volvera a actualizar y te tenria q ir ;)

Galiz4

#948 Y puedo ir?? :D

1 respuesta
Cocapesii

#956 Claro, te envio mensaje con la red de hamachi y contra.

Skarin

Por si le sirve a alguien, lo acabo de probar en mi portátil viejuno, con una ATI4570, un AMD dual core a 2.1GHz y 4GB de RAM y es injugable. Así que poseedores de equipos viejos, pensaoslo muy mucho antes de comprar.

La verdad es que esperaba mejor rendimiento en juego con ésta calidad visual, pero bueno, no lo compré para jugarlo en el portátil precísamente. Ahora sí, tengo amigos que se van a comer los mocos pero bien.

GlatoR

Al final soy capaz de comprármelo xD

RoninPiros

Alguien me dice como coño uso el parapente? lo tengo equipado, tengo la habilidad y he probado todas las teclas no se como sacarlo >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags