Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

GoALma

#2310 Te paso el enlace.

https://picroma.com/buycubeworld

1 respuesta
D

#2311 Gracias ;)

shenot98

#2310 www.picroma.com/buycubeworld

Baz

#2309 si montas server, ya tienes un jugador :P

1
babri

eso si a lo mejor tardo un mes en montar todo que la idea es montar un server de starbound con bases de datos para hacer webs xD

1 respuesta
pekter

Alguien más sufre el bug de no poder ir con montura? El PJ a la basura.. :(

3 respuestas
Baz

np, al juego le queda tiempo para estar en sus mejores tiempos

#2316 fijo q no es un bug, debajo de la pet te salen botellitas o gotas de agua? tienes aprendido el ridding?

1 respuesta
shenot98

#2316 tiene gotas de agua debajo suya? si no es asi, metelo en un lago.

1 respuesta
Angelixion

#2316 algunos pets no son montables, y por otra parte necesitas la habilidad de montar

1 respuesta
E

Si, me ha pasado bastante, cuando cambias varias veces de mundo o vas a un server, o simplemente pasa "x" tiempo vuelve a la normalidad, me ha pasado varias veces y madre mia que mosqueo :no:

pekter

#2317 #2318 #2319 Vale eran lo de las gotas... lo que no sabía era que las pet "comparten el agua" Gracias ^^

mirrodins

Hay que tener paypal por cojones? no se puede comprar con visa y punto?

1 respuesta
E

Si, hay que pagarlo por paypal

Idontknow

Al darle tabulador, como escoges entre los objetos?

2 respuestas
Bouzas

#2324 A y D

1 respuesta
E

Escojes los objetos con los botones de de direccion de los lados ("a" y "d") #2324

1 respuesta
Idontknow

#2325 #2326 Merci

bLero

Se sabe algo de algún nuevo parche o actualización?

Creo que es importantísimo que arreglen (por orden de importancia):

1º: Crasheos del servidor.
2º: Optimización del cliente. O al menos que dejen disminuir un poco más la distancia de visión, creo que esto permitiría a mucha más gente jugar, aunque con ciertas limitaciones, pero al menos jugar.
3º: Massive multiplayer con sistema para crear parties de algo más de 4 jugadores.
4º: Arreglar el tema de ganar exp y subir lvl. No puede ser que en 4 días seas nivel 200 sólamente por completar quests.

A partir de aquí, ir nutriendo al juego de más contenido y balanceando las clases.

2 2 respuestas
Sinade

#2315 Cuando he leído lo de Starbound me ha dado un vuelvo el corazón jajaj he pensado que estaba en el hilo del Starbound y cuando he leído lo de montar el server y demás he pensado que es que ya había salido la beta o algo xDD

Maldito hype.

1 respuesta
babri

#2329 que nooooooooooooo xDDDD

W

#2328 Es una alpha que salió a la venta hace siete-ocho días.

bajaiii una hooo

No me extrañaría nada que en julio saliese una actu a lo sumo.

Idontknow

Yo me alegraría mucho si optimizase el juego... llegar a 90º y tener que parar el juego para que se enfrie el pc es un coñazo.

sKivtor

#2322 Desde paypal tienes la opcion de pagar con visa y ni siquiera necesitas tener cuenta de paypal.

pekter

#2328 La disminución de la visión ya está en las opciones.

Yo podría en el primer puesto la optimización. En el segundo el ajuste de XP. Por último arreglo de bugs conocidos (aquí incluyo los que provocan la caída de servidores)

Por otro lado eliminaría la XP global, añadir contenidos.

UnLiMiTeD

Amos a ver, jugar a esto solo es hiper aburrido, no?. Por cierto, ¿Hay mas pueblos?, ¿O solo ese del inicio?, llevo caminando cerca de 1 hora por el mapa y no he encontrado nada, solo bichos, el juego que consiste, en matar bichos que te encuentres y nada mas?. Cuando te encuentras otros jugadores ( npcs ) ¿solo puedes darle a la R y que te digan una chorrada?, ¿No puedes interactuar de ninguna manera?.

A mi por ahora me esta aburriendo mucho... aunque imagino que es por que no se nada del juego, supongo, no se...

2 2 respuestas
Icaruk

#2335 ¿En qué consiste el Minecraft? En lo que tu quieras, pues aquí igual pero tiene más cosas de RPG xD

S

#2335 Porque es una ALPHA puede ser ?

En el mapa ves a las espadas, los nombres en rojo = Partition magic de anos. humm que mas que mas, en cada zona hay una ciudad, hay varios biomes, oceano, praderas, desierto, nieve, volcan, puedes capturar mascotas, puedes mejorar equipo y poco mas por ahora.

1 1 respuesta
txandy

Este juego es una ALPHA, tenemos "suerte" de tener un sistema de crafteo, habilidades y el multiplayer... muchos juegos que sale en alpha
no tienen ni la mitad que tiene este.
Normal que sea aburrido, normal que este todo tan verde, si lo raro fuese que funcionase todo a la perfección.


De verdad que algunos sois la leche... que mierda de juego, si es aburrido, esto no funciona, lo otro tampoco, el multiplayer esta roto...
Cuando lo compraste ya sabias que era una alpha!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

1 1 respuesta
intelntl

Yo de verdad desaconsejo comprarlo ahora mismo. Ahora solo hay 5 minutos de diversion. A partir de ahi vas a hacer lo mismo durante horas.

1 respuesta
javifugitivo

#2339 En serio? Yo estuve ayer desde las 15:00 hasta las 19:30 jugando con un colega en nuestro servidor, sin aburrirnos ni un segundo: Hicimos 1 mazmorra, matamos 2 bosses gigantes que rompían escenario, visitamos 3 biomas distintos, cogimos un montón de pets, volamos en ala delta, exploramos cuevas, hicimos crafting.. y somos aún nivel 7-8 creo...

Si las mecánicas de un juego son divertidas, el juego lo es, y en este momento es un puto vicio, si sabes apreciarlo y pasas de hacer exploits,cheats, etc. ;-)

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags