Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Sesshoumaru1

#2080 A mi no me trates de ese tipo de gente. xD No estoy pagando 15 euros por el cube world, voy a pagar 80 por un cod, tu te pinchas o que. XDDD Como han dicho arriba, por un alpha de un juego 15 euros me parece mucho, aunque luego te den el juego entero, me parece un juego que no vale tanto dinero. Por 10 euros sí que me lo pensaba.

1 2 respuestas
SrElegante

#2100 meramente

3 comentarios moderados
MeCagoEnDios

A ver si ahora vais a decidir vosotros en qué se tiene que gastar el dinero o qué le tiene que parecer caro.

moho

#2098 Dime que estás de coña, omgwtf...

2
Fuury

Jugandolo estoy, y creo que el "early" esta un poco mal montao. Los bichos son muy toscos. Aun asi juegazo como la copa de un pino.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2103 Si, bueno, soy de esas personas que compra los juegos que juega, sabes. No se compra 99999 juegos y luego ni los toca.

PD: Realmente me da igual lo ricos que seáis. Llamadme tacaño por creer que tiene un precio por encima del que debería, y lo que os de la gana. Yo me dejaré el dinero en lo que me de la gana, porque puedo y porque quiero.

2 1 respuesta
Shincry

#2108 Opino igual,se hace muy aburrido solo ._. Pero bueno,cuando por fin consigues el lvl 2 empiezas a defenderte.

#2109 Opino igual que tú,un alpha 15 euros? hola? Pero a ver,el tio se ha tirado 3 años y encima con el éxito de Minecraft es obvio que pondría todo caro.
El precio final 25 euros xD

1 respuesta
P3R35AN5

#2110 3 años? Empezó a hacer el juego en abril del año pasado y en junio creo el blog con lo que iba haciendo. Y el juego vale sus 15€, es un precio justo por las horas que te puede dar de juego. Cualquiera que no pueda ver que es su precio justo es que tiene serios problemas de moralidad.

2 1 respuesta
Shincry

#2111 I started this game in June 2011 as a hobby project.

Ni para ti ni para mi (?) Dos años

1 respuesta
B

#2112

Y otros 2 años que estara en alpha y otros 2 en beta si pretende seguir haciendolo solo.

1 respuesta
Crow_

#2113 Tened un poco de fe, muchachos.

mirrodins

con lo que tardo minecraft en dejar de ser beta , este ni me lo imagino xD

1 respuesta
aButreCa

#2115 el minecraft también lo estuvo haciendo solo uno al menos los primeros 2 años. Y este es mil veces mas rápido que el puto gordo.

#2117 estoy contigo en lo que dices pero no se por que me citas xD

1 respuesta
Crow_

#2116 Y veo hasta normal tantos fallos, tanta inestabilidad por un lado o que el trabaje por encima de lo que deberia hacer para un juego de esta indole. Pero como ya dije, demosle tiempo que viendo la gran aceptación que esta alpha ha tenido, a que la optimize y la vaya puliendo.

Una semana casi jugando, y me ha encantado lo que he visto (unica pega negativa, el que se cayera la tienda y tenernos 2 noches esperando a comprarlo). Se ha ganado, aparte de mis 15 leuros, toda mi paciencia y el que le deje tranquilo para que trabaje puliendo las cosas y siga desarrollando las implentaciones futuras al juego.

2 1 respuesta
punkypie

A ver puedo entender el amor que agunos sentis por el juego y su creador pero esta claro que 15 euros por esta alpha tal como esta es un precio totalmente desmesurado, 10 tendria que ser el precio maximo, esta claro que se han aprobechado de la moda Minecraft para sacar tajada y ponerlo a sobreprecio.

Dejando el tema precio a un lado me gustaria ver en el futuro algo mas de contenidopara solear, algun tipo de mazmorras que puedas pasartelas solo.
No estaria mal incluir mas dungeons con diferentes monstruos como minas, cuevas profundas, calabozos, ruinas submarinas...

Quest creadas aleatoriamente no estarian nada mal y un sistema de customizacion de objetos, mascotas y vestuario molaria, los npc necesitan mas vida, que sean mas interactivos

Espero que de de buen soporte a los mods, pueden salir cosas muy chulas

1 1 respuesta
Crow_

#2118 El tema del precio se podria debatir años y no sacar nada en claro. Me quedo con que a ti te parecen desmesurados y entiendo tu punto de vista, aunque yo lo vea de otra forma.

Wolay quiere implementar muchas de esas cosas que has comentado (segun su blog) y veremos como va avanzando de la alpha a la beta y las implementaciones que le va poniendo (y que si es listo, tanto customizacion con el modding abierto sera una de sus bazas para que llegue el proyecto a buen puerto)

1
IBlakey

Sinceramente el creador a echo lo mejor para el, vamos que a sido lito y viendo la moda de youtuber de minecraft y los mil juegos que se ponen de moda gracias a ellos, a visto el potencial de mil niños pidiendo a sus padres que se los compren por que "X" persona lo juegan es normal que se aproveche y saque 15€ por cada uno que quiera jugar.
Lo denigrante es lo que e visto en youtube, una horda de fanboys diciendo a los que suben vídeos del juego que no copien a willyrex o a elrubius que ellos fueron los que encontraron el juego xD

2 respuestas
legent

#2120 todos los q dicen eso son niñatos de 12 años, no tengo nada contra esos youtubers, pero su publico es escoria.... Solo espero q este juego no se convierta en un minecraft en cuanto a updates.... Ahora mismo llevan un buen ritmo

2
punkypie

#2120 Lol, bendita ignorancia, todo el mundo sabe que Willyrex y Elrubius tienen el derecho unico de hacer videos, ellos tienen la patente XDDDD

D

Soy nivel 3 alguien se anima? solo via internet.

babri

y la tienda no funciona SHIT! ahora que ya podia comprarlo :(

Idontknow

Buyed

1 respuesta
beeboop

#2125 Cómo? Llevo toda la mañana intentando, y el server está en mantenimiento para crear cuenta :(

1 respuesta
Idontknow

#2126 Yo ya tenia la cuenta hecha, y la tienda esta abierta.

1 respuesta
Azufaifo

Alguien sabe como arreglar el lag que hay al crear un server y conectarse por hamachi con los amigos?

babri

#2127 no esta abierta :(

1 respuesta
D

alguien para level bajos? tengo server

Usuarios habituales

Tags