Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

bammargera

#802 No era máximo de 4 personajes?

Cocapesii

Como se consigue una Candied Apple?

1 respuesta
cryevil93

#1050 Valia 10 € y estaba super verde, el multiplayer no podias hacer nada y el survival no tenia nada.

Edubrit

#1049 Es que estoyy bastante afilado por jugar a algo ya, estoy con el hype del starbound ahora hace unos dias descubro este juegaso, le e estado echando el ojo por eso pregunto.

Ancoreig

#1052 creo que salen aleatoriamente al derrotar a los montruos, a mi me la dieron en una cueva unos murciélagos.

RanSKoL

despues de tanto hype he bajado el pirata, 15 min , uninstall , 15 euros ahorrados a mi no me la meten

2 2 respuestas
xPenax

Solo por lo dificil que es ya merece la pena jugarlo, no es un juego para llegar al high end en 20 minutos.

1 respuesta
Cocapesii

#1057 Eso dije anteriormente, prefiero jugar de esta forma que no te den 5000 EXP los bichos y subir al max en 3 horas...

1 1 respuesta
B

#1056

15 minutos? Estas hecho un analista experto.

11 1 respuesta
B

#1058 No hay max, esa es una de las gracias.

slakk

En 15 minutos no llegas ni a una ciudad.

1 respuesta
B

#1056 No sabes lo que compras, te has aburrido por que has jugado solo sin tener puta idea de cómo va el juego, o simplemente por que no te gustan los juegos dedicados EXPRESAMENTE a la exploración.

Este juego va de grindear, farmear, craftear lo farmeado y pegarse pateadas por 8 biomas diferentes.

Si a ti no te gusta, no significa que el juego sea una mierda, y te quieran colar 15€.

11
RanSKoL

#1059 Es verdad que no he visto streams de mas de 4 horas como el de hotshot ni de youtubers antes de jugar

#1061 claro que no, llegue en 3 por que fue lo primero que hice

1 respuesta
B

#1063 Por supuesto, es que ver un stream es lo mismo que jugar.

8
DjDeeivid

Alguien sabe porque han quitado el registro :S?!!

Starshow

Sinceramente, yo he pagado los 15€ y enserio, he pagado mas por TRUÑOS que no le llegan a esta alpha ni a los tobillos, este juego tiene un POTENCIAL acojonante, y mejor ahora por 15 napos a dentro de 1 año por 20-25€, porque cuando a esto le eche el guante la comunidad modder,quiten en 4 players y activen el pvp facciones, va a flipar la peña xD

#1067 tiene que ser montura rideable y subir 5 puntos en talentos a la vida de la pet, y luego al que le sigue

1 respuesta
kOnOrZ

Otra pregunta que imagino ya estará respondida pero no lo encuentro en la wiki: ¿cómo puedo montar en un pet? Un Collie, concretamente.

#1066 Oki doki, muchas gracias.

1 respuesta
shenot98

GENTE CON PORTATILES

a quien no le funciona y tiene una targeta grafica nvidia en su portatil, solo teneis que hacer lo del spoiler.

spoiler
1 respuesta
cryevil93

Aquí una foto de un miembro de Mv y yo que estamos en el TS!

Starshow

Joder estoy con el mague y macho, cualquier mob caster tiene mejores hechizos que yo, que coraje xDDD

gangry

#962 cuentame mas de ese bug amigo mio, que me pierdo.

1 respuesta
Edubrit

Creo que me acabo de decidir xD me lo compro nowww xD viciadote alguien q este empezando y este en un ts.

Vyrtu

Avisar cuando esten los servidores de registros online de nuevo, no me puedo registrar aun :S

Akira4u

#1068 Esto lo dices para q funcione la dedicada en lugar de la integrada, ¿no? Y preguntas si va? Se supone q sí, debería ser muy mierda la dedicada como para no soportar el juego.

P.D. Tamb está la opción "click derecho/ ejecutar con procesador gráfico.."

1 respuesta
shenot98

#1074 a mi no me salia :/

zakzak98

Cada vez me gusta mas este juego, acabo de encontrar una especie de dungeon, una montaña enorme, super difícil de escalar, y arriba hay bichos +3 y un boss. Me han matado de 1 hit.

ArKan0iD

yo no soy capaz de conseguir una mascota xD no se que comida sirve para cada una, ni que hay que hacer con la comida para capturar la mascota

1 respuesta
gangry

#1077 http://wiki.cubeworldforum.org/index.php?title=Pets&redirect=no

y los que no aparezcan buscas en google

Fit1

Yo llevo desde las 7 buscando la pet que necesito para la puta comida que me ha dropeado un bicho, concretamente esta necesito encontrar

http://wiki.cubeworldforum.org/images/d/da/Blue_Slime.png

y no hay manera tú xd

Aoris

Alguien me dice como lleno las botellitas en el agua para hacer las pociones?:S

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags