Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Shincry

Nadie para jugar? Es que no nos queremos meter y subir 100000 lvls...

1 respuesta
IBlakey

#2221 yo si montáis me uno, tengo ninja 20 y berseker 27, a si que avisa si quieres jugar sobre esos levels o empezar de cero.

sKivtor

Si gente hay, lo que nos falta es server que no te suba al infinito xD

#2218 Yo hace 2 dias que a bouzas no lo veo xD Yo tambien he conseguido cosas guapas, algunas me las han dado otros players, otras conseguidas por mi. Si quieres puedo hostear por hamachi como bouzas.

Shincry

Ea,es que a ver,no tengo conexion para aguantar un server y mi colega igual ._.

1 respuesta
sKivtor

#2224 Yo tengo un mega de subida, creo que a unas 5 personas aguantara sin problemas, pero es que tiene que ser si o si por hamachi :s

1 respuesta
Sedoras

Tengo equipo de rogue amarillo, morado y azul de power 34 a 51 lo regalo

Shincry

#2225 Ok,hazlo,en serio,te amaría,hazlo de 4 ya con eso tira perfecto - Con hamachi,con mi madre lo que sea

1 respuesta
sKivtor

En serio, ningun fucking server? o gente que quiera jugar via hamachi y hosteo yo? Es que tengo una seed que no muy lejos del respawn hay un castillo con mobs +4 que se supone que dropean itema +80 aprox y me petan el ojal el primer pull y soy warrior lvl 103 con varios items amarillos de +80 o más XD Asi que necesito moar pipol.

#2227 Vamos a ts y te paso hamachi y tal mientras creo server ok?

1 respuesta
IBlakey

#2228 yo iría pero con un level 29 como que doy la risa, también tengo sniper53 sin equipar.

Otra joyita que e encontrado mi busca de un server en condiciones para jugar, un sr.rana sobre el nivel 6000 después de sacar demonio,lagartos gigantes etc de pets me a regalao dos de estos:
http://gyazo.com/cfb7018792bdf421a0a18ccefa7712fa

1 respuesta
sKivtor

#2229 cheats, cheats everywhere XD
Ahora no se por que el hamachi no me rula bien cuando ayer lo estube usando perfectamente... :s

1 respuesta
IBlakey

#2230 (sv.biteate.com) server español hay estoy metido yo y ba bastante bien por si a alguien le interesa.

Iamtheone

http://www.youtube.com/watch?v=OBR_5LdEECM

tloud

good, nada mas entrar por 1º vez al juego subo al nivel 3200 ( al parecer un hacker me ha subido de lvl)
Ya tengo todo hecho! voy a desistalarlo xDDDDDDD

1 1 respuesta
Guix

#2233 si te has metido en online no a sido ningún hacker.....

2 respuestas
tloud

#2234 pues explícame como soy lvl chorrocientos mil en tan solo 10 minutos de gameplay sin matar ningún mob

plokker

MMM este juego me da a mi que lleva el mismo rumbo que el terraria, personajes locales que se pueden editar así como así... dificilmente veo un juego online viable si no cambia mucho el sistema que tiene.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#2236 Esperemos que pongan servidores para los personajes y recemos.

AikonCWD

#2234 que? xD

Como ya dije páginas atrás, el server online (actual) no tiene ninguna protección. Puedes editar tu personaje estando en un server online, editar armas, stats, incluso cambiar el tipo (mage, warrior, scout) in-game.

Supongo que en la versión final traspasarán todas esas direcciones de memoria a server-side. Al menos, eso espero.

D

como se pueden personalizar las armas no me ha quedado nada claro.
Y otra cosa alguien para lvls bajos? monto server

daimped

este juego tiene modo de 1 solo jugador no?

1 respuesta
Rivendel

#2240 si claro

Baz

y la pagina esta off, creo q me toca jugar hoy tb en modo piratejo, quiero comprar el juego ya!

NeCriD_Cs

Pienso que lo que le falla a cubeworld es lo que lo hace tan especial, los niveles infinitos y el mapa infinito, si en vez de ser así fuera un terraria en 3d, ganaría muchisimo PARA MI.

Me explico, para mi pierde la gracia el juego una vez ya has descubierto todos los biomas, ya que quitando eso, el subir niveles hasta el infinito y conseguir equipación hasta el infinito no sirve para nada. Si en cambio el mapa, enemigos, niveles y equipamiento estuviera limitado a nivel 100, 200 o lo que sea, el juego no se haría aburrido nada más descubrir todos los biomas.

RPV: No le veo sentido a los niveles y el mapeado infinito del juego, creo que joden el juego. Si el juego lo enfocarán a hacer un terraria/starbound en 3D sería la hostia.

1 1 respuesta
JubiGato

Maldito sea el "Service Unavaiable"!!!! Quiero comprar el juego yaaa :(

Ya está la página pero ahora
"Disabled due to server maintenance. Please try again later."

Es que esta tortura no acabará nunca??

1
Vegon

Eso os pasa por no estar 24/7 delante del PC preparados para comprarlo los 5 minutos que nos dejan cada 2 o 3 días.

Culpa vuestra.

3
Idontknow

Tengo una flor en el culo, pues

sKivtor

#2243 La cosa es que estando en alpha le falta contenido. Por eso a algunos les da la sensacion de que el juego se "acaba" enseguida, pero cuando solucione todo el lio que tiene con los ataques DDoS y demases empezara a meter contenido que alargaran la vida sin que empieces a preguntarte "¿y ahora que cojones hago?"

1 respuesta
Baz

#2247 ataques DDoS?

1 respuesta
sKivtor

#2248 No se dice asi? me puedo haber colado, pero creo que lo puse bien... xd

Si, lo puse bien, aqui tienes la wiki explicando que es https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio

Solo que DDoS seria Distributed Denial of Service, lo que viene siendo un DoS (que es lo que explica la wiki) pero organizado, creo xD

1 respuesta
Baz

#2249 no, no malinterpretes, es mi ignorancia sobre la situacion actual

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags