Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

S

#1500 El juego tira.

Ataques DDOS? Cuato rage.

M

Ya rula, a descargarlo!

B

#1500

Me va perfecto.

0rgasm0

alguien pasa alguna ip? es aburrido jugar solo

xZido

Quien juega ahora ? :)

elkaos140

Voy a comprar el juego y..

User registrations are currently disabled due to server maintenance. Please try again later.

:qq:

Joder quiero jugar!!! Tiene muy buena pinta el juego.

HeXaN

Y por esto no me gusta que los jugadores medios jueguen a betas/alphas. Se creen que es para entrar, jugar y ya está. Gracias a la gente que explota los errores y trampas en esta parte del desarrollo del juego podemos tener releases más o menos perfectas.

2 1 respuesta
soryus

He jugado unas cuantas horas y el juego tiene mucho potencial. Habrá que ver como se va desarrollando e ir siguiéndole la pista.

elkaos140

#1507 Claro ahora vendrás diciendo que tu eres de los que reporta bugs del juego y ayuda a mejorar el juego. Cuando seguramente simplemente entraras y echaras tus partidas con tus amigos y ya.

El juego esta por 15€ para todo tipo de publico para testear y probarlo. Y si te sale de los huevos reportas el error.

Es un alpha ya lo sabemos todos de sobra no hace falta que se diga mas veces.

2 1 respuesta
M

Apenas he podido jugar esta mañana cinco minutos justo antes de irme al trabajo. Primero me he topado con un grupo de patos asesinos que, aunque he logrado aguantar, me han follado en unos minutos; segundo una criatura de río que pegaba hostias como panes como si fuera un boxeador xD

ududud

Alguien me Explica como se reportan bugs?

HeXaN

#1509 Pues por desgracia para ti, suelo ser de los que reportan las cosas. Pero no quiero formar una pelea de esto, simplemente quería expresar mi opinión al respecto del tema bug/xploit. Sigando matando cubos :D

1 1 respuesta
elkaos140

#1512 ¿Desgracia para mi? ¿porque? :S Seria todo lo contrario ¿no? en tal caso..

Si es así como tu dices de que eres de los que reporta bugs y xploits, ole y sigue así.
Yo tampoco quiero hacer ninguna pelea de esto, pero no puedes pretender que todo el mundo haga lo mismo que tu. Y por no reportar bugs y xploits, no vas a ser jugador alto, ni medio ni leches.. xDD

A ver solo es mi opinión, al igual que la tuya. Es respetable. ;)

1
kjb_turok

Pues yo si no tienen un sistema automático para reportar bugs paso de reportar nada.Bastante que sirvo de conejillo de indias y pago mi pasta para que encima le tenga que hacer el trabajo a otro.Que trabaje,que para eso la pasta es para él.

Ves tu si al menos tuviera un sistema para enviar fallos directamente desde el juego si me molesto.pero como no se a molestado ni él en ponerlo,pues...

1 respuesta
elkaos140

#1514 Es que es eso, que a ver todos somos conscientes que de cara a mejorar el juego, si vendria de puta madre, si todos hiciéramos eso. Pero tu por reportar bugs no vas a conseguir nada, nada mas que perder el tiempo reportando y justificando que bug/xploit existe, para que luego igual no te den ni las gracias.

El trabajo es de ellos y los que lo tienen que pulir ahora es ellos. Bastante hago ya pagando 15€ por un alpha. xD

ududud

Gente lvl 21+ Warrior/Rogue a ser posible. Tengo server -> PM

edit : en el launcher sale : Please download and install the new Launcher (CubeSetup3.exe) from your 'My Games' section! The new launcher is required for downloading new updates in the future. You can install it over your existing installation.

Así que habrá que bajárselo otra vez.

Pyronhell

El tema de no reportar bugs me parece lo más absurder posible. ¿No reportar bugs porque no te lo ponen fácil? Colega, has pagado por el juego en alpha, tu verás si quieres que este mejore o no, encima que el tio sigue a la comunidad y te da la oportunidad de probarlo antes de que esté terminado decir que no ayudas porque el developer no se molesta en ponerte un ventanuco porque te da pereza enviar un email, es de mataos.

Es gracioso porque si el tio lo hubiese sacado en release directamente tendríamos que haber aguantado a los mismos llorando día tras día "porque el tio no hace una alpha/beta X ya", "quiero jugarlooo". Y si encima sale en release directamente con bugs ya para flipar.

1 respuesta
Dacecifo

A alguien mas no le tira la pagina de picroma?

S

#1517 Se decia que en un principio esa era su idea, venderlo cuando estuviese finiquitado.

Linkyd

Menos de 18h. sin leer el post = 158 mensajes sin leer GG MV xD

Alphanoc

Acaban de abrir la tienda otra vez,corred insensatos que seguro que dura poco,yo ya he comprado el juego,he quemado el F5 jeje

LzO

los peores 15 euros invertidos de mi vida, si abro disputa me los devuelven? menudo fiasco la jugabilidad.

1 respuesta
Riderfox

Estar en una version alpha de un juego, y no reportar los bugs porque no hay un boton rojo gigante que ponga "REPORTAR", y aun encima estar orgulloso de ello, razonandolo conque es su trabajo y que lo haga otro, es lo mas estupido, asqueroso y patetico que he leido por aqui en mucho tiempo. Y mira que se leen cosas estupidas.

Cuanto daño ha hecho el lol madre mia.

3
Starshow

#1522 enserio te quejas de la movilidad cuando hay 100000 videos ya en youtube que la muestran? xDDD

1 respuesta
LzO

#1524 jugabilidad, no movilidad...

no me quejo de como se mueve, sino de las sensaciones de manejarlo, que es diferente.

igual nose ni que tengo que hacer, que no es lo mas importante ahora.

1 respuesta
Tyme

Ayer me metí en el server de alguien que puso aquí y pasamos un buen rato. Pasé de lvl3 a lvl10 en 0, pero se me fue la conexión. En coop el juego gana mucho.

javifugitivo

#1525 Lo primero, aleja la cámara y pon a 0% el smooth camera. Con F1 tienes los controles. Lo primero que debes hacer es ir investigando el pueblo, si acercas mucho el mapa, verás los carteles de las tiendas. Coge todo lo que encuentres por ahi, y craftea en hogueras, compra frascos, los llenas de agua, y con las flores rojas te montas pociones. Ve vendiendo cosas para comprar frascos y bombas.

Intenta matar bichos por ahi, de nombre color azul y algún naranja, estos últimos son más dificiles. Huye de los rojos sino vas en grupo. A partir de nivel 3 ya tendrás armadura, mejor equipo y podrás intentar irte a las mazmorras (en el mapa salen como dos espadas). Entrate a algún server con amigos y a pasartelas, que dan mucha experiencia y platinum points, para mejorar armas.

Una vez pilles el tranquillo puedes:

  • Pillarte mascotas y monturas dándoles su comida favorita
  • Explorar andando, en montura, en ala delta, en barco
  • Ir descubriendo nuevas zonas y ciudades.
  • Y .. esto es un sandbox, haz lo que quieras ;-)
4
soryus

Como se cambian los bindeos? Es decir como puedo cambiar el zumo de piña de la Q por el poción de vida?

1 respuesta
S

#1528 Tabulador

notiK

Que me recomendáis para curar? que maximizar y que item llevar

Usuarios habituales

Tags