Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

L

#2189 Yo me meto con vosotros con mago dps de fuego, me cambio la especialización y listo

KOPU

A mi el mapa me carga siempre con poquito campo de visión, y se me queda en "Please wait" bastante rato cuando inicio el juego, a pesar de que se me escuchen los pasos de cuando ando o ataco. ¿A que se debe? ¿Procesador?

RanSKoL

#2177 Que vaya a la carpeta del juego y abra options con un block de notas y ponga el renderDistance en 5 , veras como 15 o 20 metros lo suficiente como para jugar y deberia de irle fluido

sKivtor

#2186 sirve tambien para las ATI?

LeoN_ESP

Una duda, con todo el lio que hubo de la tienda cerrada y tal, me baje la version "cracked" del juego para matar el mono y ver de paso si funcionaba en mi PC. Cuando me pille la version oficial, puedo pasar mi mundo y mis personajes copiando simplemente la carpeta Save?

2 1 respuesta
javifugitivo

#2195 Sí.

D

Entonces, ¿en qué se diferencia la versión pirata de la original de la tienda? En Minecraft al menos tenías el filtro para gente con el juego comprado en multiplayer, a parte de que era más sencillo poner la skin, todas las actualizaciones, etc.

2 respuestas
sKivtor

#2197 Las actualizaciones, aunque de momento creo que solo a tenido 1 o 2 y se puede jugar gente que lo tiene comprado y gente que no y por ejemplo los que lo tienen pirata como no tienen la ultima version siguen con el bug del mana con la "o". Imagino que segun metan actualizaciones mas tochas mas dificil sera jugar multilayer con alguien que no lo tenga actualizado. Ademas que te sientes bien por apoyar semejante proyecto xD

1 1 respuesta
Riderfox

#2197 Estas formulando mal la pregunta. La forma correcta es asi:

Entonces, ¿en qué se diferencia la versión alpha pirata de la original de la tienda? En la version final del Minecraft al menos tenías el filtro para gente con el juego comprado en multiplayer, a parte de que era más sencillo poner la skin, todas las actualizaciones, etc.

Asi estaria bien.

Y respondiendo, pues diferencia entre pirata y original ninguna, excepto las actus. Pero bueno, cuando pase a beta ya empezar a poner filtros como el mine supongo.

1 respuesta
zakzak98

Me da mucho asco la gente que, teniendo dinero suficiente, piratee este juego y luego se compre el CoD por 60€ con 5 DLCs day one por 10€ cada uno.

Ojo, me refiero a la gente que tiene dinero para comprarlo, que puede haber que tengan dificultades económicas pero quieran probar el juego, en eso no me meto.

Pero si tienes dinero para comprarlo y decides piratearlo, eres despreciable.

EDÍT: Para aclarar, lo que quería decir es que me jode la gente que PUEDE comprarlo y prefiere jugarlo por la cara

3 1 respuesta
intelntl

#2200 Qué es para ti "tener dinero para comprarlo"?

1 respuesta
zakzak98

#2201 Creo que se explica por si solo, tener mas de 15€ para "caprichos", por así decirlo (Obviamente, si tienes el dinero justo es normal que no te puedas permitir gastártelo en un juego)

Lo que quería decir es que me jode que la gente quiera jugarlo sin pagar, y luego se gasten esos 15€ en un pack de mapas del CoD, por ejemplo.

1 2 respuestas
SnAk0

#2202 mucha gente lo ha pirateado no porque no quieran comprarlo, si no porque no les dejan hacerlo.

1
Idontknow

Que raro, todos con la gráfica a tantos grados y la mía no pasa de 30fps, en cambio tengo la cpu a 99%

D

#2198 #2199 Vale, y otra cosa, como hago para crear un servidor y que se conecten amigos teniendo el pirata? (Que conste que pienso pagar por el juego, pero si la tienda lleva cerrada ya tantos días difícil...) Es más, ni siquiera jugaba al pirata porque pensaba que no se guardaría mi personaje una vez me comprase el oficial.

1 respuesta
Galiz4

#2205 Pues tendria que ser igual que siempre, con Hamachi y abriendo los puertos en tu pc que no recuerdo cuales eran, lo habian dicho por ahi ;)

FreneticoR

Por si interesa he subido un video de un bioma de lava y una pequeña "guía" sobre como funciona el tema de las mascotas y las monturas, espero que no se considere Spam ya que puede ayudar un poco a los que estén empezando.

MoRiBuNdO

#2185 desde el panel de nvidia haz lo siguiente :

  • Controlar la configración 3D > segunda pestaña CONFIGURACION DE PROGRAMA > Añade el Cube.exe y fuerza la SINCRONICACION VERTICAL > lanza el juego en modo fullscreen y ya tienes los fps max a 60.
Starshow

Algun server con mediavideros up?? estoy on fire!

1 respuesta
Akira4u

#2202 Exactamente, opino igual. Lo peor es que los hay quienes te sueltan.."no se los merece estos 15 €, por eso prefiero piratearlo" pero lo gracioso es q se meten viciadas de mas de 5h por día. ¿Lógica? Yo no le veo ninguna.

2
BarryWhite

Para los que estais descargando el juego de forma pirata que coño haceis aqui publicandolo? Iros a hacer apologia de la pirateria a otro sitio.

Y los que decis ''WTF PQ NO PEDO CREARM LA CUENTA ESTO ES UNSHIT DERP'' llevan sufriendo ataques DDOs desde el minuto 1, sumadle a eso que son unicamente dos personas gestionadolo todo y que la acogida del juego a superado todas sus expectativas.. etc. Si no podeis entender eso y decidis no comprar el juego, creo que ganan varios retrasados menos en los servidores mas que perder unos euros.

6
notiK

Alguien tiene el server on y que pase IP?

#2213 Yo por hamachi no puedo entrar xD

1 respuesta
sKivtor

#2209 #2212 Yo creo que podria hostear, tengo 1 mega de subida, pero tiene que ser por hamachi si o si.

#2212 Pues yo sin hamachi no puedo hostear XD Si sabeis de algun server en plan 24/7 o algun otro que quiera hostear me apunto.

1 respuesta
zakzak98

Yo tengo 3,2 megas de subida pero mi router no me deja abrir puertos ;_;

IBlakey

Yo paso lista que creo que ya esta posteada, por hay pero por si alguien no la a visto http://cubeworld.serverlister.com/, lo malo o bueno según por donde lo mires es que en la mayoría entras hay mil personas en la mayoría de servers hay gente sobre nivel 400 o mas y matan a un boss y como la exp es global subes unos 50 niveles, que me hice un mago para levear online y en 10 min estaba al 180 sin equipamiento ni nada, vamos una severa mierda.

1 respuesta
Crow_

#2215 Lo puse el domingo (el link) pero no lo recomiendo.

Mi sobrino se metió en uno para probar y en 1 hora y pico subió 100 levels por el motivo que tu dices, y no se, creo que se carga un poco la experiencia de juego.

1 respuesta
sKivtor

Por eso mismo que decis no me mola meterme asi en servers random.

1 1 respuesta
L

#2217 Yo solo he jugao contigo con el Bouzas y con alguno más y ya, he looteado algo buenillo he subido de nivel peor ahora es he perdio de vista

1 respuesta
IBlakey

#2216 tienen que cambiar lo de la experiencia global al matar un boss jode todo exageradamente, por aora prefiero jugar solo a que me jodan las ganas de subir un personaje.

Esto es a lo que me refiero:
http://gyazo.com/5ac0e1564758e06a6c2ae4b11c8b5900

Eso a sido aora mismo buscando un server a ver había poca gente y jugamos tranquilos.

1 respuesta
xPenax

#2219 y pum... 53000 levels de golpe.

Usuarios habituales

Tags