Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Idontknow

#2129 Pues que suerte tengo :/

intelntl

Registros abiertos

1 respuesta
babri

#2132 joder la peña tiro la web xD

Hachu

Esta la shop disabled? que tengo un colega que quiere pillarselo y como yo ya lo tengo nose

1 respuesta
babri

#2134 sep :(

Linkyd

Se sabe cuando va a empezar a meter parches?

2 respuestas
Idontknow

#2136 Por el pinganillo me dices que si, pero que es confidencial

RanSKoL

#2136 Si tan si quiera puede tener la tienda ni los registros siempre abierto... parches... lol parches algun dia

moho

A mi me sigue pareciendo patético que a día de hoy no haya arreglado ese problema referente a los registros y la tienda. Ha ganado lo suficiente como para poder permitirse un buen servidor, pero no, el prefiere ir cerrando los putos registros y la tienda cada dos por tres.

El pierde dinero, y nosotros confianza.

2
D

Pero a ver, os pensáis que este tío es gilipollas y le gusta perder dinero? Ahora mismo cualquier mandado, sea de Mojang, Blizzard o si te descuidas R* le debe de estar haciendo la vida imposible, no lo van a dejar respirar a base de ataques DDoS hasta que explote, porque son conscientes del potencial que tiene el juego y no les interesa para nada otro competidor directo, sobre todo a los de Mojang.

3 3 respuestas
babri

#2140 como pillen a Mojang haciendo DDoS se les cae el peluquin

Wasd

Emotional v2.0

3
Terrbox

¿Alguien me ayuda a subir? Soy rogue lvl 8.

m3l0

para los impacientes os lo podéis descargar por la red, no se si funcionara el multiplayer, y no podréis actualizar pero para ir quitando el mono xD

Skarin

La verdad es que estoy deseando que pasen los problemas de registro y compras de éstos primeros días de Alpha y que se puedan poner manos a la obra con las actualizaciones.

Tienen mil cosas que tocar, y sobre todo, me encantaría mucho más contenido y posibilidades.

Ya habiendo pasado unos días jugando y probando cosas, creo que los 15 pavos son una inversión a largo plazo bastante interesante, ya que las mecánicas del juego me parecen lo suficientemente aceptables como para que sólo puedan ir a mejor (en principio deberían). En general ha conseguido un juego basado en la exploración y la recolección de materiales con un buen ritmo de juego, que es desafiante sobre todo si juegas solo y con una generación aleatoria de mundos bastante conseguida.

Al principio me pareció un poco meh, a pesar de que lo cogí con ganas, pero con el paso de los días se me ha ido mostrando el potencial del juego y he acabado bastante contento con apoyar el Alpha.

Si lo cuidan con parches que solucionen bugs y además añaden contenido nuevo... juegazo que se nos viene.

1
JohnVoiden

#2140 Me encanta que echéis mierdas a una compañia que apoya totalmente el proyecto, hasta le ofrecieron trabajar con ellos de afiliados. El peor bait de las 72 paginas, el peor.

Solo quiero comenzar a ver parches porque la comunidad modder ha arreglado 3, que es bastante la verdad.

2 1 respuesta
D

#2146 Perdona pero, ¿de qué estás hablando? Notch intentó reclutar a Wollay para su equipo (sin éxito), dado que éste prefería seguir con su proyecto independientemente. Ello da más razones si cabe para que Mojang quiera joderle. Es un poco "si no lo hemos hecho por las buenas ahora vamos a hacerlo por las malas".

1 respuesta
intelntl

Si me prometéis que os lo vais a comprar luego puede (y solo puede) que os diga

Alu

Enserio creéis que grandes compañías pierden el tiempo haciendo DDoS?

Los DDoS vienen de otros sitios...

2
JohnVoiden

#2147 Eres Emotional pero en videojuegos...Cuando Notch solo ha dado señales de buena fe y ser el segundo gordete mas amado de internet. Solo vienes a meter mierda al juego y su puedes a una empresa que ha surgido por su propio éxito.

No hay nada que hablar, Notch/Mojang apoya totalmente el proyecto y le desea lo mejor. Entonces por tu lógica también los de Starbound los quieren boicotear? Por darles ayuda y ni contestarles. Venga hombre un par de dedos de frente.

4 1 respuesta
punkypie

En Starbound tenemos un equipo donde cada cual hace lo que le toca, musica, arte, programacion... aqui tenemos a un solo tio, con talento , pero sigue siendo un solo tio al mando de completamente todos los diferentes apartados y lo peor es que tendremos que esperar meses para ver que esto adquiere un minimo de contenido, este proyecto va para largo desgraciadamente, espero que una vez arreglados los bugs y nivelado las classes se dedique a facilitar las cosas a los modders o el juego pillara polvo pronto, almenos con los mods la gente tendra algo para poderse entretener durante los meses que et trate de poner mas cosas

#2140 Creo que eres demasiado maquiavelico, no veo estas practicas entre indies.

1 respuesta
D

#2150 Esa es tu opinión, creo que la mía es igual de respetable.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Lo tuyo no era una opinión, has venido como si fuese segurísimo lo que tú dices xD

2
JohnVoiden

#2152 Cuando las opiniones son ideas infundadas sin ningún tipo de prueba/demostración de lo sucedido esperas que respeten tu idea? No amigo. Es como si yo meto mierda a Wollay por chapar la tienda porque se ha ido de putas y barcos con nuestro dinero y no lo volverá actualizar nunca, donde me baso? En la ley de mis cojones al viento.

#2151 Esperemos que gracias al dinero conseguido pueda formar un equipo y montar servidores mejores para toda su infrastuctura, esperemos :C

1
Alu

#2152 Me dicen por el pinganillo que Mariano Rajoy ha puesto a medio gobierno a ayudar a Wollay para que Notch deje de hacerle DDoS y así podamos jugar todos al Cube World y no nos enteremos de la mierda que le esta cayendo a Marianico.

Esta es mi opinión y es muy respetable.

1
Prostyler

Dudas:

  • Aun aprendiendo climbing y pet master, no se como escalar, que tecla es? Necesito algún item?

  • Y para tamear alguna pet como se hace? Tengo la skill subida también...

2 respuestas
Sedoras

#2156 escalar es la tecla control XD
y tamear la pet es poniendote su alimento preferido en la mano (click derecho en alimento preferido) y acercandote a la pet

AikonCWD

#2156 Usa Ctrl (control) para escalar. Salta a una pared lisa y mantén Ctrl pulsado.

Para el tameo, necesitas usar la comida correcta para cada animal.

punkypie

Ahora mismo aparte de dungeons imposibles de solear y pilllarte pet ¿tiene algo mas para hacer la alpha? ¿porque de momento no se puede construir nada verdad?
¿como giro el arma para añadirle cubitos de metal en el filo de esta?

1 respuesta
Alu

Alguien controla de Auto-hotkey? es para cambiar las bindings y tal

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags