Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

IBlakey

#2280 Se me conecta pero no me sale nadie conectado...

1 respuesta
bLero

#2281 Porque no habrá nadie, yo no estoy dentro, sólo me conecto por las noches, el server lo dejo ahí por si quiere juntarse gente de mv a jugar. Supongo que en un rato se conectará alguien más.

UnLiMiTeD

Hay una cosa que no entiendo, ¿como demonios subis a nivel chorrocientos mil con lo que cuesta subir de nivel?, ¿cheats?, ¿Jugando con mas gente se sube mas?, what?

1 respuesta
javifugitivo

#2283 Cuando se mata un boss de misión,la exp se da a todos los del servidor, y es mucha exp. Basta con que un grupo mate a un boss de nivel 200 por ejemplo, para que pases de nivel 1 a nivel 100 en un suspiro, sólo estando conectado en el mismo mapa.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2284 vaya, que sin sentido.

vittu

Se sabe algo de si van a arreglar la tienda?? Después se quejarán de que hay mucho player jugando versiones pirata..

Scerin

#2278 yo que tu primero lo probaria con los colegas.

1 respuesta
LKS

#2287 creo que me voy a esperar a la beta aunque sea. Me llama mucho la atencion pero lo veo demasiado verde por lo que he leido

1 respuesta
pekter

Ni 45468651 niveles ni glitchs ni nada. Dummy-pet OP!

1 respuesta
Angelixion

#2289 Jester/spectrino/horus le da 1000 patadas.

FreneticoR

¿Algún ts3 en el que esteis jugando? En el de MV no veo a nadie xD

Pd: He subido una pequeña guía sobre los Leftovers, ya que hasta hace poco no tenía ni idea para que servían xD, Y Bueno, por si alguien tiene la duda aquí lo dejo:

Bui3

Cuáles son los rerequisitos recomendados para poder jugarlo? Tengo un cutre portátil y me gustaría jugarlo a 1080 en el monitor que le tengo conectado.
Tengo un Core 2Duo a 2,26 y una 9650 GT

W

Me van a ocultar el comentario porque hay mucho flanders y porque con estas cosas la gente se pone muy tontaca, pero bueno.

Para #2288 y todos los que os véis con ganas de pillarlo pero no os fiáis del todo por ser una alpha. En TPB hay una versión del juego y si hacéis un par de mariconadas al arrancarlo (desactivar las conexiones de red, etc etc) podéis jugar, incluso via inet.

Yo hice eso para ver cómo era el juego por dentro y no tiene tampoco muchos bugs y ya tiene bastante contenido para ser en alpha. Me gustó y, sabiendo que van a meterle por lo menos la mitad de lo prometido, me lo pillé.

Sé que le van a meter por lo menos la mitad de lo prometido porque los primeros días que abrió la tienda no me quiero imaginar la barbaridad de dinero que conseguirían con la gente que pudo comprarlo. El desarrollador tiene más de 80Ks seguidores en facebook y lleva mucho hype detrás, por lo que si la tienda abrió suficiente tiempo para que lo comprasen mil personas, lo compraron mil personas. Y eso son 15K€ en dos-tres días eh? Y los miles de euros que le quedan aún por ganar. Si deja el juego muy a medias no lo va a comprar ni cristo, pero todo el mundo sabe que este tipo de juegos (mirad el caso de dwarf fortress o minecraft) tiene picos de compradores cuando hay actus gordas.

Además, lo difícil en estas cosas es conseguir efecto bola de nieve. Una vez que lo tienes, si haces las cosas bien te forras.

1 2 respuestas
intelntl

#2293 Si ya se lo has comprado, para que le va a dedicar tiempo? El ya ha hecho negocio con tu hype.

1 1 respuesta
W

#2294 Ya, pero no me compares la pasta que puedes llegar a sacar si lo haces sólo "medio bien" a la calderilla que conseguirías tirando el proyecto por la borda.

Es que imagínate la situación de los 15K que comenté. 15K€ (1.000 compradores a 15€) es una pasta, pero el tío tiene +80K seguidores en twitter. Si lo arregla todo al 100% fácilmente se lleva otros 15K€ antes de que acabe julio. Y aún tiene mucha peña interesada en el juego, más la que le queda si el boca a boca va bien (que está yendo bien).

Para qué vas a tumbarte a la bartola porque te compren el juego 2.000 personas cuando tienes a 80.000 interesadas en él. Y esas 80K personas están desde el día cero prácticamente, y son sólo las de twitter (que mucha gente no usa twitter).

tl;dr> si tienes una vaca, la ordeñas. No la matas para sacarle la carne.

1 1 respuesta
AikonCWD

#2295 si tienes una vaca te la follas, luego sacas la carne

2
kessh

¿Se sabe cuánto estara caida la tienda?

bLero

85.152.216.81

estamos 2 jugando pero nos revientan, XDD

niveles 21 y 29 (mago y rogue), por si alguien se apunta.

1 respuesta
AikonCWD

#2298 se me cae todo el rato :(

1 respuesta
bLero

#2299 Sí, ya me he salido. Da pena el server, aver si arreglan pronto los crashes.

1 respuesta
IBlakey

#2300 Yo era el warrior cani que había,pero me e tenido salido por que no paraba de crashear.

BeRs3RKeR

a alguien mas le pasa lo de could not connect to update server o algo asi? no hay forma de logear ni jugar :S en cambio a un colega si que le deja.. que rayada.

E

#2293 Si os interesa saber lo tipos de bugs y eso he hecho un video sobre los bugs que me he e ido encontrando (despues de la primera actualizacion de errores) Podéis pasaros si quereis.

http://www.youtube.com/watch?v=N7aXSpyKYOw

AikonCWD

la tienda esta abierta!

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2304

Venga chicos soltar el dinero.

babri

por fin lo puedo comprar! :P

AikonCWD

Si no queréis/podeis comprarlo, registraros. Con una cuenta valida (es gratis) puedes acceder a la tienda 24h

Baz

existe algun server dedicado? tipo a los d el minecraft

babri

tengo dos pc que estoy preparando para montar un server si me dais tiempo a lo mejor puedo montar un server interesante con ip fija y siempre on

1 1 respuesta
D

Duda estúpida, ya me he registrado pero no encuentro la tienda por ningún lado... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags