Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

JohnVoiden

#1830 Solo se puede editar existentes modelos y poco mas. Espera unos días y se podrán añadir objetos lo mas seguro.

Aeran

#1830 es nvidia, probablemente sea eso, muchas gracias

legent

Como puedo utilizar las piedras esas para modificar mi arma y darle mas dañoi?

Tazius

#1823 he limitado los fps y se nota bastante. Los he puesto a 60 que a 100 se calentaba bastante. Aun así se calienta demasiado a 60fps como puedo hacer para que el ventilador haga que la gráfica se mantenga en 70ºC ? Mediante el afterburner quiero decir.

1 respuesta
shenot98

He hecho un super hang-glider nuevo :3

Estoy pensando en hacer un pequeño "texture pack" al estilo star wars o World Of Warcraft, con los tiers de pala, mage, rogue, hunter o

slakk

#1834 En el afterburner puedes modificar la velocidad del ventilador, pero si al 100% no te baja mas de 70º no hay anda que hacer

2 respuestas
shenot98

#1836 a mi me llega a estar a 100º, es malo? J3j3

1 respuesta
Tazius

#1836 suelo regular el ventilador pero cuando yo le doy, no automáticamente, no hay alguna manera de hacerlo automático cuando suba demasiado de grados?

1 respuesta
slakk

#1837 Malo no, lo siguiente xD
#1838 Bájate el speedfan, tiene mil pijadas para los ventiladores y puedes ponerlo automático o manual.

1 respuesta
intelntl

Joder, menudas temperaturas. Yo mas de 65 no he visto en mi gráfica.

legent

como se utiliza el parapente ese para planear

1 respuesta
shenot98

#1841 Cuando tengas los puntos de habilidad puestos, el parapente comprado y equipado, usa la G

pelusilla6

A alguien le pasa que le dejan de funcionar las teclas tipo inventario mapa y asi? y a los 2 min se abre todo de golpe?

PD: Que son las misiones? las espaditas¿? Esque soy nivel 2 y son imposibles

1 respuesta
shenot98

#1843 Si, son misiones. A mi con un warro bulwark me las hago solas :3 y lo de las teclas, me pasa lo mismo, es un retard o algo :/

1
JuStY

Estaría bien actualizar #1 con el tema de ponerle tope a los FPS y que la gente monitorize la temperatura de su cpu/gráfica o puede venir una buena ronda de disgustos.

2
Tazius

#1839 buf no sabes cuanto te lo agradezco. Por una parte no he jugado mucho por miedo a las temperaturas de la gráfica. Ahora con el afterburner y la velocidad automática del ventilador según la temperatura y el fps limit puedo jugar más tranquilo.

Gracias!!!

cryevil93

Ami sin limitar fps, el cpu a 65 grados (es AMD) y la grafica a 60 grados

AikonCWD

He creado server por si alguien quiere entrar.

Voy a dar objetos editados (tipo greatsword tocha, etc... por si alguien quiere probar)

62.83.252.60

1 respuesta
Ancoreig

#1142 podrías haber puesto por lo menos la fuente de dónde lo sacaste no? ya que me pegué el curro de traducirlo desde la wiki de CWF, qué menos. Por cierto, en la web lo dejé con sus listas, en colores etc y no ha quedado tan mal. Perdón por el spam pero me ha tocado la moral.

M

#1848 Voooy!

EDIT: No tira

1 respuesta
AikonCWD

#1850 Lo acabo de arreglar xd

entra

2 respuestas
Tazius

#1851 yo también entro

Tazius

#1851 a petado de nuevo?

1 respuesta
Dashiel

#1853 Si, yo estaba dentro y acaba de quitarme, era Orki xD

M

Yo estaba dentro también, soy Dashi.

AikonCWD

Server UP de nuevo, tengo items para ranger, mago y roger

EDIT: Que asco el server se cae todo el rato

M

Petó justo cuando cogí el arco xD

Ydril

Está jugando mi hermano también, es Dixtra o algo así.

slakk

First world portal
Pasas de un bioma a otro instant, pero has de encontrar primero los portales.

2 respuestas
Cocapesii

#1859 Me llaman hack y viciado por ser nivel 80, GL nivel 224.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags