Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

HeXaN

#2160 ¿Qué quieres cambiar?

1 respuesta
Miskesp

#2159 Para mover el arma en el modo de edición o como se llame xD es pulsando el botón ratón 3, igual que en el mapa.
La ruedita del ratón vamos xD aprietas eso y te deja cambiar el angulo

1
legent

Y el botón de esquivar cual es?

3 respuestas
xPenax

#2163 Pulsa la rueda del raton, mouse 3

Sedoras

#2163 el de la ruedita del ratón M3

AikonCWD

#2163 Si no te lo han dicho antes, tienes que pulsar la rueda del boton y girar

Starshow

si le dais al F1 tendreis una lista de todos los accesos y las teclas ¬¬

Scerin

sabeis si se puede customizar el hang glider?

Alu

#2161 esto:

A = Q
D = E
R = F
rodillo del mouse = alt
control = shift
Q = 6
G = 7
T = 8

1 respuesta
HeXaN

#2169 Toma, tienes que usar el AutoHotkey_L: http://l.autohotkey.net/

a::q
d::e
r::f
q::6
g::7
t::8
LCtrl::LShift
MButton::LAlt
1 respuesta
Alu

#2170 te amo!

sKivtor

Algun server? warrior lvl 89 aburrido XD

Idontknow

Acabo de recoger una cosa de un bicho que he matado mientras estaba muerto. Nice bug

1 respuesta
Cocapesii

#2173 Ah, eso es un bug?

1 respuesta
Idontknow

#2174 Debería xD

1 respuesta
Cocapesii

#2175 Cuando suelten armadura legendaria o algo raro y mueras, lo agradecerás xD.

UnLiMiTeD

¿Cuanto dinero estan perdiendo esta gente por tener sus registros offline?. Yo he tenido que conseguir el juego de "otra" manera para poder catarlo. ( con la esperanza de poder comprarlo, pero no creo que todos hagan como yo ).

Yo en ningun momento segui mucho este juego, asi que no me entero de mucho... ¿Hay alguna guia, wiki, de crafteo y funcionamiento general?. ¿Como consigues misiones?, He recorrido pueblos, ido a castillos donde me han reventado ( soy lvl2... ), y no consigo practicamente material. Creo que obviametne estoy avanzando muchisimo mas lento de lo que deberia, por que he jugado una par de horas al menos y ser solo lvl2, no se yo...

Por cierto, ¿requiere un equipo potente?, Una amiga tiene un portatil algo "viejo" y no puede jugar, le va de pena, yo pensaba que con lo que pesa y esos graficos, iria fluidamente... >.<

3 respuestas
Scerin

#2177 esta optimizado como el ojete

2
sKivtor

#2177 Tienes esta wiki y creo que hay alguna que otra más, no se cual es mejor: http://wiki.cubeworldforum.org/index.php?title=Main_Page

Las misiones no te las da nadie, si miras en el mapa, salen en algunos puntos dos espadas cruzadas, eso son misiones. Pueden ser un boss suelto o algún castillo/pirámide. De momento no podrás hacer ninguna, tendrás que levear matando mobs, y si, el juego al principio es muy duro. Busco enemigos con el nombre en azul o blanco y evita los que lo tengan en naranja o rojo, los naranjas cuando seas mas lvl y tengas más equipo ya te serán más asequibles. Si te falta equipo, en la tienda por poco dinero puedes pillarte el equipo de lvl bajo. También recoge todo lo del suelo, te servirá para craftear equipo/comida/pociones.

Espero que esto te ayude un poco.

M

Si mañana no están abiertos los registros...pasando.

spiller

Water Mage 91 en el server #2074 Por si alguien se anima xd

1 respuesta
sKivtor

#2181 ahora me meto que ando aburrido xD

Algun ts en especial?

edit: me he metido y en nada a crasheado xD

1 respuesta
spiller

#2182 Ya he visto. Ha durado poco xddd

#2184 Tienes MP.

1 respuesta
sKivtor

#2183 Yo podria hostear pero por hamachi, que el maldito router no me deja abrir puertos xD

1 respuesta
AikonCWD

Alguien puede decir un metodo efectivo para limitar los FPS de éste juego? Ayer la grafica me paso de 61º en reposo a 82º

Tengo una NVIDIA GTS250

2 respuestas
Prostyler

#2185 http://www.guru3d.com/files_details/rtss_rivatuner_statistics_server_download.html

Con esto te los limitas facilísimo.

1 1 respuesta
Dunedain87

algun server on? mago de agua lvl 19 o guerrero tanke lvl 6

1 respuesta
IBlakey

#2187 ninja 20 también si jugais.

AikonCWD

Que alguien monte server, yo mago agua lvl 237 (full support)

1 respuesta
D

como puedo editar las armas?

Usuarios habituales

Tags