Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

D

#1800 nop, al menos no de momento.. aunque seguro que salen mods y tal, pero quizá no de manera oficial.

1 respuesta
DjDeeivid

#1801 El creador lo esta creando se puede ver en imagenes de su twitter... Supongo que para la beta se podrá...

PinkyEye

#1796

En cooperativo en la misma partida tambien? Es un poco cantoso eso ya no? XD

1 respuesta
elkaos140

¿Alguien que vaya a empezar de cero? Soy ranger por si alguien se anima a jugar.

MoRiBuNdO

#1803 si si en la misma partida y en el mismo server.. pero ellos tienen personajes nuevos, ya que los chars se guardan en el pc de cada uno

JohnVoiden

Creador de Modelos para CubeWorld

http://cubeworldforum.org/topic/6352-util-cwmodeleditor-by-mat4dor/

Ejemplo:

2 1 respuesta
shenot98

#1806 como funka eso? no lo he conseguido hacer funcionar u.u
#1808 ok grasias de antebraso un beso mui fuerte :*

1 respuesta
JohnVoiden

#1807 Me curro un post para que Midgard lo añada linkeado a #1 para saber como rula. Dame unos minutos. Que yo solo he puesto información.

1 respuesta
B

Estoy haciendo pruebas con un servidor de ovh que tiene un i3, 8gb de ram y 50 mb de subida, 100 de bajada al que le interese:

IP -> elestraperlo.com

1 respuesta
elkaos140

#1809 ¿Cerraste el servidor?

2 respuestas
DjDeeivid

#1810 Si, ahora lo abre :D

B

#1810 estoy instalando una cosa que me han dicho por ts! a ver si va mejor la cosa.

1 respuesta
mr_c

Yo era el mago que iba de quest...

elkaos140

Yo sniper

#1812 avisa cuando lo abras de nuevo plz

Starshow

madremia acabo de ver lo de housing y la peña ya haciendo mods... se ha abierto la veda, este juego va a dar horas y horas (ami ya me las está dando ) de diversión a mucha gente, ahora lo que tiene que hacer el dev es contratar a 10 pavos y darse vida para la beta!

1 respuesta
intelntl

#1815 Y de paso optimizarlo, que no estaría mal

2 respuestas
Miskesp

#1798 Si ya me lo contaron xD y venia a decirlo, pero bueno si ya esta dicho tema resuelto.

elkaos140

Ya, porque madre mía la gráfica en mi puta vida la vi a 75º... OMG #1816

1 respuesta
Starshow

#1816 la verdad es que ahí te doy la razón, se pone disparataísimo el pc con este juego y en el portatil ya decir que es una plancha para asar poyo, por ahora no jugar mas de 2horas seguidas xD

slakk

#1818 Si no limitas los fps, eso es lo que pasa.

2 respuestas
Pulid

#1820 y como los limitas?

elkaos140

#1820 Pero eso desde la propia gráfica ¿no?
En el juego no hay ninguna opcion para activar el vsync

slakk

Probad con el MSI afterburner, sino con el Dxtory, ponedlo a 100 o así y la gráfica ni nota el juego.
Al no estar limitado hay veces que miras al cielo, por ejemplo, y te sube a 500fps como si nada xD

3 respuestas
elkaos140

#1823 Lo limitare a 60fps son mas que suficientes. xD Gracias mi gráfica también estará eternamente agradecida. ;)

1
intelntl

#1823 Cómo se hace desde el MSI? Llevo usando ese programa un par de años, pero lo uso para las temps

1 respuesta
elkaos140

#1825 Tienes que abrir riva tuner, que te lo instala el msi afterburner. Le das a la llave inglesa y limitas el framerate.

Ahora es otra cosa joder, no pasa de 56º la gráfica. Esta mucho mas relajada..

¿Alguien para jugar? me aburro solo!! soy ranger lvl1

2 1 respuesta
B

#1826 ip: elestraperlo.com

Aeran

Me lo he instalado en el portátil, que debería ir sobrado y me va a tirones. Alguna sugerencia?

1 respuesta
JohnVoiden

Es realmente fácil modificar las cosas. Veremos que se puede cocer de esto :D

Seguramente tendrás que hacer un archivo .cub y añadirlo a la db de objetos para que te pueda salir. + añadir loot o algo.

1
shenot98

#1828 si tu grafica es nvidia, mira a ver si la esta arrancando con la integrada
#1927 DIOS COMO MOOOOOOOOLA >.< enseñanoooos :(

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags