Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

O

Esta off las compras

B

¿Para lo del DirectX que había que hacer? A un amigo le pasa y como a mi no me pasó pues no me informé. Si alguien tiene link o algo que me lo pase :clint:

1 respuesta
shenot98

#1262 en picroma esta el link en F.A.Q

1 respuesta
B

#1263 Please note that Intel Graphics Cards are currently not supported.

Juega en un portatil y es una Intel. ¿No hay manera de arreglarlo? La mayoría de portátiles que no lleven GPU dedicada no podrán jugar entonces xDD

Dacecifo

una duda, tengo un colega que compró el juego ayer y en el launcher le dice que la pass es incorrecta, a pesar de que en la web y demas le deja entrar perfectamente,¿ sabeis como se puede solucionar eso?

V-ChakSorZ

yo estoy ahoa mismo con un colega en coop si quereis paso ip, somos lvl 2-3

2 respuestas
Dashiel

#1266 Pasa IP si no te importa. ¡Un saludo!

Shincry

Hasta cuanto tanteais que durará alpha

xZido

#1266 Pasa IP también jejeje :D

choujiTANO

Acabo de comprar el juego, se supone que te tienen que enviar un e-mail con algún código o se te registra directamente en la cuenta al comprarlo?

1 respuesta
Dashiel

#1270 en la propia web cuando estas conectado te sale una casa a la derecha de tu nick. Pinchas en ella y te aparece un apartado llamado My Games. Entras ahi y te lo descargas

1 respuesta
choujiTANO

#1271 ok ok, ya esta, muchas gracias man

JohnVoiden

¿Nivel de vuestro main character?

Nivel 22 :c

2 respuestas
Cocapesii

#1273 14 ¬¬.

Terrbox

con todas las clases me matan menos con mago

shenot98

#1273 2

JuStY

En la demo para ver si te funciona, es normal que si apreto alguna tecla de error y crashee?

1 respuesta
Cocapesii

#1277 Sí.

Felicidad

Una duda que tengo, con un char que ya tienes creado puedes entrar en cualquier mapa/server?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1279 Si

P3R35AN5

Level 85

1 respuesta
B

level 72, y subiendo.

shenot98

#1281 ala, monta caida de alamuerte... ¬¬ en-fer-mo

Terrbox

jugar solo es una puta mierda

xPenax

Jugar solo aumenta la dificultad por muchísimo, si jugais solos os recomiendo centraros en buscar cinamon rolls y pillar la tortuga de mascota para que os tankee un poco el daño, si no es una locura.

1 respuesta
JuStY

¿Que ocurre si haces un coop con personas de varios niveles, es jugable? ¿ como se ajustan los npcs ?

mr_c

que alguien me pase una IP.. soy mago lvl 3

Vladislav

lvl 82

slakk

Level 90 reporting in.

itonny

#1204 Prueba borrando el archivo dentro de la carpeta cubeworld cursor.plx

Usuarios habituales

Tags