Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

DjDeeivid

Enserio que nadie tiene un server para poder jugar ://?

1 respuesta
HeXaN

#1561 ¿Juega solo? O créate tú uno.

1 respuesta
ududud

Yo antes cree y la gente de la peninsula tenia lag, xq tengo 3mb cochinos de tenerife xD

DjDeeivid

#1562 Tengo conex de palo... i mi compañero tmb lo digo porque somos 2 si no no diria nada..

1 respuesta
shenot98

#1560 necesitas 250 MB de memoria grafica :/

B

#1564 Yo tengo 10/1(ni siquiera es 1 de subida, son 700k~) y ayer estábamos jugando 7 con el servidor creado en mi PC. Va muy bien en conexiones mierda este juego.

D

Jue, se me ha buggeado el conejo.. ahora no puedo montarme en el ni reiniciando la partida... :(

He probado en otros mundos y tampoco.

2 respuestas
Wasd

#1567 Le has dado de beber? Mételo en el agua.

squ4r3

se puede crear server sin tener comprado el juego? Yo tengo 100/10 Mb para darle si queréis, y a ver hasta donde llega

shenot98

#1567 dale a la T y le llamas, quitalo y ponlo otra vez

Sedoras

Abro server 81.202.2.31
Yo mago agua no muerto nivel 11

2 respuestas
LzO

#1571 Chacho no pongas tu ip loco xD yo lo crearia con hamachi para mayor seguridad

2 respuestas
gangry

#1572 no me jodas que exagerado, me pareceria increible que por poner esa ip alguien le hiciera algo a una persona que ha posteado en la pagina 53 de cubeworld JAJA

xZido

#1559 Pero no puedo quitarme puntos de habilidad porque :S

1 respuesta
DjDeeivid

#1574 Tienes que ir delante de tu class trainer i quitartelos

B

#1572 Pero si con reiniciar el router cambias de IP, menuda tontería tener miedo por eso xDD

1 respuesta
squ4r3

#1576 eso sería si tiene ip dinámica xd

2 respuestas
Angelixion

#1577 Seria un poco absurdo por que la ip fija suele costar mas, y para un ordenador domestico, sirve de bastante poco.

2 respuestas
B

#1577 --> #1578. La mayoría de la gente va con dinámica.

1 respuesta
sKivtor

#1571 Soy warrior lvl 13 cerca del 14 y buscaba server con gente de lvl parecido y me viene de lujo, estas en algun ts?

L

Me aburro chachos, ¿alguna server por ahí?
#1582

  • Si te molan los cubos, puede.

  • Fluidos, y molan bastante, sobretodo en party

  • A mi ver buena

  • Pudes comprar objetos, craftearlos tú, modificar armas, y sí hay leveo con Skills (de momento pocos, es un alpha)

  • Que no hayan sacado aun el PvP, que le tengo unas ganaaaaaaaaaas.... pero lo sacarán (A parte de los bugs obvios al ser un alpha)

1 respuesta
intelntl

Vengo a hacer unas preguntas (si se han preguntado mas veces ignoradme y ya está):

  • Si te mola minecraft, te puede molar este?
  • Qué tal los combates?
  • Y la jugabilidad?
  • Hay comercio y economía? Crafting? Leveo?
  • Qué es lo peor que destacaríais?
3 respuestas
shenot98

#1582

  • Si te mola minecraft, te puede molar este? Posiblemente
  • Qué tal los combates? Estable y curioso
  • Y la jugabilidad? Buena
  • Hay comercio y economía? Mas o menos, hay comercio con npc's Crafting?Si Leveo?Si
  • Qué es lo peor que destacaríais? BUUUUUUUUUUUUUGS
1 respuesta
MeCagoEnDios

#1582 Sí te puede molar, pero ten claro que no tiene nada que ver

1 respuesta
pekter

Pues nada. Ya lo compraré dentro de 2 o 3 semanas...

BarryWhite

La unica razon para comprar ahora el juego es unicamente para ahorrarte unos 5 o 10 € cuando hagan realese y si acaso ayudar a pulir bugs. Por lo demas solo te vas a echar un rato distraido si juegas con amigos y solo es grideo y exploracion con mil bugs por segundo.

3
JohnVoiden

Lo que quiero es que arreglen el tema de la exp compartida en todo el mapa con las quests/bosses, las ballestas de los arqueros y el bug de arquero cuando utiliza hang glider y la voltereta esa.
Parece que el hunter lo hayan hecho a prisas porque tiene bastantes bugs.

1 respuesta
Sedoras

Alguien sabe por que al crear un server se desconecta cada dos por tres? me siento imbecil hosteando y que se me caiga cada nada...

1 respuesta
Jastro

#1588 me pasa lo mismo

O

El pj que suba en un server,valdra para otro?

es que vamos a ver...si no es que necesitamos un puto server estable xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags