Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Miskesp

Según tengo entendido el server que se crea al darle a server.exe siempre es el mismo mapa para todos (la misma semilla me refiero). Lo que significa que todos son el "mismo server" por así decirlo pq por mucho que juegues ahora en 1 y después en otro tu personaje siempre aparecerá en el mismo sitio pq el mapa y su localización se queda guardado en el ordenador de cada uno.
No se si se entiende la explicación xD y con esto quiero decir que no sirve de nada hacer diferentes servers pq hagas lo que hagas cuando creas otro estarás donde y como lo dejaste al desconectar

2 respuestas
B

#1770 ahora lo miro!

1 respuesta
M

#1772 Cierto, no tira.

B

#1772 a petado ahora lo monto otra vez y le meto la utilidad de midgard

2 respuestas
Miskesp

Pasadme Ip a mi tmb que me meto un rato

Tazius

#1774 mp con ip pls

B

#1771 Vale, si que te entiendo. Pues eso es una putada D:

1 respuesta
Miskesp

#1777 Pues si pq si quieres jugar con diferentes personas tienes que ir a buscarlos y cuando estes a 2 o 3 biomas de distancia es un poco :S ¿WTF tengo que ir hasta alli?
Por eso si no eres arquero con el bug ese de la hiper velocidad mas te vale subir rapido el raiding a 10 o te pasaras horas de un lado a otro xD

notiK

Cuando se cae un server por huevos hay que salir y volver a poner la IP para entrar? puto toston

Jastro

Yo tengo fibra optica. 10MB de subida puerto 12345 abierto con tdp & udp. Y los bichos se teleportan y demas, es injugable. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? Quiero jugar con los colegas to happy :/

B

link de la herramienta de midgard para resetear solo el servidor?
vale ya he encontrado una similar!

MoRiBuNdO

#1774 ip por privado please?? estais con new chars o como va la cosa?

Aeran

Este enlace seguro que le viene bien a mas de uno:

http://cubeworld.serverlister.com/

legent

Cuando creo un mundo multiplayer, que tengo que dar para que entren en mi servidor?

1 respuesta
DjDeeivid

#1784 tu ip

1 respuesta
Bouzas

Acabo de abrir servidor por hamachi, quien quiera, le paso datos

JohnVoiden

Housing


Creo que es el Housing actual en el juego pero no esta activado y alguien lo ha hackeado para tenerlo.

2
M

Alguien que me ayude en Durala castle o no es posible? xD

legent

#1785 Si es lo que estamos haciendo creamos multiplayer luego le damos al server.exe pasamos ip y no funciona

1 respuesta
slakk

#1789 Tienes abierto el puerto?

#1791 12345

1 respuesta
legent

#1790 No , que puertos tengo que abrir

3 respuestas
B

los que quieran estamos en el ts de mv y la ip: 188.79.24.161

GlatoR

.< me poneis los dientes largos mamones!... que yo no quiero gastarme dinero xd

1 respuesta
RanSKoL

#1791 puertos 12345 para hostear sin hamachi

cryevil93

Si alguien quiere un server en una pagina los alquilan:

http://www.firedragonsoftware.com/

1
MoRiBuNdO

#1793 si tienes algun amigo con la misma cuenta pueden jugar infinitos XDD con mi cuenta juegan 10 amigos más xDDDDD

1 respuesta
M

Imposible el multi, se me desconecta cada dos por tres.

1
_KzD_

#1771

Hay un archivo server.cfg, ábrelo y edita el número, es la semilla.

1 respuesta
B

#1791 Toma, paso a paso. http://youtu.be/5XfqG0eFo70

D

Una pregunta, ¿se puede construir en este juego al estilo Minecraft?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags