Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Tazius

los registros están on

1
Tazius

gogogogo se puede comprar!

hct09

Aún sigo sin poder instalar la demo para probar si me va, alguien echa una mano?

Al intentar instalar me sale este dialogo en un cuadro:

Could not initialize direct3d. please make sure the latest directx end-user runtime is
installed: http://www.microsoft.com/en-us/download/deatails.aspx?id=35

Ya instale el directX que sale en la shop, pero ni idea que tengo , mi grafica no es muy potente pero en NVIDIA que me dijero que si era de otra marca quizas nome valiera,

Gracias!!

2 respuestas
LzO

#1533 no es cuestión de marca sino de modelo, que modelo tienes? quizás es muy antiguo.

1 respuesta
S

#1533 Mete el portatil en la ba;era y dale un mangerazo.

Asi nos libras de tu incompetencia.

Primero pon que ordenador tienes.

2 respuestas
Tazius

Yo ya lo he comprado xDD, cabrones me habeís hypeado

hct09

#1534 tengo un hp pavilion t370 es bastante antiguo, unos 10 años

#1535 Quizás sea un incompetente a tus ojos, pero quien eres tu para juzgar a nadie ?

1 respuesta
M

Vamos vamos vamos, 2 horas para salir del curro y a darle!

Tyme

Estoy buscando como loco vainilla cupcakes o chocolate cupcakes porque quiere tamear una alpaca xD. Alguno sabe quién o qué dropea eso?

Edit: Aquí lo pone http://wiki.cubeworldforum.org/index.php?title=Chocolate_Cupcake

Korso

#1535 Te veo nervioso.

2
DjDeeivid

Alguien tiene servidor :///?

ZombieSlam

¿A esto por hamachi se puede jugar?

1 respuesta
HeXaN

#1542 Sí.

1
Alphanoc

Se os pone el pc a tope por que acabó de probarlo y parece que vaya a despegar en Pc.

Ni con el Bf3 ,me pasa esto,y tengo un buen pc gamer, muy raro,la primera vez que ,me pasa.

3 respuestas
HeXaN

#1544 Es por el AA. Yo se lo tuve que quitar xD

1 respuesta
Cocapesii

#1544 pero que coño haces con las comas t_t

2 1 respuesta
S

#1537 Soy sourgin, encantado.

#1544, nos pasa a todos tarde o temprano, recuerda que es una alpha

#1545 Yo no tengo AA y me hace lo mismo, y el server 3/4 lo abri en el portatil de mi hermana y ponia al pc a full

#1546 :3 Lo mismo he pensado xD

#1548 A mi tambien.

1
LzO

a mi me da golpecitos

1 respuesta
hct09

#1533 a alguno le a pasado ? tengo HP PAVILION t370.es

1 respuesta
S

#1549 http://www.youtube.com/watch?v=kBxaSuJIF1Y

Cuando sepas que ordena tienes bienes y preguntas, pones enlace directo a tu chustilla de PC, con todas las caracteristicas en una tabla bien bonita y que uno reconozca visualmente de manera facil los componentes.

Si no es como decir, "Me va mal la caldera" "Si una de color blanco"

1 respuesta
GTFO

Bueno chicos, estoy registrado y .. la verdad es que me llama mucho. ¿Una opinión objetiva?
Antes de nada, sé que es una Alpha y que para el juego completo faltará tiempo o mas, además de haber errores.

Pregunto si merece a pena la actual release.

1 respuesta
S

#1551 en 2 dias llevo como 20h y aun da pa mucho xD

Shincry

Chicos,que el inteligente de mi amigo ha comprado una paysafe card para el juego y no puede pagarlo por que según me dice,no cobran otra cosa que no sea paypal.

Coñas aparte ¿que hace?

1 respuesta
ThUnDeR

hay manera de hacerlo arrancar en Mac?

1 respuesta
S

#1553 Buscar a alguien que le cambie la paysafe por pasta, eso si, normalmente te dan menos pasta. Eso o tiene suerte y encuentra a alguien.

#1554 Dualboot con windows?

1 respuesta
ThUnDeR

#1555 no se pk motivo me va ultrapetadisimo con la sesion de windows, cosa del ordenador no es pk el diablo3, minecraft y tal tiran sin problemas con los recursos altos

1 respuesta
S

#1556 Eso te pasa por comprarte un mac para jugar, y te compras una alpha de un juego que petardea de por si en un pc normal...

xZido

Donde esta el NPC Class Trainer ?

1 respuesta
S

#1558 En el Adventure District, es el NPC que hay al lado de los mu;ecos para pegar, no te hablan solo tienes que estar cerca para hacer las cosas.

1 respuesta
hct09

#1550 imagen realmente no encuentro, pero te lo detallo aqui el dxdiag:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home edition
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06 GHz (2 CPUs)
Memoria: 1024MB RAM
Archivo Paginacion: 979MB usados, 1486MB Disponibles
Versión de DirectX: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Grafica:

Fabricante NVIDIA
Tipo de chip: GeForce FX 5200
Tipo de DAC: Integrated RAMDAC
Memoria total aprox. : 128.0 MB
Modo Present. 1024x 768 (32bits) (60Hz)

Perdón per ser tan novato... llevo 3 dias en mediavida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags