Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

txandy

Una pasada como "se enfada" la grafica con este juego... parece que va a despegar el pc

2
B

#1285 ¿De donde se sacan los cinnamon rolls? No hay manera :(

1 respuesta
Aoris

Las mascotas se pueden tener guardadas no? pero como?

#1294 Gracias!!!

1 respuesta
xPenax

#1292 Los drops de objetos de tame, son aleatorios pero te recomiendo buscar conejos/perros/gatos/alpacas.. suelen ser level bajo y dropean esos items.

#1293 Si consigues otra se va al inventario en una especie de cajita (están en la pestaña de los objetos de animales)

1 respuesta
choujiTANO

Si alguien pasara una IP estaría muy bien, que acabo de empezar y estoy un poco perdido XD

Aoris

Pregunta again xD para usar el aladelta que requisitos tiene?:S

1 1 respuesta
O

Joder,con el ranger apenas hace daño y encima le matan en nada...al principio que son muy chungos los monstruos?

me mataron dos vacas >.<!!

1 respuesta
xPenax

#1296 Tienes que tener 5 puntos en escalada y por lo menos 1 en el de Ala Delta.

#1297 Con el ranger al principio intenta evitar los grupos de mas de 1 mob..

1
Cocapesii

VAMOÑOOOOOO que tengo la comida para la alpaca, en busca de ella estoy.

EDITO: Saltar en parapente de la montaña en la que estaba y... Abajo 1 alpaca ;).

Acrimiens

Voy con el warrior y un terrier, y apenas puedo realizar 1 de cada 4 misiones que me encuentro, soy lvl 9, equipado con todo items de power 20 o +, full pociones. Y aun así es jodidisimo.

Jugar sólo es todo un desafío. No me parece en absoluto aburrido como comentáis arriba.

MeCagoEnDios

Bueno, a mí desafío lo que se dice desafío no me parece, sería desafío si dependiese de la habilidad del jugador, este juego solo depende de que vayas con mucha gente o vayas solo evitando la mayoría de monstruos xD

1
choujiTANO

Como se consigue una mascota? veo siempre animales que son "buenos", pero no se si tengo que domesticarlo o yo que se XD

s3niK

Con el Ranger tirar de ballesta, yo estoy subiendo bien con uno con ella, stunea de grupo casi siempre cuando cargo el M2 y me cuesta poco matar bichos naranjas, eso si, potis en inventario of course.

Por cierto, alguien sabe por que no me sube la mascota, o me sube pero me baja al morir...

Tenia un tejon lvl 5, de base, unas hostias del cagarse, pero claro ahora tengo lvl 11 y el tejon sube a 6 pero de repente pun otra vez lvl 5.

Me di cuenta que si cambias de pet, pierde toda la experiencia, eso tendrían que mejorarlo. Pero si no cambio de pet, por que narices pierde los niveles?? Bug?

notiK

Que es el tempo en las armas? que es mejor que tenga mas o que tenga menos?

1 respuesta
P3R35AN5

Ya soy lvl 103, voy a crearme otro pj y a rolear un poco.

Acrimiens

#1304 Si no me equivoco es el attack speed

1 respuesta
slakk

Primer cheto en el servidor lvl 1005 xD

1 respuesta
sherok

Vale la pena comprarlo? o esta muy verde aun?

1 respuesta
mr_c

Lista de servidores

http://cubeworld.serverlister.com/

Aoris

Bien... he muerto y al revivir mi pet me sale arriba pero no aparece alguien mas?XD

EDIT: Vale me estaba esperando fielmente dnd morimos xD

Rivendel

#1308 para ser un alpha está bastante bien... mira los problemas que da, si no tienes un gráfica intel como sería normal en un foro gamer por lo demás no he visto bugs

JuStY

User registrations are currently disabled due to server maintenance. Please try again later.

No quieren mi dinero :wtf:

notiK

#1306 Entonces, contra mas puntos mas rapido?

Angelixion

#1307 100005 corrijo.

1 2 respuestas
D

En que server estáis?

1 1 respuesta
Aoris

#1314 Una screen no? xD

1 respuesta
mirrodins

Buenas , me he descargado la demo que te dan el la web , pero no se puede jugar la demo es solo una pantalla que se puede mover con el cursor que te pone la web del juego? o se puede jugar , es para comprarlo o no xD gracias!

1 respuesta
Linkyd

#1317 Es un benchmark para probar si el juego funciona con tu PC. Esta TODO en #1

1 1 respuesta
M

Joder que ganas de que sea mañana por la tarde para probarlo!

D

Acabo de entrar en un server y tengo el puerto 12345 cerrado xD

Usuarios habituales

Tags